Erick, un joven de 16 años, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâudïz, un mundo mágico que supuestamente existía sólo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende cómo llegó ahí, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de él. Junto con Nannerl, la líder de las guerreras nocturnas, deberá enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâudïz al mismo tiempo que deberá encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo es Irene quien debería intentar salvar su cuento. Erick buscará regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fácil. Su destino está marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a él.
Ahora estoy muy enojada ¿Qué clase de final fue ese? Es solo un personaje ficticio pero tengo muchas ganas de golpear a Irene.
Me gustó mucho más que el primero, creo que en esta parte los hilos comienzan a hilvanarse y la narración no resulta tan confusa como en el primero.
Admiro mucho el mundo mágico que creó Andrea Chapela, la mitología alrededor de sus personajes es fascinante.
Creo que el único problema que tuve en general fue con sus personajes, todos llegan a ser sarcásticos en algún punto y es chocante.
Erick es el señor sarcástico por excelencia, y es algo que me gusta mucho de él, pero que el resto de los personajes también caigan en este tópico de vez en cuanto, siento que les roba personalidad.
También creo que el romance no se le da muy bien a la autora, creo que la única pareja que se siente orgánica es la Nannerl, el resto se sienten poco desarrolladas o algo ambiguas.
En fin, seguimos odiando a Irene y ahora estoy muy ansiosa por terminar la saga.
Ahora que Andrea Chapela esta tenido más reconocimiento por sus otros escritos, en verdad espero que algún booktuber desentierre esta historia, definitivamente merece más reconocimiento del que tiene.