Jump to ratings and reviews
Rate this book

Después de muertos

Rate this book
Tras la muerte de sus padres, John se traslada de Inglaterra a Haití, donde reside su tío Philip, encargado de su custodia. Su vida en este nuevo país va a estar marcada por el signo de lo misterioso, de lo incomprensible, de lo macabro... Pero nada de esto podía suponer John cuando emprendió el viaje rumbo a Haití, un lugar donde, entre otros horrores, vería caminar a los muertos. Una historia que atrapa de principio a fin y que se lee con angustia y emoción.

208 pages, Paperback

First published January 1, 2007

Loading...
Loading...

About the author

José María Latorre

73 books21 followers
José María Latorre Fortuño (Zaragoza, 19 de septiembre de 1945 - 14 de noviembre de 2014) fue un autor de guiones para el cine y televisión, crítico cinematográfico y escritor de terror y suspense español.

Con más de treinta títulos publicados, su escritura se caracteriza por su estilo sobrio y un lenguaje cuidado y conciso, fundamental para crear ambientes opresivos, en que ningún detalle sobra.

Entre sus cuentos macabros, se cuentan La noche de Cagliostro (imaginaria aventura del célebre médico y ocultista veneciano Alessandro di Cagliostro), Silencio, El lecho vacío y Recuerda mis sueños. Su relato Instantáneas ha sido traducido al polaco e italiano; estas historias se encuentran reunidas en el volumen La noche de Cagliostro y otros relatos de terror, publicado por Valdemar, prestigiosa editorial del género.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
1 (20%)
4 stars
1 (20%)
3 stars
2 (40%)
2 stars
0 (0%)
1 star
1 (20%)
Displaying 1 of 1 review
Profile Image for Oscar.
2,293 reviews590 followers
August 21, 2016
John Walcott, de 14 años, se traslada a Haití tras la muerte de sus padres, isla en la que residen sus tíos Philip y Marge, así como sus primos Alfred y Chantal. Sin embargo, el recibimiento a su llegada es frío y distante, y empieza a darse cuenta desde un principio de las cosas extrañas que rodean a su nueva familia. Su tía ni siquiera le ha recibido, permanece convaleciente de una enfermedad, y la casa está todo el día a oscuras. Y a esto hay que añadir el descubrimiento de un frasco de sangre en el frigorífico. Pero esto es solo el principio de los horrores que vivirá el joven John.

‘Después de muertos’ (2007), de José María Latorre, es un excelente libro de terror, con la temática zombi y vudú como punto central de la historia. Latorre cuida mucho la prosa, algo que es de agradecer, y la trama atrapa desde un principio.
Displaying 1 of 1 review