Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.
Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.
No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar!
Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...
Una lectura entretenida y ágil para pasar el rato en compañía de un libro tranquilo, romántico, que se lee rápido. Así cómo se lee rápido también las cosas pasan rápido y eso a mi me costó un poco, no me resulta creíble que las relaciones adultas surjan al instante, pero es una cuestión personal, en definitiva de esos libros que necesitas después de leer algo mas denso, de esos que te dejan con una sonrisa en la cara. Es mi primer acercamiento a esta autora y no tenía el contexto de sus otros libros que se relacionan con éste, con lo cual algunas cosas me las perdí o me hice spoilers sola, pero en general no resulta imposible leerlo sin haber leído la seria Amigos.
Personalmente, Ana nunca me defrauda. Aunque su forma de escribir es tan rápida que a veces te cuesta centrarte, su escritura es sencilla y ágil. La trama, desde luego, me encanta. Quizás sea una de las cosas que más me gusta de su autora: no hace uso de los típicos clichés, tan reutilizados, gastados y cansinos. Mil gracias, Ana, por unas horas de entretenimiento. Lástima que no te centres más en los sentimientos, en cómo se sienten los personajes, para darte 5*
Me ha fascinado la historia! El típico joven guapo, macho, seductor y mujeriego: Manuel un militar especializado en misiones peligrosas, ha decidido blindar su corazón después de una decepción amorosa y una incertidumbre que lleva consigo! Una boda lo pone en el mismo lugar que Stefany, y como buen seductor hace todo por llevarla a su territorio, pero la bella y cautelosa Stefany ave que involucrarse con un tipo como Manuel, hará añicos su corazón enamorado, por lo que mantiene distancias... Una catástrofe los vuelve a ubicar en el mismo tiempo y espacio, y la promesa de besarla se hace más latente... Una fascinante historia de quitarnos los miedos e ir con la cara y corazón por delante, porque el amor suele visitarnos una vez y es mejor estar atentos a esa visita! Manuel me ha fascinado en verdad! Y la historia de Merche... demasiado real! La recomiendo mucho en verdad!
Todos los que hemos sido fan de Ana y su serie «Amigos» al llegar a Javi, el último de los Figueroa, sin dudas nos quedamos con ganas de conocer a Manuel. Es una historia fácil y rápida de leer, aunque en un inicio es muy «insta love» la relación de ambos, poco a poco se ve un mejor desarrollo de relación. Es bueno volver a coincidir con estas familias que nos engancharon. Ahora nos queda un último personaje: Scott. Esperemos Ana nos de un último vistazo de ellos.
Nota: 7 Es un libro entretenido. Es parte de la saga ''Amigos'', aunque yo lo he leído de forma independiente, es el primero que leo de esta autora y la verdad es que creo que se puede hacer perfectamente. Está bien escrito, con unos personajes entre los que saltan chispas, y una historia bastante común. Es agradable de leer.
No me ha gustado tanto como otros de esta serie, pero he pasado un rato estupendo con su lectura. Lo bueno de esta autora es que sus libros son muy ágiles y las páginas vuelan. Ambos protagonistas están muy bien construidos y hay escenas muy divertidas. Si puedo poner alguna pega es que la historia de los padres la veo forzada, y para mí, se ha comido en parte la historia de los dos protagonistas, una lástima. Buena novela pero no llega a las mejores de la autora.
Se consiguieron por casualidades de la vida una pequeña aventura en Mexico, una amenaza o advertencia de un beso les cambia la vida 2 personas que no creen en las relaciones, el sexy militar que solo vive para el ejercito se enamora de la chica menuda y cuñada de su primo Javier, que no estaba pendiente de tener una relación termina enamorada de Manuel simples detalles marcan la diferencia. Me gusto la amistad que tenia con Scotty con Stefany parecían hermanos incondicionales el uno con el otro. Cada uno se sacrifico por obtener su felicidad y estar juntos el verdadero amor vale la pena arriesgarlo todo. Me gusto que salieran los demás personajes cada uno con sus respectivas familias hicieron un buen complemento muy alocados pero siempre unidos.
La historia de Manuel y Stefany engancha desde el principio, ya que después de un primer encuentro un poco desafortunado, se vuelven a ver en unas condiciones muy distintas (que a mí, personalmente, me sorprendieron). A partir de ahí, Stefany se dará cuenta de que las primeras impresiones a veces engañan y comenzarán una relación a la que ambos se empeñan en ponerle fecha de caducidad. Pero contra los sentimientos es muy difícil luchar y tanto Manuel como Stefany se darán cuenta de que lo suyo es algo más que un rollo pasajero... En definitiva, si os gustaron las historias de los Figueroa, tenéis que leer esta!! Es diferente pero no deja de tener esa esencia. Muy recomendable!
Me ha encantado volver a saber de esta maravillosa familia. Me ha encantado la historia de Manuel y Stefany, pero la parte sobre Merche e Isaac... Es maravillosa.
Entretenido como todo lo de Ana, pero eso de todo pasando tan rápido no me convenció. Manuel hermoso, Steph ella es adorable y obvio con ganas de leer a Scott.
La historia que nos cuenta con estos dos protagonistas Manuel y Stefany, nos habla del amor, la distancia, la escala de valores y del desamor ( con la historia de Merche e Isaac) . Además recupera personajes de los Figueroa, ya muy conocidos en la serie Amigos y con los cuales disfrutamos sabiendo como les va la vida.
La obra, cada pareja, nos van mostrando la realidad de personajes de a pie. De estos que tanto nos gusta encontrar en las obras de esta autora. Por supuesto los Figueroa tienen su participación y es una gran gozada. Manuel y Stefany nos conquistan y seducen poco a poco, Merche e Isaac nos hacen sufrir y recordar que el amor se tiene que alimentar día a día, a pesar de los años, pues no todo es seguro. Y aún así, pese a que sufrí, odié, perdoné y amé debo admitir que quizá el único defecto que encontré es que quizá me falto un poco más de acción en torno a los principales, o será que como he dicho, me sentí muy perdida por la historia secundaria que estaba más al pendiente. Pero con una o con otra ALGÚN DÍA TE BESARÉ cumple su cometido, disfruté de lo lindo
Ana Álvarez ya es imposible alabarla más, solo digo una vez más que esta pluma nos entrega personajes entrañables, historias reales que pueden pasar en tu casa.. me encanta ¡feliz lectura!
El libro me lo he leído en unas pocas horas porque no podía parar de leerlo y estar intrigada por lo siguiente que pasara. Eso dice mucho.
Manuel es miembro de la GOE y al ir a la Ciudad de México para resolver algo personal en medio de una tragedia natural, se encuentra con Stefany de casualidad. Cabe decir, que estos dos ya se habían conocido en la boda de Alice y Javier. Una cosa lleva a otra, terminan hospedándose juntos en un hotel y enamorándose poco a poco.
La historia me gustó mucho, pero la razón por la que le doy cuatro estrellas es que me pareció mucho relleno que metieran el problema matrimonial de Merche. Se me hizo insignificante para la historia. Aparte de ello, todo lo demás estuvo muy bien construido y me gustó mucho saber sobre los otros personajes de la serie de libros pasada. Recomiendo la historia 100/100, les gustará.
Desde las primeras lineas me enganche y no pude parar, es una historia sencilla con el tipico hombre duro y cabezota que piensa que el amor no existe y bla, bla, bla...siempre quise conocer la historia de Manuel y me encanto que precisamente Stefany lograra derribar esos muros de contension que cubrian el corazon de este Militar terco...Ella siempre estuvo clara incluso cuando todo acaba comienza una nueva vida...pero un suceso inesperado y la distancia hace que Manuel se replantee los sentimientos y las necesidades que no puede ignorar su cuerpo y su corazon ....
La peor de la saga. Demasiado machoman que no para de repetir que no quiere liarse con la mujer que cuida pero no hace mas que pensar en el sexo con ella mientras ella es la mujer segura y hecha a sí misma que reconoce que es un chulo prepotente pero que no para de dudar de sí misma. Él tan plano como sus abdominales y su encefalograma y ella tan débil como los romances de hace 2 siglos. Penosa. Los dos hombres de esta novela no tenían cerebro ni personalidad, si ellas sintieron amor fue por exigencias del autor.
Me ha gustado mucho y volver a saber de los Figueroa aunque sea de pasada realmente merece la pena Manuel ya me caía muy bien cuando salió de refilon en las novelas de sus primos en este me ha terminado de encantar Stefany por su parte también me ha caído muy bien, y entiendo que cuando están hablando en Navidad le diga que no, yo también creo que no podría soportar una vida de espera y estar con el corazón en vilo
Me ha gustado muchísimo desde el principio ese primer contacto entre Manuel y Stefany y como después la vida y las circunstancias vuelven a unirlos. deja ver como las personas por amor y al ver que pierden lo que quieren deciden luchar por ellas dejando de lado su beneficio. La única pega que le pondría es que el final me ha resultado algo corto,me hubiera gustado saber mas de ellos,pero aun así el libro me ha encantado!
En comparacion de las otras historias esta fue un poco mas corta y rapida, me gustaron los personajes, las dos historias que se desarrollan en el libro siguen la trama que llevan desde el primero, a mi me hizo falta un poco mas de emocion, las historia de Ana suelen llevar una chispa de humor que me falto aca.
Empezar a leer una novela de Ana Álvarez es ir a lo seguro. Una vez más nos regala una historia tierna y apasionada. Además, seguimos sabiendo de los Figueroa y su prole gracias a Manuel y Stefany. El único pero que le pongo es la trama de Merche e Isaac que creo que no aporta nada relevante a la historia.
Descubrí, por casualidad, que este libro es, por así decirlo, el sexto de la serie amigos y... Me fui de cabeza a por él. No Le pongo las 5 estrellas porque no está al mismo nivel que el 1 y el 3...pero les sigue de cerca. Una historia muy recomendable
Una historia romántica muy bonita entre Manuel y Stefany. Me encantó lo unida que está la familia de Manuel. Stefany con su hermana se ve que hay un gran apoyo y la amistad con Scott es maravillosa. También hay una historia de amor secundaria muy linda.
Entretenido, sin más. Una historia de amor típica de película de tarde. Me gustan este tipo de libros para alternar con algún libro más denso pero reconociendo que no es más que eso, una lectura "entretenida"
La escritora pienso que ya esta recargando mucho a esta familia entonces la historia de amor de ellos esta perdiendo la magia, no es tan mala pero no me genero apego con los personajes.