Jump to ratings and reviews

Catarsis

Noa tiene una vida normal y corriente, como la de cualquier chica moderna rozando la treintena. Pero de repente, un buen día, ocurre algo increíble que transforma su monotonía en una trepidante aventura sin precedentes. Tanto es así que incluso cree que está inmersa en algún extraño sueño o broma pesada. Y para que os hagáis una ligera idea de lo que estoy hablando, digamos que se ve rodeada de elfos, dragones, serafines, unicornios y un sinfín de criaturas extraordinarias.
Mientras intenta desesperadamente escapar de ese mundo llamado Catarsis, o al menos sobrevivir a él, ya que sus inesperados dotes como hechicera son nefastos y sus enemigos no se andan con jueguecitos, descubre que allí todos consideran que es La Elegida, aunque la cuestión es ¿elegida por quién y para qué?
Además, y para colmo de males, si pretende cumplir con su paradójico destino como salvadora del mundo, debe acatar las descabelladas órdenes del ser más odioso que jamás haya existido, nada más y nada menos que el mismísimo Señor del Mal, que no tardará en descubrir atónito lo que conlleva el carácter de una gaditana enojada.
¡Adéntrate en Catarsis y demuéstrame que el miedo no existe!

445 pages, Kindle Edition

Published June 16, 2017

Loading...
Loading...

About the author

Anabel García

36 books89 followers

Ratings & Reviews

What do you think?

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
31 (53%)
4 stars
18 (31%)
3 stars
5 (8%)
2 stars
0 (0%)
1 star
4 (6%)
Displaying 1 - 10 of 10 reviews
Profile Image for Melanie Alexander.
Author 40 books67 followers
March 18, 2019
Es la primera novela que Leo de Anabel y no he podido quedar más encantada. La historia me ha fascinado, es lo más original que he leído en mucho tiempo, y eso, en un mundo que dice que ya todo está escrito, es un logro importante.
No sólo te metes de lleno en una novela de fantasía, prácticamente siente que, Noa, la protagonista, esta en un videojuego. Es increíble como lo ha plasmado todo, lo entretenido que es, y fascinante. Con sus seres como ardillas parlantes, elfos, osos, arqueros, hasta ranas...y los poderosos serafines.
Además de el conjunto de novela de fantasía y aventuras, hay un hueco para lo romántico, y al terminar esta primera parte, debo decir que la segunda ya está en mis manos.
Una novela que debéis leer tanto si sois amantes del romance, como de los videojuegos de RPG. Es como leer sobre el WOW.
Profile Image for Ilyn Lectora.
75 reviews2 followers
November 13, 2018
Anabel, desde que lei *Solo tuya* quede enamorada de tu pluma; pero este há sido una pasada. No lo habia leido antes por que super que tendria un desenlace. Ya estoy trabajando en mis Reseñas para esta biología Tengo tanto que decir que ni sé cuantas veces la voy a editar para no hacer un Spoiler, Aparte de la diversión y fantasía de esta obra, tiene un mensaje que nos confronta y eso lo que ame del libro. Quedé enamorada de Catarsis, como ya lo he mencionado antes podré haber leído cientos de libros de este género pero para mi siempre serás mi autora preferida porqué tus historias logran dejar una huella imborrable.
Profile Image for Cristina Iguiño.
493 reviews9 followers
February 3, 2019
Menos mal que he leido el primero estando el segundo publicado,sino, hubiese casi muerto de la espera. Es espectacular, me encanta todo de esta historia. Me he reido muchísimo, he sentido curiosidad, pero sobre todo sigo flipando en como una mente (maravillosa,por cierto) tiene estas excelentes ideas para contar. Enhorabuena Anabel un 10 por mi parte y decirte que voy a por el dos. A los demás os lo recomiendo muchísimo. Soy muy fan de Noa!!
Profile Image for Kathy Pantoja Aguilar.
25 reviews4 followers
March 17, 2018
Lo AmoAdoro

Este libro es especial para mi , el orimer lobro de este tipo que me eh leído , hoy lo eh vuelto a leer ya que mañana sale el desenlace .
Es una historia facil de entender , tiene de rodo un poco y esta genial las descripciones que da.
Si no habeis leido nada de esta escritora no sabes lo que te pierdes.
100 % recomendado.
Profile Image for Leyendo con Hanna.
120 reviews
June 11, 2019
He de reconocer que, al principio, el mundo de Catarsis me descolocó bastante ya que me parecía todo muy extraño; sin embargo, enseguida me metí de lleno en la historia y prácticamente, no pude dejarla hasta acabarla (y con unas ganas tremendas de empezar el segundo libro para conocer su desenlace). Además, la forma de escribir de la autora es muy clara y, gracias a ello, lo visualizas todo sin problemas. Sin duda, cabe también destacar lo divertido que me ha resultado por las diversas expresiones y salidas que tiene Noa, la protagonista. ¡Anda que no me lo he pasado bien con ella!
Profile Image for Luz Alvarenga Rojas.
19 reviews2 followers
February 20, 2019
No había pasado tan bien leyendo un libro 📚 como lo he hecho este, me ha durado ni 24 hs la lectura y con ganas de saber el el desenlace. Ya había leído a la autora con la trilogía y me encantó con decirles que tengo los libros en papel 📝😬 firmados y dedicados. Pero este es el libro que ya venía teniéndole ganas y por fin ha caído de la lista de espera a ser leída 🥰
Me encantan los personajes, sus diálogos el conjunto armonioso que llevan es fenomenal. ( dentro de lo surrealista de sus situaciones) solo puedo recomendar este libro por qué sé que lo pasarás en grande tras cada pág como lo he hecho yo, que no podría ser de otra manera #lasmusasdejuanihernandez #retomusero2019 #lecturaelejida #pitxiruchi
Profile Image for Andy Garcia .
481 reviews4 followers
March 24, 2021
"Catástrofe"

Estaba esperando algo muy diferente con este libro, la verdad que al inicio me costó tomarle el ritmo confunde mucho, no sabes si está soñando, en coma o es un simple videojuego. Es confuso al inicio del libro a la protagonista la presenta modosita y latosa y luego es altiva, superficial y hasta ofrecida.
Hay veces que pienso que la escritora parece haberlo escrito según se le iba ocurrendo las ideas , sin haber creado una historia ni un mundo coherente. Si algo no encaja pues me invento algo de repente y si se me ocurre una idea nueva la meto aunque se note que en un principio ni se me había ocurrido. La historía parece ir hacia ningún sitio y sin ningún sentido la falta de coherencia en algunos aspecto de la trama le a quitado encanto al libro.
Profile Image for Dasha.
1,645 reviews21 followers
abandonados
January 24, 2021
Qué pena. Me estaba gustando mucho. El humor sobre todo. Me estaba riendo a carcajadas desde la página uno. Lo he abandonado por una cuestión de gustos muy personal. Lo siento pero nunca me ha ido la fantasía tipo WoW. Ya de por sí es muy raro que consuma fantasía. Tiro más para la urbana y paranormal.
En fin. Sí que me apunto a la escritora. Aunque reconozco que había algún fallo en la escritura, no era algo exagerado. Y soy muy tiquismiquis con este tema.
También se agradece que tenga la valentía de ambientar la novela en España y que los personajes parezcan españoles.
Profile Image for Ana Belen.
10 reviews
April 29, 2021
Os lo recomiendo mea encantado leerlo
This entire review has been hidden because of spoilers.
Displaying 1 - 10 of 10 reviews