En el juego del amor, a veces la victoria se decide en el tie-break.
Un sports romance
ambientado en el mundo del tenis de mano de la Hannah Grace nacional. Un crush
to
enemies
to
lovers
que enamorará a las lectoras del género.
Juego…
Cuando Dafne Fort se encuentra con Cristian Masdéu, una arrogante promesa del tenis en horas bajas, en el vuelo de vuelta del torneo de Roland Garros, las chispas saltan casi de inmediato, pero unas copas de más y un malentendido impiden que ocurra nada entre ellos.
… set…
Meses después, Cristian, desesperado y abandonado por su entrenador, se presenta en la casa de uno de los profesionales de tenis más Héctor Fort, el padre de Dafne. Solo Héctor puede conseguir que Cristian recupere su carrera.
… y partido.
Pero, para que Cristian vuelva al camino del éxito, Dafne y él deberán aprender a convivir sin que el rencor que se guardan desde aquel primer encuentro les afecte… e ignorando la atracción que todavía sienten el uno por el otro.
Tie-break es romántica y divertida, y, de la mano de Anna Farrés —la exitosa autora conocida en Wattpad como Eneida Wolf—, nos trae el sports romance a un mundo tan popular y sexi como el tenis.
Entre sin nada de expectativas, pero sinceramente me encanto. Es super ligero y en una tarde se termina, perfecto para leer después de lecturas pesadas. Habia partes que me daban un poquito de cringe, solo por eso no lo considero un 5.
Al principio no me convencía demasiado, me costó conectar con la historia y los personajes… pero poco a poco Tie-break me ha ido ganando hasta mantenerme enganchada.
Los protagonistas me han gustado mucho y, como el libro es corto, se centra mucho en ellos y no hay nada que entorpezca el ritmo. Me encanta como ha escrito la autora y aunque al principio me costó un poco centrarme, a los cuatro capítulos estaba enganchada por completo.
Lo recomiendo, es una lectura bonita, con personajes con buen corazón y muy rápida de leer.
No se me ocurre ninguna cosa que me haya gustado de este libro.
Al principio me hizo gracia el diálogo interno que tenía la protagonista, pero luego me di cuenta a lo largo del libro que formaba parte de su personalidad ser así.
En general, ambos protagonistas me han parecido sumamente irritantes. La protagonista me recuerda a las protagonistas Olive y Bee de los libros ‘La hipótesis del amor’ y ‘La química del amor’, respectivamente. Las personas que hayan leído esos dos libros entenderán qué tipo de personaje nos estamos encontrando. La típica de “ay qué guapo es”, “que me derrito al verle, “wow qué altoooo”, “qué grande es uff”. PARA YA. Dafne en todo el libro se resume en “de los hombres más guapos de españa” y “se me caen las bragas cada vez que le veo”. Literalmente.
Del protagonista ni se hable más. Su persona deja bastante que desear, un tipo desagradable, manipulador y con el ego por los cielos. Una cosa es ser consciente que eres guapo, pero saber ser humilde; y otra cosa es ser un egocéntrico.
Hay cero química entre los dos, solo puro deseo sexual que se arregla con unas cuantas rondas de sexo. Lo siento mucho, pero es así.
Cosas que me molestan muchísimo en los libros, sobre todo de romance, y que por desgracia ocurre en este libro también: 1. A los dos capítulos de conocerse —en general lo suele hacer los protagonistas—, ya le pone un apodo y le llama así durante el resto del libro. Lo de los apodos es algo que les encantan a las lectoras y muy común como marketing del libro, pero si lo haces mal, queda horrible, forzado y sin sentido. 2. Lo único en lo piensan los protagonistas cada vez que se ven es cuánto se quieren tirar al otro. Quita quita. Ten un poco más de desarrollo de personaje. 3. Como no hay química y cero desarrollo de sus sentimientos, a la mínima que ocurre algo, ya se ponen súper inseguros. 4. Estar CONSTANTEMENTE diciendo “No debemos acabar juntos. Esto tiene que parar. Voy a evitarlo”. Nenes, vais a acabar en la misma cama, dejaros de tonterías. 5. Escribir frases “bonitas” para que el lector subraye. Se nota muchísimo la intención y provoca el efecto contrario.
Es una lectura de esas que te recomiendo leer entre libros tochos para despejar la mente. Se lee rápido y es entretenido, pero es una faena lo poco que me ha gustado.
Me gusto después de venir de un bloqueo lector y varias lecturas pesadas y trillers necesitaba algo ligerito de leer y nada como un sport romance… y ha seguir con las lecturas programadas!!! No es un libro wow que enseñanza pero si es un libro que te va a ligerar el alma y volver a tu ritmo lector!!!
Era justo lo que necesitaba, una historia fresca, perfecta para intercalar entre lecturas más densas, que me ha sacado más de una carcajada y me ha dejado muy buen sabor de boca.
🍝 Cristian necesita un entrenador para ganar los próximos partidos, necesita el dinero… lo que no sabía es que esa búsqueda le llevaría a rencontrarse con Dafne, una chica de la cual quedó prendado cinco meses atrás en un avión…
Primera vez que leo a esta autora y no será la última!!
Me ha sorprendido muy gratamente. Su pluma es sencilla, cercana y con un toque muy divertido. Esta historia es cortita y sin una trama demasiado compleja, pero la he disfrutado de principio a fin. Justo lo que necesitaba: una lectura ligera, amena y que me sacara más de una sonrisa.
El romance me ha encantado. Los protagonistas tienen muchísima química y sus interacciones me han hecho reír un montón.
La ambientación también me ha parecido muy guay. Cristian es jugador de tenis y, como buena fan del deporte, me ha gustado mucho que la historia se adentrara un poquito en ese mundo.
Una historia cortita pero no por ello emocionante y muy bonita.
En este libro tenemos a Dafne y a Cristian, ambos se conoce en un vuelo que sale desde París no en sus mejores circustancias... a Dafne la acaba de dejar su novio y Cristian acaba de perder de nuevo otro torneo de tenis profesional.
Ente ellos surge la química inmediatamente, pero lo que promete como una noche juntos inolvidable termina por un huida y un resentimiento que le quedará por ello.
Transcurridos los meses el destino va a volver a reunirlos, y no solo eso, van a tener que compartir casa ya que Cristian empieza a ser entrenado por el padre de Dafne que es un tenista profesional retirado...
Entre ellos ha quedado un mal rollito más que evidente y se va a evidenciar en la convivencia ya que discuten continuamente y se tiran pullitas a más no poder. Pero poco a poco ambos van a empezar a tener acercamientos y esa química del avión va a resurgir multiplicada por mil.
No solo es un libro de comedia romántica, también tiene enseñanzas sobre los miedos, la frustración, la lucha por conseguir lo que quieres sin rendirte, el miedo al rechazo...
Dafne es una chica con muchos miedos y culpas, por su familiar, por su relación, etc, tiene una falta de autoestima más que evidente y se esconde todo para que no le hagan daño.
Cristian a pesar de parecer un ligón de manual, mujeriego y descarado, nos va a sorprender con un corazón enorme, una hombre dispuesto a sacrificar todo lo que tiene por ayudar a los demás, un hombre que ha perdido mucho y a pesar de ello es un luchado y afronta la vida con alegría y humor, a Dafne le va a venir genial tenerlo al lado, y a él también le va a venir de perlas que Dafne le anime y le de la seguridad y el valor que necesita en ciertos momentos.
Una historia muy bonita de amor entre dos personas que tienen sus cargas y que se complementan a la perfección.
3'5. Pues para ser un romance, la verdad es que me ha gustado bastante. Cortito, fácil de leer, protagonistas entretenidos, una buena tension sexual, tenis y super adictivo. Totalmente recomendado.
Ha sido una novela que cuando me he querido dar cuenta ya me había leído la mitad y aún seguía con ganas de seguir leyendo un capítulo más.
El libro, nada más ver la portada, te promete sport-romance y cumple todas las expectativas al respecto, ya que cuenta con todo lo necesario para crear una historia adictiva y con la que vas a pasar un buen rato: un tenista irresistible, una historiadora hija de un gran entrenador, y tensión no resuelta a la menor ocasión.
La novela está narrada a dos voces, de forma que puedes llegar a conocer a los protagonistas a la perfección desde sus miedos hasta las cosas que les hacen felices, llegando a contagiar el buen humor al lector.
La trama va intercalando romance y deporte, de forma de que siempre puedes ver algún progreso en Cristian, quien desde el primer capítulo tiene claras sus metas y el hecho de que Dafne se haya cruzado en su camino, sólo hace de que conseguirlas sea más interesante.
Además, Dafne demuestra tener una gran fuerza de voluntad, ya que pasar tantas horas junto al que se había convertido en su crush y evitar que suceda nada de lo que arrepentirse después tiene su mérito, con la personalidad de Cristian... ¡era muy difícil no terminar siendo cercanos!
Me ha encantado lo cercana que se hace la trama deportiva al lector, de forma de que, aunque no dispongas de nociones del tenis, puedas seguirla e incluso emocionarte con cada punto y lamentar cada fallo como si lo estuvieras viendo en la televisión.
Por otro lado, la tensión que hay entre Dafne y Cristian desde el primer momento me ha mantenido atrapada, sus discusiones lograban disipar la incertidumbre que tenía Cristian en la pista y avivaban los sentimientos que tenían por el otro sin apenas darse cuenta.
Aunque, si hay algo que te mantiene atrapada es el torneo, donde se pone a prueba todo lo que han conseguido hasta el momento y se toman las decisiones de no retorno, con los conflictos que como buena novela de romance te hacen querer seguir leyendo hasta ver el final.
Final que está a la altura de las expectativas, cerrándose bien la trama.
No daba mucho por esta novela, pero me ha sorprendido. Es una historia sencilla, rápida y que se lee en una tarde. Ideal si estás buscando algo ligero para desconectar o incluso para salir de un bloqueo lector.
Me ha gustado que girara en torno al tenis, porque nunca había leído nada ambientado en este deporte. Además, el pique entre los protagonistas es entretenido.
A pesar de ello, tiene algunas cosas que no me han convencido:
- Demasiadas referencias a películas, canciones y famosos. Eso ha acabado resultando un poco cansino. Y los datos históricos…. me los he saltado, no voy a mentir.
- Podría haber aprovechado más a los personajes secundarios, que quedan muy en segundo plano. Incluso un poco más de la vida en el pueblo o la vida social de él por la fama.
- En ocasiones he notado que la historia en general avanza demasiado rápido, con poco desarrollo entre momentos clave; como si pasaran de 0 a 100 sin transición real.
Y el epílogo… muy rápido y algo forzado. Para mí desentona con el resto y le quita fuerza al cierre.
En resumen, es una lectura fresca, entretenida y perfecta para pasar el rato, pero tampoco esperes que te cambie la vida. En mi opinión, podría haber dado mucho más con un poco más de desarrollo, sobre todo en los personajes principales y en la parte deportiva.
Una historia divertida, fresca, sexy y tierna. Ellos son polos opuestos, el bromista y desenfadado, ella seria y responsable, pero desde el primer momento se atraen muy a pesar de ellos mismos. Él es tenista y ella no quiere saber nada de ninguno, ya tuvo bastante con su ex y su padre que es entrenador. Es una historia con mucha chispa, con romance, peleas, mucho tira y afloja, con enredos, situaciones cómicas y dialogos divertidos, inteligentes y con mucho sentido del humor, es de los libros que te lees en nada, sin apenas darte cuenta, además los personajes van evolucionando, son mucho más de lo que parecen a primera vista y tienen un pasado y secretos que vamos conociendo poco a poco, motivaciones para seguir luchando en la vida y ganando partidos, en el caso de Cristian. El epilogo me ha parecido perfecto para ellos, en su linea, algo surrealista y con mucho sentido del humor. Se nota que la autora conoce bien el mundillo del tenis y le gusta, a mi también en este caso y he acertado de pleno con esta lectura, una mezcla perfecta de romance y deporte, con muy buena ambientación. Lo recomiendo.
es una lectura ligera que para salir de un bloqueo lector esta genial. y con mucha tensión de por medio, me encanta la pluma que tiene.
los personajes son geniales, dafne es un personaje arrollador con mucho carácter y sobre todo con una evolución espectacular. cristian en cambio parece un golden retriver con pelo negro. los personajes secundarios son increíbles, a excepción de el ex de dafne (ese es un capullo).
la evolución y la trama del libro es increíble, tiene ese je ne sais quoi que hace que no quieras soltarlo, es una lectura adictiva que en menos de 24h te la puedes leer.
y nunca antes había leído un sport romance ambientado en tenis, tengo ganas de seguir leyendo este deporte, a parte de que me aficionado a verlo (y no solo por los comentarios que dice mi abuela). una lectura que os recomiendo mucho.
No soy muy fan del tenis, todo hay que decirlo; pero qué maravilla encontrar un sport romance que no trate de hockey sobre hielo o fútbol americano, y encima escrito por una autora española. La historia me ha encantado, me ha parecido que está súper bien escrita, y los partidos de tenis muy bien narrados. Los personajes son muy interesantes, y la trama te engancha desde el minuto uno; ese primer capítulo en el avión, telita... Las escenas spicy, pese a no ser abundantes, son de las mejores que he leído, y el tonteo que se traen los protagonistas de "ahora te quiero matar, ahora te comería los morros" me ha tenido enganchada a más no poder. En definitiva, una experiencia de diez con todo lo que le puedes pedir a una buena novela.
En este libro conoceremos a Dafne Fort, hija de un famoso ex entrenador de tenis. Su novio, Giulio, le ha dejado en pleno Roland Garros, y ella sólo quiere olvidar. En el vuelo de regreso conoce a Cristian Masdeu, famoso tenista, que no pasa por su mejor momento y con quien tendrá un desafortunado encuentro que cambiará sus vidas. Meses después, Cristian necesita que Héctor Fort sea su entrenador, sin saber que Dafne es su hija. ¿Consentirá Héctor entrenar a Cris, pese a que está jubilado? ¿Qué pasará entre él y Dafne? ¿Podrán separar lo profesional de lo personal? Porque cuando se ama, se cierra los ojos al besar.
Con una pluma ágil, sencilla y divertida, Anna nos trae un Sport Romance ambientado en el mundo del tenis, con unos personajes que van a vivir un romance algo prohibido. Dafne está cansada de que los hombres se le acerquen por ser hija de quien es. Pero cuando conoce a Cristian, todo cambia para ella. Él es arrogante y sólo quiere volver a ganar; pero tiene sus motivos, y luchará encarecidamente para que el gran Héctor Fort crea en él; aunque su hija lo distraiga y le haga pensar cosas que no debe. Mención especial a Aloma, la mejor amiga de Dafne, porque no te dejará indiferente… ¡Anna necesito saber más de ella!
Tenis, duros entrenamientos, rivalidad, convivencia bajo el mismo techo, luchar por tus sueños, desconfianza, duelo, amor, familia y amistad, en una romcom divertida y pasional, con dos personajes en el que la tensión traspasa las páginas del libro y donde disfrutarás de los entresijos de este deporte duro y exigente. Y sí, por fin un Sport Romance ambientado en un deporte diferente del futbol, el hockey o el patinaje.
Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Ella es el fruto prohibido, la manzana del Edén y la tentación hecha mujer”.
No tenía ningún tipo de expectativa con este libro y al final me ha ENCANTADO! Es una historia muy ligerita y fácil de leer, que me ha arrancado varias carcajadas y alguna lagrimita 🥲
🎾 Es un sport romance muy fácil de leer, con una cantidad óptima de contenido en torno al tenis sin dejar al lado la trama principal y presentándolo de una forma muy asequible si no tienes nociones de este deporte. La historia te engancha desde el primer momento y se disfruta muchísimo de la lectura.
Dafne es historiadora, muy organizada y familiar, hija de un entrenador de tenis retirado, y Cristian es un tenista bastante creído y playboy que está pasando por una mala racha profesional. Ambos protagonistas son carismáticos, tienen personalidades definidas y hay mucha tensión entre ellos.🥵
🌶️Las escenas spicy son bastante cortitas y no entran en mucho detalle, pero valen totalmente la pena y están muy bien narradas, además es de esos libros en los que sientes que te has ganado y te MERECES leer el spice💪
Un plus para mi ha sido que Dafne sea en general tan “correcta” pero a la vez tenga la libertad de soltar tacos a diestro y siniestro! 😂
Me lo pasé bien leyéndolo, pero tampoco me cambió la vida. Tiene esa vibra de sports romance que engancha rápido: chica y chico que chocan de primeras (y no precisamente en la pista), química instantánea, y luego el destino que se encarga de volver a juntarlos para ver si ahora sí… o si vuelven a pelear.
Es ligero, con momentos divertidos y tensión romántica, pero a ratos me sonó a “esto ya lo he leído antes” y me faltó un poquito más de chicha en la trama. Aun así, perfecto para leer entre lecturas más densas o cuando te apetece algo rápido y sin dramas profundos.
⭐️⭐️⭐️ — bien, pero no para guardar en la estantería de “favoritos eternos”.
Me ha entretenido y me ha gustado Me va a cambiar la vida? No Yo buscaba que me cambiara la vida? Desde luego que no Pero hay algo que me pasa con muchos libros últimamente y es que para describirte un personaje te cuentan los rasgos de ese personaje en lugar de que estén representados en su personalidad