Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... ¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?
Anna Garcia nasceu em 28 de março de 1979 em Barcelona. É viciada em leitura desde pequeninha, sempre lendo qualquer coisa que colocavam nas suas mãos, seja livro, rótulos de shampoo ou caixas de cereal. Ela sempre gostou de escrever, e chegou a ganhar um prêmio na escola. Ela estudou turismo para poder viajar, mas descobriu que não é uma vida compatível com a família que desejava, então mudou de área e trabalhou no setor comercial por anos, o que significava muito tempo no telefone e na frente do computador. Até que um dia, teve uma crise nervosa que resultou em ficar escondida debaixo da coberta. Depois disso, decidiu tentar ser feliz: voltou a escrever e a passar mais tempo com a família. Atualmente é casada com o amor da sua vida e tem 3 filhos: gêmeos humanos de onze anos e um de quatro pernas bem mais peludo. Vive com bem menos do que antes, porém é infinitamente mais feliz.
2,5* Me gusta la forma en la que Anna narra, pero en esta historia creo que se le ha ido de las manos el número de páginas y no ha cesado de dar vueltas a lo mismo una y otra vez. Tampoco me cuadran mucho los tiempos, ya no sólo el instalove ( del que no soy muy fan) sino en el desarrollo de la historia hay momentos que temporalmente no me han cuadrado mucho. Aun así seguiré leyendo sus historias, porque su forma de escribir me gusta.
Si le diera menos de 4 estrellas estaría siendo injusta, porque aunque tengo mis 'peros', las historias de Anna me resultan muy agradables de leer. Me gusta el peso que tiene la familia en todas ellas y la ternura que aportan los niños. También esos Epílogos, que posiblemente no sean necesarios, pero para mí ya son marca de la autora y siempre consiguen hacerme sonreír.
Me ha gustado mucho la historia de Livy y Aaron, muy bonita, todo lo que sufren para acabar juntos; todos los personajes me han parecido maravillosos, con mención especial para Max y Bono. El único pero a la historia es que es demasiado larga, en algunos momentos la trama se resiente.
5 estrellas para mi. Ayyyyyyyyy que me gustó mucho!!!! Sorpresa sorpresa! Me ha encantadooooooooo este libro!! Te engancha desde la pagina 1, está contado desde el punto de vista de Livy y Aaron, con lo cual ya estaba encantada pero es que nada mas empezar no podía parar de leer. Una historia muy bien escrita, divertida, romántica y muy tierna, tiene todo en su justa medida y cuando digo todo es todo!!
Me gusta la forma de escribir de Anna, pero en este caso, la historia se me ha hecho excesivamente larga. Empieza muy bien, pero se convierte en páginas y más páginas de darle vueltas a lo mismo, de situaciones que no nos aportan nada nuevo... En fin, que lo que me hace darle las tres estrellas es que Max y Chris me han encantado, y la importancia que se le da a la familia. Por lo demás, no es ni de lejos lo mejor que ha escrito Anna.
Las historias de Anna siempre me producen un sentimiento enorme de ternura. Son historias cotidianas, sencillas, reales, llenas de amor a la pareja, a los amigos y sobretodo a la familia. Sus historias son para desconectar, es meterse en una voragine de sentimientos y son relatos muy emotivos a los que les coges mucho cariño (sobretodo a los niños, que me encanta el protagonismo que tienen en muchos de sus libros). Y sus preciosos epilogos (marca de la casa ya 😬😍), son geniales.
He pasado por todos los estados de ánimo leyendo este libro!
Anna García es siempre un acierto y este libro se ha convertido en mi favorito de ella. Me han gustado los dos protagonistas, cosa rara, porque me suelo decantar más por uno que por otro, pero las estrellas indiscutibles de esta historia son Max y Chris.
El libro engancha mucho y realmente me lo he leído bastante rápido, así que seguramente en un futuro lo vuelva a leer con más tranquilidad y disfrutándolo más.
No puedo dar mejores referencias de la autora, porque voy a resultar cansina, pero es que me encanta!! Historia muy buena, con muy buenos protagonistas, con trama que engancha, entretiene y con dialogos muy chispeantes. Recomendable 100%
Me ha resultado muy extenso para lo que sucede. La historia romántica me ha encantado pero la trama no romántica, sin destriparla, se me ha quedado floja. La introduce al principio, desaparece al igual que algunos secundarios, y al final, pim pam pum, tres páginas más o menos resuelto y a volar. Me encanta la forma de escribir de la autora, la recomiendo muchísimo y esta novela, con esos dos "peros" también. No es redonda pero está muy bien escrita y engancha, y desde luego los personajes son entrañables.
"Prométeme que algún día, tu cuerpo será lo primero que vea al despertar cada mañana"
"—Escucha —dice con voz ronca—. Sé que no me debes nada... No soy el padre de tus hijos, ni tu marido, ni tu pareja... Dios, ni siquiera hace el suficiente tiempo que nos conocemos como para considerarme un amigo íntimo... Pero déjame pedirte algo, solo una cosa... ¿Me das un minuto? Solo un minuto... —¿Un...? ¿Un minuto para qué? —Para abrazarte, para sentirte como si fueras solo mía durante un rato. Sé que suena triste, pero me conformo solo con eso."
Me ha decepcionado. Demasiado largo, tanto que ha hecho que pierda el interés. Una pena porque los personajes me han gustado y los niños son un amor. He leído otros libros de la autora y seguiré haciéndolo porque destacan por su realismo, ternura, diálogos, humor y unos personajes que dejan huella. Pero en este caso se ha pasado de la raya alargando la indecisión de los protagonistas. Tanto ahora sí y luego no ha sido una decepción
La verdad es que al final lo he disfrutado, ideal para el momento por el que paso pero demasiado largo. Me han encantado los niños, sobre todo Chris y Max, pero tengo un problema con los protagonistas, creo que no he conocido pareja más llorona,🤦♀️ y a veces parecían dos adolescentes.
Como todo lo que escribe Anna, solo puedo decir que refuma ternura y pasion... Los personajes me han encantado ,Aaron como todos los chicos de Anna, tiene un no se qué , que le hace irresistible a pesar de sus ( muchos) defectos.... y Liv es una mujer de hoy en dia, con una vida complicada, hijos, trabajo, obligaciones y muchas muchas dudas que apuesta por algo mejor y ( aunque casi lo pierde) lo consigue....
Como siempre, los niños,( esos personajes claves en todos los libros de Anna), que unen , dan el punto de locura ( y de cordura) y que los hacen entrañables...
En general un libro mas para recomendar tanto a las fan de esta autora como a las que no la conocen por que son historias reales , con personajes del dia a dia.
Un gran libro que no dejó de sorprenderme en todo momento. Bien escrito y estructurado...interesante, divertido, doloroso, emocionalmente perfecto y pasión, mucha pasión. Los personajes son todos perfectos. Amé a Livy y a Aarón y a sus hijos. Me encariñe con Max...."te amo a tu".
Ojalá grandes autoras como estas se dieran a conocer más...
Es una historia sencilla, pero muy bien narrada se puede decir, Aaron es un personaje hermoso y Max definitivamente un encanto... Una historia buena y fácil de leer.
Lo bueno de leer a Anna García es que sabes qué te vas a encontrar porque el estilo de sus historias es siempre muy similar y eso es bueno porque las expectativas acompañan a lo que recibes.
Esta historia, como las otras de Anna, está llena de amor y cariño, de personajes tiernos y además los niños están bastante bien encajados con las edades lo cual es de agradecer. Lo malo es que suele repetir patrones y si no te gustan pues no te van a molar en otras historias.
En este caso tenemos un instalove muy grande porque desde que se conocen hasta que ocurren cosas pues es muy ipso facto... y a mi no me encaja nada desde el principio pero lo dejo pasar porque bueno es ficción y vale pero en general no me gusta eso de te ví y mi corazón saltó y luego no puedo vivir sin ti. Para luego alargar mucho las cosas con el tema de malos entendidos y distancias...
A mi lo que más me preocupaba era el pobre Chris y los tumbos que ha dado en solo un año que ha debido pisar tres institutos...
Me ha pasado algo extraño con esta novela y es que los personajes están bien: Chris y Max se llevan el gato al agua. La trama no está mal porque tiene sus momentos de tensión, sus giros y tal... nada que sea demasiado sorprendente y casi todo se ve venir pero una historia no es mala por predecible, la he disfrutado.
La cosa es que el punto de ruptura con el marido me resulta muy ¿gris? ¿inquietante?. Me alegra que una mujer sepa poner los puntos sobre las íes y decir hasta aquí en una relación abusiva pero me hubiera gustado tener algo más de información al respecto porque sabemos que algo ha ocurrido lo suficientemente grave para que haya una denuncia por medio y crear cierto trauma a un niño pequeño pero no lo bastante como para que sea visible o que la otra hija se entere del tema.
Entonces es un poco como ¿es excesivo? y me molesta pensar así porque quizás hay cierto machismo en mi pensamiento... pero luego ok nos perdonamos y obligamos a tener una buena relación... no sé, esa parte me ha estado molestando muchísimo durante toda la narración y no me ha quedado lo suficientemente claro para entender por qué cada uno reaccionaba de cierta manera.
Así que es una bonita historia con romance y tensión sexual pero tampoco da para mucho más que un rato entretenido. Coincido on otras reviews en que se hace un poco larga.
De nuevo esta autora no decepciona. Me encantó la historia aunque hay que reconocer que se extendió bastante y hubo veces que daba vueltas a lo mismo. Es cierto que Anna escribe realmente bien y apenas te das cuenta que las páginas van corriendo rápidamente, su forma de escribir te atrapa y te hace imposible dejar de leer.
Esta vez los personajes no me han calado tanto, quizás me hubiese gustado verlos con mas profundidad. Livy... me chirrió en muchas ocasiones, me pareció muy inestable y llorona. Aaron me gustó, pero en más de una ocasión lo vi como un muñeco en las manos de Livy.
Es un placer leer a esta autora, su forma de redactar es buenísima. Espero poder seguir leyendo todos sus libros.
Es un libro gordo, porque tiene muchas cosas que contar. Es una historia intensa, Ya desde el principio, pero también muy dulce y tierna. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser perfecta
No he podido con ello. Lo he terminado pero no me ha gustado nada. Demasiado larga, muy repetitivo, en ocasiones aburrido en fin lo siento pero no me ha gustado
Primera novela publicada de una autora que estoy segura de que va a dar mucho que hablar, y todo bueno. Anna crea personajes reales, imperfectos, inseguros pero fuertes y capaces de enfrentarse a la vida a pesar de todo. Aaron y Livy son dos ejemplos perfectos de como de un encuentro fortuito puede surgir una historia especial, intensa, y apasionada. Tiene toques de humor espontáneos y frescos, y pinceladas de drama intensas pero muy bien dosificadas. Unos secundarios de lujo, muy bien desarrollados y que cumplen su papel a la perfección, desde la preadolescente odiosa (porque sí, al principio la niña es odiosa, jajaja) hasta el chico herido, el niño inocente, el amigo "perla" y... dejaré que descubráis a un alto cargo muy humano que también tiene su corazoncito... jejeje. Una novela que merece la pena leer.
el teniente taylor y la capitana Morgan enganchan desde el minuto 1. Tan mujeriego él y ella lo atrapa a la primera, con la ayuda de Max, creo yo. Chris y lexy, poquito a poco nos llenan. Crean una familia maravillosa y se te meten dentro. Aaron ha sido el mujeriego más reconvertido que conozco, la manera en se enamora de ella y de su familia: es increíble. Ella aparte de una gran profesional... con un par, es una tía a imitar: denuncia a la primera los malos tratos y se larga sin mirar atrás... chapó por ella
Max y chris se merecen su historia y estoy deseando leerlas
Este libro lo conocí gracias a la recomendación de una amiga, al leer el argumento supe enseguida que me iba a gustar.
LivyOlivia llega a Nueva York intentando rehacer su vida, después de un matrimonio frustrado con una hija preadolescente (Lexy) que la odia porque le hace responsable del divorcio, un hijo sordo (Max) que no se comunica ni interactúa con nadie. Para leer la crítica entera pasaros por la web. http://www.lacomunidaddellibro.com/no...
Lo mejor que he leido en los ultimos meses. Me encanto todo de este libro.
Ame todos los personajes, la narracion...Todo.
A pesar de que es un libro extenso no me encontré largo ni estresante. Fue ligero, entretenido y muy sentimental. He quedado totalmente complacida y a la espera del proximo libro de esta autora.