La abuela McGonagall está convencida de que la cabaña de las Salt Mountains tiene un si pasas un mes entre sus paredes, el amor acaba encontrándote, aunque no quieras. Y nada va a detenerla hasta ver casados a sus seis nietos.
Febrero es el mes de Sam McGonagall, un soltero tan arrogante como codiciado, reservado y alérgico a las emociones. Pero su retiro forzoso en mitad del bosque se complica.
Lindsay, reportera gráfica y amiga de Nancy McGonagall, necesita desaparecer. Ha fotografiado algo que podría costarle la vida, y esconderse en la cabaña parece su única salida. El el lugar ya está ocupado. Y el hombre que la recibe no soporta las fotos, ni a quienes las hacen. Lindsay tardará poco en descubrir que Sam McGonagall la saca de quicio, por mucho que Nancy opine que, si va a quedarse encerrada con un McGonagall, mejor con uno que sepa disparar tan bien como él.
Ella guarda un secreto. Él, una herida que no piensa compartir. Pero cuando un beso los una de un modo que ninguno puede explicar, descubrirán que la magia de la cabaña no entiende de escapatorias.
Una comedia romántica con acción, secretos, besos inesperados y un abogado millonario imposible de domar.
Porque, cuando el destino conspira, ni el corazón más testarudo puede escapar.
Una cabaña. Dos secretos. Cero intención de enamorarse. 📚 TROPES LITERARIOS de esta comedia romá 💥 Enemies to lovers 🌲 Proximidad Forzada 💋 Grumpy x Sunshine ⚖ Abogado millonario con traumas no resueltos 📸 Romance con acción ✨ Un beso… y la magia de la cabaña hace el resto.
Maria Ferrer Payeras nació en Mallorca en 1973. De niña prefería pasar los días metida en su casa con un libro que salir a la calle a jugar. Con el paso del tiempo su pasión por los libros no ha disminuido ni un ápice. Aparte de leer, sus mayores aficiones son hablar sin parar e inventar historias, la mayoría de las veces inverosímiles y exageradas, pero que por lo general se quedan cortas al compararlas con la realidad. Es enfermera, trabaja en el Hospital Son Llàtzer de Palma, y en sus novelas suele aparecer siempre alguien desempeñando esa profesión. En la actualidad vive en Ses Salines, Mallorca, con su marido y sus dos hijos, que son su alegría diaria.
Sam McGonagall solo quería un mes de silencio, nieve y whisky y así cumplir con su «obligación». Lindsay Whitmore solo necesitaba un lugar donde esconderse. Lo que ninguno planeaba era encontrarse el uno al otro… en el peor —y más perfecto— momento. La cabaña siempre tiene la última palabra. Y cuando el destino duda… la cabaña decide.
Ya conocimos un poco a Sam en la historia de Oscar, al principio podíamos odiarle un poquito, pero oyes, que al final se hace querer… 😜🤐 Lindsay es la mejor amiga de Nancy y necesitará esconderse porque su vida puede estar en peligro…
Así ambos acabarán encerrados en «la cabaña» de los McGonagall, sin cobertura, sin escapatoria y con una tensión que podría derretir la nieve del techo.
Y además, él siempre ha sido el crush de Lindsay, ¿quién no querría estar aislada junto a él?
Entre discusiones, miradas que duran demasiado y edredones estratégicamente desaparecidos, se convierte en ese tipo de historias que te hacen reír, suspirar y sonrojarte a partes iguales.
Él no soporta las fotos. Para ella la vida se resume en fotografías. ¿Podrán llegar a ser la instantánea perfecta?
A veces el amor no llega con flores ni violines… Llega con una tormenta, una escopeta cargada y una mujer que no piensa quedarse callada.
¿Recomendamos? 🔝Nos encanta la familia McGonagall, en esta ocasión es una novela sobre segundas oportunidades, heridas que no se ven y el poder de un lugar que parece tener su propia magia —y muy mala leche—.
Sabremos cuál es la carga que Sam lleva a su espalda. Con capítulos narrados por ambos protagonistas; además, te garantizo que en cada historia tendrás más hype con cierta pareja… confieso que estoy deseando que llegue ya el mes de Nancy 😂. Pero antes deberemos ver qué tal le va a Ben... ¡GANAS MÁXIMAS!
María tiene una pluma fluida y muy agradable de leer. Y sus historias son entretenidas, contadas a dos voces y con momentos 🔥
Aquí tenemos la segunda entrega de la serie, que se podría leer por separado pero muchísimo mejor si se leen seguido.
En la primera entrega, pudimos conocer a Óscar y que le hizo pasar un mes en la cabaña que su familia en Salt Mountains. Ahora le toca el turno a Sam, ya que los 6 primos tienen que pasar un mes cada uno en ella.
Sam se pensaba que pasarîa un mes solo, tranquilo y aburrido pero resultó todo lo contrario, ya que Lindsay acaba siendo su compañera de cabaña, ya que necesita un lugar donde ocultarse porque está en peligro.
La cabaña es pequeña, ellos no se soportan y encima es invierno y hace frío... Pero tendrán que apañárselas para aguantar durante ese tiempo.
Una relación en la que salen chispas 💥 y fuego 🔥al final. Y en la que por las fotos de Lindsay los dos están en peligro.
Historia entretenida, divertida y con su punto de intriga que le va muy bien👌
Ahora me quedo con las ganas de conocer a Ben, el tercer habitante de la cabaña 🛖
#Retoliterariomusero2026. Dispuesto a cumplir con el mes que le toca, Sam sube a la cabaña en busca de paz y tranquilidad. Si eso es posible, pues la llegada inesperada de Lindsey le trastoca sus planes. Él no quiere compartir su espacio, ella guarda un secreto. Sam odia todo lo que tenga que ver con las fotografías, Lindsey las adora. ¿Qué puede pasar por convivir unos días? Con lo que ambos nos cuentan es con la magia que envuelve la cabaña y de la que ambos son escépticos, hasta que … ¿Sera Sam el segundo McGonagall, en sucumbir al amor? Esperando con ansia la siguiente historia de la serie.
Me ha encantado una historia preciosa. En esta historia le toca el turno a Sam el hermano de Oscar. Sam es un gruñón, borde, pero con un gran corazón. Lleva un secreto que lo tiene muy mal y se siente culpable. Lindsay es reportera y amiga de Nancy necesita esconderse porque vio algo que no debía y podría estar en peligro. Decide que se vaya a la cabaña pero hay un problema Sam esta allí y tendrán que convivir juntos el tiene fobia a las cámaras pero ella no se separa de la suya. Después de un primer beso no podrán dejar de estar separados en la cabaña. La cabaña hizo su magia. Recomendable 💯 ❌️ 💯
vaya tela con la abuela Jeanette, la que está liando. está cumpliendo su propósito paso a paso jajajaja. La verdad que aún sabiendo más o menos cómo es el final del libro, es un libro muy divertido de leer. Con partes, divertidas, picantes, donde se muestra la amistad o la lealtad. muy bonito el cual os recomiendo.