Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Connie Jett, nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Trabajó como Periodista para la televisión italiana, pero su vocación ha sido siempre la literatura. Desde el 2002 vive en Europa, entre Italia y España, “Mi colección de secretos” es su primera novela, pero promete no ser la última… Actualmente colabora semanalmente en un blog con otras seis talentosas autoras españolas, su sección se llama: ¿Qué hacer antes de los 30? Y publica todos los viernes en “Con un par de Tacones”.
Todo puede cambiar en un instante es una novela romántica que se desarrolla en la actualidad que cuenta una historia real con un toque de humor y una protagonista divertida. Ha sido una novela que me ha encantado y que quiero recomendaros a todxs los lectorxs que disfrutéis del género romántico, sin duda no os decepcionará. Nunca había leído nada de Connie Jett, aunque confieso que tengo un libro suyo por leer en mi estantería (y no voy a tardar mucho en devorarlo). Y era una autora de la que tampoco había leído muchas opiniones. Por eso cogí Todo puede cambiar en un instante sin expectativas. Y me ha sorprendido muchísimo. Esta novela trata una historia de amor, desamor, rupturas, errores y olvidos. Nunca he sido lectora habitual de novela realista ni romántica. Sin embargo, esta novela me ha sorprendido totalmente. Me ha gustado muchísimo. Si hay algo que cabe a destacar sobre Todo puede cambiar en un instante es que engancha muchísimo. Tiene una trama que se va enredando y va dejando cosas caer sobre los personajes, hace que no queramos parar de leer y personalmente me he bebido el libro en menos de dos días. La historia no es para nada sencilla, como puede parecer. Lo que la hace más enredada probablemente son todos los personajes que aparecen en la trama y desaparecen, que hacen que la protagonista comience historias que deja inacabadas y que retome otras. En general Todo puede cambiar en un instante es una novela romántica para lectorxs del género, que se lee muy rápido y fácilmente, que engancha mucho y que se disfruta desde la primera página. Es una novela para olvidar nuestros problemas y sumergirnos en los de un personaje que, sin duda, no nos dejará indiferentes.
Fue como leer una telenovela. Poca profundidad y situaciones fantasiosas.
No es mi tipo de historia, la protagonista me resultó insoportable (me duele pensar que haya gente así en el mundo real). Personaje superficial y poco reflexivo, no se nota un crecimiento real de ella. Las situaciones me parecieron irreales, introdujo cosas a las que siento que no dio seguimiento. Yo sé que era importante hacer énfasis en la atracción sexual de los personajes, pero me parecieron excesivas escenas, sólo confirma la frivolidad de la historia.
De muy rápida lectura. El personaje de Lola es el que me pareció mejor trabajado.
Tiene situaciones coquetas y simpáticas que fácilmente podría ver como parte de un nuevo ritual en nuestra cultura popular.
A mí no me gustó, pero eso no quiere decir que no lo recomiende, sé que lo recomendaría a la gente que disfruta el drama superficial, las novelas y que vive enamorada del amor, o en su defecto peluqueras (disfrutarán del decálogo de la peluquera).
Hay libros para todo tipo de gente y es parte de la maravilla de los libros.
En conclusión, no solo es solo amor lo que respira este libro, ya que hay momentos más trágicos en la vida de nuestros protistas pero por suerte termina el libro muy bien y con la historia bien cerrada, me dio mucha pena terminar de leer.
Divertida, loca y muy fresca, me han gustado mucho los diálogos, sobretodo los de ella consigo misma, una situación muy común que le puede pasar a cualquiera contada de una forma muy graciosa, con mucho humor, los personajes perfectos y los secundarios entrañables y locos como esa amiga y compañera Lola. Te engancha con esos giros inesperados en la historia que en un principio parece tan normal preparando un matrimonio y como va cambiando todo de un momento para otro, como soluciona sus dudas y va madurando su relación. El final me ha encantado. Os lo recomiendo
Como cada historia de esta autora te atrapa, te engancha, te enamora. Con personajes cercanos y reales de los que te encariñas rapidamente.
Connie es siempre una apuesta segura, una lectura llena de suspiros y mariposillas en el estómago. Una sonrisa al finalizar la ultima página, un rato divertido. No dudé ni un minuto en hacerme con la siguiente novela para saber cual era la historia de Lola y es que Connie es adictiva, sin duda.
Hermosa historia, emotiva y sentimental. Momentos divertidos, infaltables en las novelas de Connie. Una historia llena de matices y sorpresas, con situaciones inesperadas y desesperantes; cómo la vida misma... todo puede cambiar en un instante. Final excelente. Felicidades por esta gran novela, Connie!!
Esta novela explica las aventuras y desventuras de Cristina, una chica que tiene una vida fantástica hasta que la pifia, y mucho, meses antes de celebrar su enlace. Cristina coincide en una cena de amigos con un antiguo novio del instituto y toma la peor decisión de su vida. Ese grave error le cuesta su boda con Toni, su chico, y tener que iniciar una nueva etapa de su vida...como mujer soltera.
El apoyo más grande a partir de ese momento es su amiga y compañera de trabajo, Lola, que para intentar animarla, incluso la lleva a un bar de citas rápidas, donde conoce a Salva. Cuando por fin parece que Cristina va a superar su ruptura con Toni, ciertos detalles le hacen replantearse el futuro de nuevo...
La historia está narrada en primera persona por la protagonista. Es una novela en la que los diálogos y pensamientos de Cristina prevalecen por encima de la narración, con lo que conoceremos de primera mano todo lo que pasa por su cabeza, aunque a mi, personalmente, tanta voz en off de la protagonista me ha saturado. No he podio empatizar con Cristina debido a su carácter y su forma de actuar. Me ha parecido una chica muy volátil, insegura e inmadura, con lo que el personaje estrella de esta novela ha sido en mi opinión, Lola, su mejor amiga.
Que no haya congraciado con ella no quiere decir que el libro no me haya gustado. Me he divertido con las anécdotas que ocurrían en la peluquería donde trabajan ambas y el juramento peinocrático del final del libro, con las doce reglas básicas que debe seguir toda peluquera, ha sido todo un puntazo. El desenlace es precioso, muy emotivo, con lo que la historia de Lola, protagonista del segundo libro de esta serie, está anotada para ser una de mis próximas lecturas.
No se que sentimientos tener con este libro, no fue bueno pero no fue malo... es difícil decir si me emociono en alguna página pero si me dejó muy marcada Toni. odie a Cristina, eso sin dudarlo pero Toni fue maravilloso, se sintió bien leer un libro donde realmente el importante es el protagonista masculino, o por lo menos así me pareció.
dificil decir lo que realmente siento después de leer este libro, lo que si estoy segura es que no creo volver a leer algo de connie Jett, no por lo menos en unos cuantos años
Horrible. La protagonista mas insoportable que he leído, siempre queriendo culpar a los demás por lo que le pasaba cuando ella era la única culpable de todo.
Por un momento creí que mejoraría pero no, solo fue peor.
La protagonista en la víspera de la boda engaña al hombre que ama tantoooo con otro. Solo un mes después de que se separaron, todavía muy enamorada se acuesta con otro. Pero seguro que está enamorada de Toni?
This entire review has been hidden because of spoilers.
Es una novela muy entretenida. Todo lo que cuenta y sucede a la protagonista es interesante y en ningún momento me he aburrido con su lectura. Es fácil y rápida de leer y al cerrar el libro me dejó una sonrisa. Aunque, es cierto, que en algún momento no me ha caído bien ella (Cristina), por su forma de actuar en algunas situaciones. Me ha gustado.