Este libro fue una completa sorpresa parada mi, yo no tenía ni la menor idea de que trataba la historia, yo lo escogí sólo porque me llamo la atención el título y lo empecé a leer porque es un libro corto y sin pensarlo me terminó gustando mucho.
El libro está ambientado en la Venezuela de los años 70 en donde conocemos a un escritor de oficio que por cuestiones que poco a poco nos va narrando la historia se termina convirtiendo en asesino.
El libro cuenta con varias narraciones en donde son expresados los trabajos narrativos de escritores de renombre que el autor utiliza para dar significado a las acciones del protagonista o a los hechos de una escena, algunos de estos pueden ser un tanto complicados, pero la narrativa del libro está escrita de manera tan envolvente que todas sus líneas son mero entretenimiento dejándote con ganas de saber más de lo que está pasando.
Por otra parte, todo lo relacionado con el caso criminal y el descubrimiento del cómo pasaron las cosas, son páginas que se van volando sin darte cuenta porque ya llegado a ese punto solo quieres terminar de saber el como de los acontecimientos. Y se vuelve aún más interesante cuando tienes noción del perfil psicológico del protagonista, todas las conjeturas y la forma de pensar de el nos deja con ganas de más.
PD: no jueguen a un libro sin antes leerlo.