PARTE II Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...
¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.
Descubre como la fuerza del amor es capaz de poner luz donde solo había oscuridad y como la calidez del nuevo amor va eclipsando poco a poco nuestras pesadillas.
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tarda mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de su clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional.
Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con casi 400.000 visitas en poco más de un año. Ahora, tras el éxito que ha tenido la saga online con más de 5000 descargas y tras las diversas peticiones de que saliera en papel, ha decidido autoeditar este libro.
Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz.
Como ella bien dice: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.
Definitivamente la autora ha hecho que vuelva a sentirme atraída por las historias de género New Adult, del que había desistido hace mucho, y no pienso perderme el resto de la serie. Ahora me pica la curiosidad por leer algo de ella de romántica adulta, posiblemente me anime con su nuevo libro.
Anímate tu también y déjate convencer por este “error”. Una historia realmente tierna y unos personajes adorables.
Había escrito una review sobre este libro, pero me pareció muy mal construida por mi parte. Es un libro que se merece algo más que unas cortas palabras.
Laia y Adair con su historia de amor despertaron la ternura en mi corazón. Laia pasó por algo bastante difícil y no fue fácil para ella superarlo, pero Adair con todo el amor que siente por ella y con paciencia pavimentó un camino para que ella se sintiera amada y protegida a su lado.
La madre de Laia la comprendía a partes, pero sacar el pasado de la familia de Adair a la luz no era algo que a ella le correspondía. Adair no sabía de esto y solo su madre era la indicada para hablarle sobre ello. Me pareció una falta de respeto como actúo la madre de esta. Y acusaba a Adair como si fuera hacerle algo a Laia cuando él solo quería que se recuperara y viviera sin esa brecha puesta en su camino.
En cuanto a Ángel, me pareció un hermano y amigo súper comprensible. Apoyaba a Laia y Adair en todo, aunque él sintiera que iban un poco rápido en su relación. Mientras que Dulce trataba de ayudar a Laia a que superara todo lo sucedido y eso me agradó mucho.
Para concluir, Adair me pareció el chico perfecto y lo sigo pensando así, aún con todos sus defectos. Él siempre estaba ahí para Laia y cada vez que leía cómo se sintió impotente al no haberle dicho en el pasado sobre sus sentimientos, me rompía el corazón leer que se sentía así. Mientras que Laia, me pareció un personaje fuerte aún cuando se sentía quebrada. Pasar un ataque de violación no es algo que se digiere fácilmente. Me encantó ver que sus seres queridos estuvieron allí para ella dándole su espacio, pero al mismo tiempo, no dejándola sola.
Este libro se encuentra en mi Top 5 en el segundo lugar. De verdad me llegó al corazón.
Simplemente me ha encantado este libro. Aquí si acertaron con dividirlo en dos parte, porque a pesar de ser partes cortas en la primera parte vemos la situación de Laia y en esta segunda parte vemos la situación de Aidar y como poco a poco esta pareja va moldeando su vida. A pesar de sus arranques de Laia tuvo un avance realista y me gusto que lo hicieron todo muy realista. Este libro en conjunto me encanto más que el primero.
Como siempre, Moruena me atrapa con cada una de sus historias. Sin duda, esta es la más dura de toda la saga que trata un tema que por desgracia mujeres sufren a diario pero que la sociedad los oculta. Ver como Laia va saliendo de la oscuridad y el esfuerzo de Adair para ayudarla es algo muy especial, porque se ve el verdadero amor. Me encanta como Moruena escribe, porque te traslada a la historia y mientras leo es como si estuviera viendo una película porque la autora describe los lugares, los sentimientos y las emociones a la perfección. Estoy deseando seguir leyendo el resto de la saga.
Estoy en shock es un buen libro resuelve muchas dudas del primer libro le da coherencia a la historia de todos estos personajes. Poco a poco vas entendiendo todas las partes del gran rompecabezas que se arma al rededor de todos estos amigos, familia y parejas que realmente te deja sin palabras en cada uno la autora ha sabido dar una buena resolución a los problemas presentados en cada uno. Me encantó, estoy esperando leer la parte 3 de toda esta saga