De Nefertari a la Marilyn Monroe de Warhol, del Partenón al puente de Zubiri en Bilbao, del David de Miguel Ángel al Guernica de obras de arte de todos los tiempos que constituyen la memoria de un mundo en constante transformación. Los artistas más importantes. Los movimientos y los estilos con información técnica, ubicación histórico-cultural e imágenes espectaculares.
Súper chulo!! Pero si quieres hacer una lectura continuada se complica porque es un buen armatoste y tienes que estar siempre sentado en una mesa o estar súper fuerte:( el inconveniente de un atlas supongo
The book does a good work on reviewing all different styles and art categories in history, it perfectly highlights the most important artists and art glossary or words. I recommend it for students and beginners.
Un completo atlas que recorre la Historia del Arte desde los primeros tiempos del hombre hasta prácticamente llegar a nuestros días. Cada "capítulo" de este atlas incluye un texto explicativo y abundantes fotografías que ilustran el mismo. El material de estas imágenes son normalmente obras reconocidas del arte universal. Cabe decir, de todos modos, que este atlas se centra en la Historia del Arte desde la perspectiva de Occidente, y más en concreto con una mirada Italiana (de este país son los autores).
Una obra ésta que he encontrado útil tanto para llevar a cabo una primera aproximación a este campo como de material de referencia al que acceder para cualquier consulta.