Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.
Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling.
Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.
Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.
Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.
Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor.
Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.
Esta novela es un cliché en toda regla. Muy predecible, a veces con una trama bastante plana y, en general, con unos personajes muy poco atrayentes. Supongo que «hombre rico enamora a mujer despechada» está muy visto. Y a menos que seas Julia Roberts en "Pretty Woman", la competencia se vuelve casi ofensiva. Esperaba mucho más. Lo siento.
This entire review has been hidden because of spoilers.
3.5 No ha estado mal, es un libro bastante entretenido y ligero. Los protas me han gustado peleas dialécticas, pero el final ha sido un poco predecible.
Pasé dos años viendo los títulos de Cristina Prada por aquí y por allá, mirando los preciosas que son sus portadas pero no le animaba a leerla, de pronto me encuentro con este libro y su descripción me llamó demasiado la atención así que no pude contenerme y lo dejé fluir. Este libro es absolutamente maravilloso, divertido y fresco, admito que muchas veces me perdieron las referencias a las películas pero una logra pillarle el paso y la narración se hace muy llevadera, es bastante emocionante y las personalidades de los protagonistas se me hacen muy buenas, es de las cosas que más me gustó (aunque Michael me enfadó bastantes veces). Sinceramente leeré todo, absolutamente todo de ella.
Ayyy Cristina. Me he leído este libro tan rápido... pero a pesar de que me ha encantado no siento que necesite más páginas. Michael cargaba demonios muy difíciles de dejar atrás, le faltaba un pedazo que veía desde lejos y otro que nunca se esperaba. Sarah me ha encantado, su personalidad, sus momentos buenos y los malos y me ha parecido muy bonito cómo hace las paces con su vida y con ella misma. Quizás el final era un pelín predecible pero no ha dejado de encantarme. He sonreído tanto con la relación de estos dos que se me contagia un poquito de felicidad.
Cristina Prada es una de mis autoras favoritas, y por ello, me cuesta solo dar tres estrellas a este libro porque, aunque me ha gustado, no me ha enganchado. La trama está bien, con su estilo habitual, y con un protagonista que te mantiene todo el libro suspirando; pero no he conseguido conectar con los personajes. Una pena, porque le tenía muchas ganas, pero bueno, espero queel próximo libro sea mejor :)
Entretenido, fácil de leer y de lectura rápida. Algo repetitivo en la historia de ellos y creo que podrían haber dado más de si sus enfrentamientos. El final me ha parecido algo precipitado.
Hoy os traigo una novedad de Esencia, @clubnovelaromantica, de la autora @cristinaprada_escritora.
Título: BEAUTIFUL. Serie From New York. 1. Género: Romántica. Páginas: 345.
🌟 Mi opinión 🌟
Descubrimos a Sara. Una abogada a la que últimamente todo le sale mal. Ella es alocada, divertida, luchadora por sus creencias e incapaz de callarse lo que piensa... Sea lo que sea.
Michael será su nuevo jefe, pero es que la forma en la que ambos se conocieron fue algo... Distinta. Entre desafíos, discusiones y atracción sexual no resuelta, encontramos todos los ingredientes necesarios para que la historia se convierta en una narrativa divertida, erótica y muy impulsiva.
Serán esos impulsos los que los lleven a ambos a ese tira y afloja, a ese sí pero no, a ese quiero y no puedo, al amor-odio.
Los personajes, diálogos, momentos... Todo muy al estilo de la autora.
Personajes que se hacen querer. Diálogos divertidos y explosivos. Momentos únicos que nos mantiene, al lector, pegado a sus páginas, necesitando descubrir cuál será esa realidad que nos narraba la historia en el comienzo.
Porque ser fiel a alguien por tus creencias, puede llevarte al mayor chasco de tu vida, y, en el proceso, descubrir que, quizás, no todo sea como nos hacen creer.
Si os gusta, además, encontrar cameos en las historias, aquí descubriréis varios de ellos. ¿Cuáles? Tendréis que averiguarlo. 😉
El segundo de la serie saldrá publicado en unos días en formato digital y, aunque sus historias se pueden leer independientes, ya que cada una de ellas trata de distintos protas, yo siempre aconsejo llevar un orden, ya que, normalmente, encontramos datos que son importantes para la historia general.
Michael es arrogante, presuntuoso, pagado de sí mismo y bastante canalla, pero esconde una parte bastante tierna que muy pocos conocen. La verdad es que me ha conquistado desde el principio y me lo he pasado muy bien con él, con sus salidas de tono y su lengua afilada.
Sarah es patosa, tiene la vida patas arriba y se siente muy insegura porque cree que no está a la altura de las expectativas de los demás, también es idealista, valiente y su objetivo es luchar por las causas injustas. Es una protagonista muy divertida y con una gran evolución a lo largo de la historia.
Ambos se conocen en una situación bastante peculiar y todo podría haber quedado ahí, pero Sarah entra a trabajar en el bufete del que es socio Michael, así que se convertirá en su jefe. Ella entra ahí por un motivo y él está en su punto de mira desde el principio. A pesar de sus enfrentamientos, tienen una tensión sexual irrefrenable que hace tambalear los cimientos de Sarah y que la lleva a cuestionarse si sus objetivos son los correctos.
En cuanto a los secundarios, destaco a Lexie, aunque todos ellos aportan su puntito a la historia y me han gustado mucho, ella es la caña. Por lo que intuyo todos ellos irán teniendo protagonismo en el resto de libros de la serie y estoy deseando leerlos.
En definitiva, estamos ante una historia adictiva, fresca, divertida, sexy y romántica, donde encontramos la mezcla perfecta dos clichés, el de jefe y empleada y el de amor odio. Sin duda, es una de las lecturas que más me han gustado de la autora, ya que los protagonistas son muy potentes, bien construidos y se complementan perfectamente.
Sarah Holloway es una abogada que disfruta de su trabajo luchando porque la justicia se lleve a cabo en todos los campos de su vida.
Trabaja en un bufete en el que no la valoran lo suficiente y se siente estancada, por no hablar del amor, ese gran olvidado que cuando llamó a su puerta en el pasado fue para darle con ella en las narices con una buena cornamenta de regalo...
Una actuación infantil y un traje de hawaiana nos darán el toque de humor inicial para que en el momento menos oportuno de la vida de Sarah el atractivo y arrogante Michael Starling se cruce en su camino.
Entre ambos saltarán chispas desde el primer momento y no solo en el sentido sexual, ya que ninguno de los dos tiene pelos en la lengua y de sus boquitas sale de todo menos cosas bonitas. La guerra dialéctica está asegurada. 😂😂
Con este panorama es difícil que la atracción llegue a algo más real, no se soportan y hay muchas mentiras y secretos que los distancian... ¿Podrá Sarah ver a Michael de otra forma y frenar esas ganas de estrangularlo constantemente? ¿Tendrá Michael Starling algo más que mostrarle además de esa imagen de creído y estirado?
¿Recomendamos?
Si te gusta Cristina Prada seguro que esta lectura te encantará. El cliché jefe empleada es un clásico en la literatura romántica que nosotras particularmente disfrutamos mucho.
Además de la trama amorosa, en la historia se cuecen problemas laborales y familiares que le dan un plus a un libro que para nosotras no es un top pero que nos ha resultado entretenido, de lectura ágil y con su toque erótico. 🔥🔥🔥
Es una historia, Preciosa y sencilla que, a su vez tiene de todo. Una mujer insegura que va adquiriendo su fuerza y confianza, un chico (navy seal) que va de chico malo pero es un trocito de pan, una pequeña historia de pérdida, otra de litigios, … y varias más que no menciono por no hacer spoiler. La protagonista, como todas las que produce Cristina Prada, es una mujer muy normal, con la que puedes empatizar o no, pero real como la vida misma.
Por si fuera poco… salen (esporádicamente, eso sí) mis queridos Alex y James Hannigan, Lauren y Maddie ❤️, de “Todas las canciones de amor que suenan en Manhattan”. Y yo me pregunto… ¿por qué he tardado tanto en leer esta historia?
El libro está narrado a dos voces, lo cual me encanta… es genial para pasar un rato agradable en compañía de Sarah y Michael por Nueva York.
3,5 estrellas Muy entretenido, lo mejor han sido los diálogos entre los protagonistas. Michael es un verdadero cabrón y me ha gustado que lo continuará siendo lo todo el libro con ese punto de canalla rebelde. El 1er libro que leo de esta autora y me ha gustado, continuaré leyéndola.
Una vez más Cristina nos hace flipar,aunque debo confesar que más de una vez a Michel lo hubiese bajado ese aire de ínfulas pretencioso,y divo,ella unas cuantas tortas tampoco le hubiese venido mal,pero ella no tuvo la culpa en creer que la justicia era la mejor defensora de los.mas necesitados,pobre chica ilusa!! Entre los dos desenmascararon al desgraciado lástima a que precio!! Me encantoooo
La primera vez que leo a esta autora y vaya primera vez. Antes que nada os quiero decir que desde la primera página ya sabía que el libro me iba a encantar, ya que mi conexión con la protagonista fue instantánea y me hizo soltar más de una carcajada, no obstante cuando llegué al momento en que lo conoce a ÉL... Al principio me dio miedo que no me cayera bien, porque es un enemies to lovers pero de los de verdad, con diálogos increíblemente ingeniosos y divertidos, piques y dardos que os mantendrán enganchados al libro (y con la boca abierta); conforme vas conociendo a Michael, gracias en especial a algunos capítulos que protagoniza y que se encuentran diseminados por el libro, te termina gustando tanto como Sarah. La relación que mantienen es el principal activo del libro pero se compagina con el crecimiento personal de ambos, sus secretos y problemas. Todo ello sin perder de vista el tema principal, que es la química que hay entre los protagonistas. Me lo he comido en horas. El nivel de enganche es demasiado elevado. Es de esos libros por los que te quedarías toda la noche leyendo. Además es autoconclusivo, por lo que no hay que esperar para saber cuál es el final de la pareja.
Es el libro de Ryan Riley con otros nombres y mucho menos sexo, pero la misma historia al fin y al cabo... Parece ser que a Cristina Prada le funciona ir copiando las historias que en el pasado tuvieron exito, solo tiene que cambiarle el nombre y fisico a los protagonistas. Pero es lo mismo, la prota sufre, el tio es un canalla, la amiga graciosilla, las borracheras, un club famoso de moda, una bebida a la que son adictas, una oficina y aleee.... Alguna vez podria cambiar el repertorio digo yo, o la originalidad...
3,5⭐ 🏙️He leído varias novelas de la autora y sus historias siempre me parece ligeras y super entretenidas⠀ ❣️En este caso tenemos una historia ambientada en Nueva York y cuyos protagonistas de Sara y Michael⠀ 🏙️De hecho tenemos capítulos narrados por ambos, lo cual ha saben que me encanta⠀ ❣️Sara, tiene 30 años se acaba de divorciar y acaba de perder el empleo.⠀ 🏙️Su jefe le da una oportunidad de continuar con su trabajo y para ello necesita que se infiltre en otro bufete de abogados para conseguir una valiosa información⠀ ❣️A Sara lo le queda más remedio que aceptar su propuesta y allí conocerá a Michael, un hombre guapo pero muy desagradable que va a ser su nuevo jefe y al que tiene que investigar⠀ 🏙️Entre ellos nace una atracción que poco a poco va derivando a algo más⠀ ❣️Pero los secretos entre ellos hará que las cosas se compliquen⠀ 🏙️Sara aún está superando su divorcio, su autoestima no esta en su mejor momento y tiene muchas dudas con respecto a Michael que hará que le cueste dar el paso🥺⠀ ❣️Michael es un tipo que no es lo que aparenta, parece un hombre de éxito sin problemas y pagado de sí mismo pero en el fondo arrastra un pasado que no lo deja seguir adelante⠀ 🏙️Iremos conociendo sus vidas y sus pasados y poco a poco a base de encuentros y casualidadades se irá fraguando todo entre ellos⠀ ❣️Todo el tema de la abogacía y leyes está super bien documentado pero a mi a veces me sacaban de la historia🙊aunque entiendo que es importante en la trama🤷🏼♀️⠀ 🏙️Sin duda es como estar dentro de una típica película americana y eso es muy guay👏 ❣️Es una historia entretenida y con un buen ritmo y una buena evolución de los personajes⠀ 🏙️Tiene humor,amor y pasión, tres elementos imprescindibles para que yo disfrute de una novela,así que se las recomiendo⠀ ❣️Además es el primero de una serie así que continuare leyendo los demás👏🏼⠀
Si eres fan de los chicos trajeados de Cristina o de los CCL (cabrones cum laude 😁) desde luego, te va a gustar. Yo estoy segura de que si lo hubiera leído hace unos cuantos años, lo habría gozado, pero a día de hoy, hay ciertos patrones que ya no son para mí.🤷🏼♀️
Michael Y Sarah Me encanto, la historia es muy linda y Michael aunque en momentos era un idiota que me provocaba darle una buena cachetada, en otros simplemente me enamoro, la historia es narrada por los dos personajes lo que nos permite conocer más sus sentimientos y pensamientos, lo que nos es muy útil ya que lo que sale de sus bocas es una cosa completamente diferente a lo que sienten y piensan, por diferentes circunstancias del destino los dos no confían mucho en las otras personas y están muy asustados para reconocer sus sentimientos, lo que los hace vulnerables y actuar de una manera muchas veces sin sentido. La historia personalmente me encanto y la disfruté mucho, es ligera, entretenida y fácil de leer, la trama es entretenida y tiene sus momentos donde aunque esperas la reacción o el problema, aún es sorprendente cuando pasa, es mi tercera historia de Cristina y definitivamente tengo ganas de más, cuando leí “Todas las veces que sus besos dibujaron un té quiero” ella me conquisto y quise más de la autora ahora después de mi sexy Michael definitivamente leeré algo más de ella. La historia nos habla de Sarah una mujer de 30 años, abogada, que no está pasado por el mejor momento de su vida ni en el trabajo ni en el personal, acaba de salir de un divorcio y digamos que su amor propio y autoestima no está en el mejor momento, tiene una familia que la ama pero que muchas veces la hace sentir un poco no estar a la altura para ellos, tiene una amiga loca que la ama y apoya en todo, cuando conoce a Michael digamos que es en una situación un poco peculiar y original, así que cuando lo vuelve a ver (spoiler) ahora como su jefe las cosas se pondrán interesante. Michael es un exitoso abogado de 34 años que a su corta edad supo cómo llegar al lugar donde está, es bueno en su trabajo y es un tipo engreído, sexy, bastante bocaza y algo pretencioso, sabe lo que tiene y lo usa a su favor, la atracción que siente por Sarah lo tiene sorprendido y más que nada un poco confuso por que según sus palabras no es la chica más guapa y sexy que conoció (cosa que personalmente no me gustaba cada que lo pensaba, entiendo no todas las mujeres son despampanantes, pero aún así no me gustaba cuando él lo pensaba) pero aún así tiene algo que hace que no deje de pensar en ella o pueda evitar que busque molestarla y llamar un poco su atención, la atracción y deseo sexual es obvio, pero cómo llegar a más cuando las relaciones son prohibidas? Cómo superar esa atracción cuando la tiene tan cerca? Cómo ocultar que cada vez es más grande ese deseo? Pues todo esto y sus secretos los descubriéremos a lo largo de la historia. Ya la leyeron ? Que les pareció ? Si aún no lo hacen y le dan una oportunidad no dejen de contarme que les pareció.
Yo se que todas las reseñas de libros de Cristina Prada las empiezo de la misma forma, pero ¿Que culpa tengo yo que esta mujer escriba tan pero tan bien?
From NY, Beautiful nos cuenta la historia de Michael Sterling y Sarah Holloway, dos abogados que creen que el Derecho es importante y que se hicieron abogados para defender a quienes más lo necesitan ❤️
Desde ya puedo decirles que me identifico tanto con Michael y Sarah que desde ya este es mi libro favorito de Cristina. Michael tiene que adaptarse para sobrevivir y Sarah, ella es como yo, en la cima de los treinta y mil crisis existenciales pero montada en el unicornio del positivismo.
Una novela en donde cada capítulo tiene el título de esas películas románticas de los años 90 que tanto nos engancharon y que sigue con la buena música que Cristina sabe nos encanta a todas.
¿Lo mejor además de Sterling y Holloway? Volver a reencontrarnos con algunos personajes típicos del New York de Cristina, ¿Les suenan de algo Alex Hannigan, Maddie Riley y Lauren Stevens?
Me ha encantado 😊 toda la historia me ha gustado mucho el tira y afloja de los protagonistas, las peleas, la atracción física y electrizante que sienten el uno por el otro! Lo leí por accidente, pero que casualidad más bonita! ❤❤❤❤❤
Me recomendaron este libro y por la sinopsis prometía ser un libro enemies to lover con un buen potencial y de lectura rápida que entretenía.
Claramente por mis 2 (dos) estrellas casi 3 (tres), no me genero nada.
Para comenzar todo lo que promete la sinopsis es el primer capitulo y nunca tiene un desarrollo durante el proceso del libro, dice que Sarah esta pasando por un divorcio pero solo dicen que la engañaron, nunca mas tocan el tema. Lo mismo sobre la vida de Michael, todo es una incógnita, la protagonista nunca lo interrogo sobre la razón para estar en un acto escolar o sobre como llego al ejercito. En mi opinión nunca se trataron los problemas, las metas y objetivos de los personajes.
Además siento que la relación de amor entre Sarah y Michael estuvo mas que forzada, la mayor "tensión" que hubo entre ellos (si es que se la puede llamar así) fueron cuando tenían escenas +18, entre el periodo donde desarrollan emociones es incoherente porque se peleaban, tienen sexo, luego se odiaban y a los tres días ella dice estar enamorada de él.
Por último no se si se debe a la edición que yo tengo o si es así es el trascurso de la historia, pero me pasaba que me quedaban varias cosas inconclusas en los capítulos, es decir como que de la nada ellos viven en la misma casa ??? cuando vivía con la amiga, entre otras cosas.
Pero tengo que rescatar que me gusto mucho la idea de que los títulos de los capítulos avance a partir del nombre de una película. También me gusto el soundrack utilizado para ciertas ocasiones como cuando ellos se reconcilian en el final con "ME!" de Taylor Swift.
Creo que los capítulos se me hicieron muyyyyyy extensos en especial los de Sarah, se me hacían muy aburridos y complemente con parte de puro relleno. Sinceramente preferí los que fueron narrados por Michael y sus discusiones internas sobre lo que verdaderamente sentía y los problemas internos con los que luchaba.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Termine de leer este libro y todavía no estoy segura cual es el trasfondo jajajajaja no voy a decir que no me gusto la historia, pero creo que se mezclaron demasiados temas que al final confunde y quedan en el aire, así que no se realmente como me siento al respecto. Pero la primera impresión que es que es un libro cursi, es puro romance.
Primero porque el libro comienza con una trama interesante y así se mantiene los primero capítulos, lo cual me gusto mucho porque es graciosa la protagonista con tanta ocurrencia y cosas que le pasan jajajajaja pero ha medida que por fin conocemos a Michael y vamos cayendo mas y mas por el, se da a conocer un poco mas de su historia y allí es donde comienza lo raro y confuso, porque es un abogado que en el pasado fue del ejercito, que tiene unos amigos en el bajo mundo y que su historia es un poco dark... pero es solo un capítulo y no se explica muy bien del todo porque carga demasiado con ese peso... luego pasa que tiene una hija y tiene problemas con el ex suegro y resulta que todo es una batalla de poderes por la custodia... no se, como que no cuadraron las 3 cosas, siento que muchos enfoques para una sola historia, creo que me hubiera quedado solo con que era un abogado arrogante luchando por la custodia, pero al inicio nos venden espionaje corporativo, luego que son del ejercito y pasado dar... no se, no me siento del todo convencida.
Y a pesar de todo eso siento que la historia es bonita, aunque la protagonista es super enamoradiza y super romántica, creo que fue un gran cambio después de todo el dark romance que había estado leyendo jajajajaja hasta lo sentí cursi!!! pero un cursi bonito porque el final se desarrollo tan fácil y de verdad fue un: y vivieron felices para siempre...
Así que no digo que sea mala la historia, solo que deja mucho esperando el desarrollo de las otras partes de la historia.
This entire review has been hidden because of spoilers.
La vida de Sarah no está pasando por su mejor momento, se acaba de divorciar de su marido por una infidelidad, en el trabajo pasa desapercibida, excepto por el barrigón de su jefe que quiere algo más, vive de alquiler con su mejor amiga Leslie, y para colmo, tiene la familia perfecta, donde ella, siente que desentona.
Cuando va de camino a la función escolar de su sobrina, lo que menos se espera es tener que salir al escenario gracias a su hermana Monica, que obligada le hace salir al escenario y hacer el ridiculo en la función.
Cuando ya no puede más, decide salir al patio a fumar y se encuentra con el hombre más atractivo y arrogante que haya visto en su vida, y es entonces cuando conoce a nuestro protagonista, Michael.
Cuando comienza a trabajar en un nuevo bufete, no se espera encontrarse con el tío cañón de la función, y menos que sea uno de los principales accionistas y sospechosos en su lista de cargos corruptos, por lo que la investigación la llevará a debatirse entre el corazón y la razón, pero no es oro todo lo que reluce…
Y hasta aquí puedo escribir, porque si queréis saber qué ocurre, hacedme caso y leer este libro, no os va a defraudar.
❣️Opinión personal❣️ Se que voy a ser muy pesada, pero tenéis que leer a la autora, para mi Cristina es una de las autoras que sabes que escriba lo que escriba, va a merecer la pena que gastes tu tiempo en ella. En esta novela, sigue estando presente la frescura que le caracteriza, es amena, los personajes son muy divertidos, tienen los típicos problemas del día a día y en cuanto al amor… que os voy a contar, me encanta la pareja que hacen.
Por otro lado, si no conocéis la pluma de Cristina, esta es una buena opción, y que es una historia cortita, donde las risas y el amor están asegurados.
𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: Cristina Prada 𝑵° 𝒑𝒂́𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔: 342 𝑬𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒍: @editorialplaneta @planetadelibros . . . Reseña: Primero de todo agradecer a la editorial el envío de este ejemplar. Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad, no me ha defraudado. Necesitaba leer libros así, de este género en estas fechas porque estaba saturada de novela histórica y fantasía. Me he reído mogollón con los dos protagonistas de este libro. Tiene "enemy to lovers" que tú sabes lo que va a ocurrir pero aún así, engancha. Me gusta cómo se van desarrollando los personajes aunque he de decir que Sarah, la protagonista, a veces me ponía de mal humor. Otras me reía muchísimo. He disfrutado mucho de su lectura. . .
• Sarah es una joven recién divorciada que pilló a su ex pareja con otra mujer. Va a perder el trabajo y le ofrecen un puesto como pasante de uno de los mejores abogados. Sin embargo no podrá desvelar su verdadero cometido. Está investigando quién está cometiendo un delito, quién está actuando de forma corrupta. Todo ello sumado a que uno de los abogados que tiene que investigar es Michael, un arrogante y pretencioso jefe que no le va a poner las cosas nada fáciles en su trabajo. Las cosas no se va a poner nada fáciles para Sarah...y tendrá que usar su inteligencia para salir de ciertas situaciones. . . . Una lectura muy entretenida y divertida. ¿Habéis leído algo de Cristina Prada? Contadme. . . #fromnewyorkbeautiful #cristinaprada #editorialplaneta #bookstagramfollowtrain #reseña #sinopsis #reseñaromantica #literaturaromantica #bookstagram #booktok #instabook #librospoeleer #librosleidos #booksofinstagram #bookstagramshoutout #bookstagrammer #bookstagramespaña #photobook #photography #bookshelves #booksnerd #bookbuddies📚 #booksbooksbooks
Hacía tiempo que lo tenía en lecturas pendientes y ayer me decidí en leerlo y no me equivoqué para nada, me enamoró de principio a fin. Esta autora me conquisto con Las noches en que el cielo era de color naranja y desde ese momento se convirtió en mi autora favorita junto con otras.
En el momento en que empecé esta bella historia supe que no podría dejar de leer aunque quisiera. Con cada capítulo que leía mas ganas tenía de seguir, nada era lo que parecía y te mantenía intrigada por como sucederían las cosas. Que giro daría la historia, cuando se descubriría todo, que escondía él, etc... Tenía tantas incógnitas que descubrir que me enganche y seguí leyendo sin darme cuenta de como pasaban las horas a mi alrededor así hasta descubrirlo todo. Y llegar al ansiado final, un final de 1000. Los personajes me cautivaron, me transmitieron sus sentimientos y hicieron que viviera su historia como si fuera mía.
Micheal Starling él es el protagonista. Un hombre con las ideas claras que tiene un pasado duro pero que lo llevo a ser el hombre arrogante, malicioso, todo un cabronazo de manual. Pero que en el fondo tiene un corazón enorme y que nos conquista como lo hace con Sarah. Sarah Holloway, la pequeña patosa, le va que ni pintado este apodo. Es inocente, cree en la justicia, en los derechos. Ella es especial, muy especial. Ellos juntos hacen magia. He odiado al señor Fordbrader por aprovecharse de ella, por ser tan ruin, dios que hombre😡😡
Es una historia que merece ser leída. La recomiendo 100%
Enhorabuena por esta bella historia y por todas las demás, con tu pluma creas magia. 😘😘😘
Complicado es cómo me siendo con este libro. Algo constante fue la frustración que crecía página a página. Al principio estuvo bien, siempre caemos por la pica entre los protagonistas ¿No? Viendo que ya iba por el capitulo 13 y lejos de parecer que las aguas iban calmándose, empezó a incomodar.
"¿Por qué no aprendemos todas las mujeres de la gran Meryl Streep en No es tan fácil y elegimos al chico bueno o, al menos, no nos enamoramos siempre del malo?"
***
Si tengo que elegir una frase, creo que me quedo con ésta. Michael no es un chico bueno, pero si fue un acierto que sea víctima del sistema, una que ataca desde adentro. Me gustó mucho la similitud del nuevo trabajo de Sarah en relación a lo que mencioné previamente, y la ironía de que se de justamente a la inversa del caso de Michael.
Considero que a le hace falta más desarrollo a algunos asuntos: muchos tropes, muchos cuestionamientos, muchos temas tratados con pinzas y metidos casi a presión.
Y eso me lleva a una enorme incongruencia, a mí parecer. Los puntos vista de Michael me generaron escalofríos, en relación al poder de Sarah que venía asomando despacio desde el inicio del libro. Pero sobre todo buscar a alguien en un momento determinado no le da el derecho de nada, ninguna súplica es invitación.
¿Habrá sido justamente esa intensión de la autora? Desconozco. Si fue así, la aplaudo de pie. Mientras tanto me voy con un sabor más agrio que dulce.