Cómo es obvio, Wigetta y el antídoto secreto es un libro infantil. Sin duda habría disfrutado muchísimo más de él en mi niñez que lo que lo disfruté ahora.
Siendo honesta, no leí los libros anteriores a este, porque este libro fue un regalo para mí y como quería leer algo ligero y rápido fue una buena opción, por lo que me sorprendió bastante darme cuenta que, aunque claramente se sigue una trama general, puede leerse de forma individual sin problema alguno.
Disfruté la lectura, me reí en ocasiones, también me entretuve viendo las ilustraciones que acompañan el relato (un par de ellas no coincidían exactamente con lo que se narraba, pero nada que pueda quitarle mérito) y en algunos diálogos podía ver el humor característico de Willy y Vegetta.
Definitivamente creo que es un buen libro para los pequeños, que los mantendrá entretenidos y al final, como se esperaría, les dejará un par de lecciones, sin dejar de lado el hecho de que gracias a historias como estás, que llegan a tantas personas, se está fomentando la lectura, sin importar si lo que está en la portada es el nombre de un youtuber o no.