Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.
Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.
Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.
¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?
Adriana Rubens es el seudónimo de una escritora nacida en Valencia en 1977 y licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, donde le concedieron diferentes becas de estudios que le permitieron vivir unos años en Italia e Irlanda. Su primera novela, Detrás de la máscara, fue galardonada con el VI Premio Vergara-RNR. A estas le siguen varias novelas más que han conseguido excelentes críticas entre sus lectores, entre las que se encuentran Detrás de tu mirada, ganadora del Premio Rincón Romántico al mejor romance histórico nacional del 2018 y La sombra de Erin, que consiguió el Premio Rincón Romántico al mejor romance de fantasía nacional del 2018. En la actualidad, se dedica a autoeditar sus propias novelas en Amazon. Si quieres conocer más de ella o de sus próximos lanzamientos, visita su web www.adrianarubens.com
Lectura agil y muy divertida... Adriana ha creado un universo donde solo cabe la risa y la sonrisa... adoro la zona de Chueca ( es un barrio multietnico con mucho caracter y mucho sabor) y Adriana sabe reflejarlo muy bien .... Me ha encantado la pareja protagonista ( max y su pelazo lo que mas jajaja)... Pero los secundarios ufffff hay libros para explotar cuando quiera pq cada personaje es una historia en si y estoy deseando que salga el libro de Adan ( ainsss cuando juego nos vas a dar, lo estoy viendo )...
Si quieres divertiros, reir y sonreir sin parar y quedaros con un muy buen sabor de boca, este es vuestro libro:)))
Abrir la primera página de esta novela —aunque sea de manera metafórica— ha sido todo un acierto y me alegro enormemente de haberlo hecho. “La manzana de Eva” es una historia fresca y divertida, con un argumento sencillo pero tan bien llevado y narrado que su sencillez pasa a un segundo plano. Los protagonistas son auténticos y, personalmente, me ha sido muy fácil empatizar con Eva. Es una chica a la que podrías encontrarte en cualquier lugar, o ser esa amiga que está luchando para sacar a flote su negocio. Perfecto en este sentido. Además, la obra está plagada de unos personajes secundarios que se te meten bajo la piel, todos con unas personalidades muy bien definidas y con una historia propia, nada de danzar alrededor de los protagonistas. Encontrar esto es magnífico. Si a todo esto le añadimos que la autora nos va llevando magistralmente por la historia, con una narración sencilla y clara, en la que priman los sentimientos, la novela se vuelve inolvidable, como ha sido en mi caso. En resumen: recomendada al 100%. Y me voy directa a por la segunda parte, “La tentación de Adán”. Felicidades, Adriana!
Soy una pecadora original me declaro amante de esta obra me pareció muy bueno aunque hay unos pedacitos como que si se nota que Loja copiado pero se le perdona porque no arruina la historia comenzando con el romance entre la peluquera y el repartidor de DHL me recordó mucho a Paulette y legalmente rubia con lo de los nombres me pareció muy muy acertado porque ella llamándose Eva tenía que tener una manzana y Adan a la serpiente soy. solo yo o entre Laura y Adan se cuece un romance muy próximo demasiada represión de parte de Laura y el que se quiere empeñar en sacar todo ese fuego que lleva esa mujer por dentro esperemos la segunda parte
El libro me ha hecho reír sobre todo al principio. Es un libro para pasar el rato y bueno, simpático. Tiene segunda parte, así que la voy a leer para conocer cómo sigue la historia de cada uno de los protagonistas.
Es un libro muy divertido, con personajes muy diversos con los que te divertirás un montón. Con escenas eróticas de alto voltaje que harán que te suba la temperatura. Y un personaje masculino al que empezaras odiando, pero al que no podrás evitar amar al final.
Una novela ligera con la que he soltado algunas risas. Un conjunto de personajes variopinto y llamativo, cada uno con un pasado o unas inseguridades. Es una novela "muy real" con la que he pasado un rato muy divertido. La verdad es que la historia de Eva y Max no será algo inolvidable pero la autora consigue que seamos testigos de la tensión, la pasión y la confianza que va naciendo entre los dos. Me gusta cómo escribe Adriana Rubens y la verdad es que me ha dejado con ganas de seguir leyendo sobre estos personajes. Deseando estoy que salga la historia de Adán (uf, los dos nombrecitos de los dueños de la peluquería la verdad es que se las trae). Y sí, me ha picado la curiosidad sobre el pasado desconocido de Laura. La única pega que le podría poner a esta novela es la portada. En un principio no me leí esta novela (a pesar de que Detrás de la máscara me encantó) por la portada. Creía que era erótica. y aunque ahora, después de haber leído la novela, puedo entender su portada, creo que es desacertada. Pero con lo que se disfruta es con el contenido, y en ese aspecto no he tenido ninguna queja. Bonita novela para pasar un rato divertido con unos personajes que dejan huella.
Me cuesta mucho salir de la novela histórica, pero estoy muy contenta de haberlo hecho con 'La manzana de Eva'. Me he divertido muchísimo y he llegado a sentir muchísima admiración por la sencillez y buen carácter de Eva; es la chica que a todos nos gustaría ser, alegre, tenaz, amiga de sus amigos... Un dulce de chica. Y Max... ¿qué digo yo de Max? Enamoradita estoy. Es un personaje al que vemos evolucionar a lo largo de la historia y que acaba siendo ese hombre valiente que reconoce su amor. Los secundarios son sin duda uno de los mayores alicientes, la familia profesional de Eva, de los que te enamoras sin remedio. No tendré paciencia para esperar hasta el día 25 y tener a Adán en papel. Que no se me olvide mencionar que la ambientación en Chueca es otro 10 que añadir a esta novela. Enhorabuena, Adriana. Nunca defraudas!!!
Admito que vengo de La tentación de Adán, y que esta segunda novela me gustó más, pero no se puede desmerecer la primera entrega. Eva y Max tienen una historia divertida, sensual y refrescante que contarnos... Y el resto de los personajes han venido a enamorarnos. Después de haber leído dos novelas de Adriana Rubens tengo claro que la voy a seguir allá donde vaya; ahora me voy a por la histórica, que he visto por ahí que tiene algo... Por cierto... Sé que es una bilogía, pero estaría encantada si se atreviera a sacar un libro de Raúl. Es un personaje increíble, y le podría quedar una novela de la leche. Por soñar no se pierde nada, ¿a que no? ;)
La manzana de Eva es un libro que se lee solo, ideal para cualquier época del año, pero sobre todo ahora en el veranito que buscamos lecturas ligeras y con un gran toque de humor, pasión y enigmas, pues sí, hasta hay un misterio por resolver... Es en definitiva un libro prácticamente perfecto que no os podéis perder. Con unos personajes y diálogos que te harán no querer dejar de leer.
Me ha gustado, sin llegar a ser una historia sorprendente, me ha hecho pasar un buen rato. El libro narra la historia de manera ágil y cuenta con un elenco muy peculiar que te hace querer formar parte de esa pequeña familia de "pecadores originales". Sin duda espero la segunda parte para conocer el desenlace de la historia.
Me ha gustado un monton "La manzana de Eva", es un libro divertido y muy facil de leer, los personajes muy reales, con los cuales es facil conectar. Super recomendado si estan buscando un libro para entretenerse.
Espectacular. no se porque la tenia guardada y aplazada ... Momento espectacular cuando Eva le dice a Max que lo sabe todo pero en realidad no sabe nada y el se lo confiesa de una manera natural. Descanso. cargando celular y comienzo con el otro. Super recomendado.
Las conversaciones son de lo mas deprimente. La peluqueria es familiar, tienen un bote para no soltar tacos y quieren vender juguetes eroticos???? hay cosas que no tienen mucho sentido. La trama flojita .
3.5/5: Me gustó bastante, la verdad. Los personajes son para encariñarse... Aunque nunca dejaría que Eva me cortase el cabello enojada! Ahora me falta ver como le irá a Adán en su historia
Tiene muchos ingredientes pero el conjunto no acaba de llegar. La trama no está mal y tiene sus puntos graciosos pero también se hace pesada a ratos con lo que pierde el ritmo y la intensidad.