Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible... Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Vilox". Próximamente publicará "Confía en mí" y "No te dejaría escapar". Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más de noventa para elegir. También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.
Seudónimo de Sonia López Rodríguez. Nació en Oviedo en 1975. Apasionada de la lectura y del género romántico tiene más de setenta publicaciones que han sido best sellers en su categoría. En la actualidad se están traduciendo sus novelas al inglés con gran acogida.
Muy bueno todo lo que escribe esta autora es un éxito rotundo.interesante nos presenta el mundo de los actores y como hacen las peliculas.dos personas del mundo de hollywod con caracteres fuertes con un objetivo en común terminar la pelicula.los dos ganarán más de lo que esperaban con este trato.la recomiendo.
Donatella es la única heredera de su abuelita una estrella del cine de oro y como única condición para dejarle lo que ella siempre a querido que es la casa donde se creció es que haga un remake de la película que le dio su primer oscar.
Su abuela dejó todo planeado para que su amada nieta no cometa los mismos errores que ella, ser una estrella del cine es algo maravilloso pero igual te obliga a sacrificar cosas que no se deben y aunque cueste trabajo hay que encontrar equilibrio.
Estar con el director del que se enamoro con soñó 16 años y que fuera precisamente el quien eligiera su abuela para dirigir la película es para poner el juego sus emociones que nunca han desaparecido. Doni no sabe que hacer el la trata peor que hace años pero va contra reloj y tiene que acabar esa película en 6 meses cueste lo que cueste.
Brad como director busca la perfección en sus películas y esta no será diferente por muy nieta que sea la actriz de la que hizo la película original. Lidiar con sentimientos que siendo una niña despertó en el y que parece que vuelven con fuerzas renovadas e iracionales. Donatella tendrá su final feliz?
Libro elegido para el reto literario del grupo musero de FB de Juani Hernández. Una historia intensa llena de arrebatos por parte de ambos protagonistas, Donnatela es un famosa actriz, nieta a su vez de otra famosa actriz, cuando esta muere le deja una extraña petición en su testamento. Me ha gustado como la autora ha descrito a la abuela y la escena del testamento, la verdad es que me ha parecido ingeniosa. A partir de ese momento la trama se vuelve un poco truculenta y es que Donni, comienza a trabajar en un remake de una película de su abuela y el director, Brad Adkinson, es un tipo poco deseable que no hace más que ponerle problemas a todo lo que hace. La verdad que la autora parece que describe una relación bastante tóxica, y hay veces qué es para pegarle un guantazo a Brad. Pero ella aguanta por un fin concreto, lo que es peor. En líneas generales no está mal, tiene algún gracioso para pasar una tarde amena.
No puedo asimilar ni comprender, como una persona dice amar otra pero al mismo tiempo ser la que le hace tanto daño y que al final se lo perdonen como si nada, indiscutiblimente este libro esta lleno de tantas emociones que la hacen interesantísima y definitivamente diferente, pero la verdad que no me gustaría volver a leerla otra vez.