Jump to ratings and reviews

Like fish in the water

Aquí llega, recién out from the oven, la tercera entrega de los esperpénticos glosarios From Lost to the River y Speaking in Silver. Dos exitosos libros con los que Ignacio Ochoa y Federico López Socasau nos han enseñado a destrozar el inglés, ese idioma que a algunos les produce pesadillas pero con el que sus autores se sienten Like fish in the water. Una nueva oportunidad para vengarse de todos esos años intentando dominar un idioma without exit; aprenda y practique el fromlositano y olvídese se ver películas en versión original pero, eso sí, prepárese para pasarlo en grande. Y recuerde: si bebe, no traduzca.

200 pages

First published May 7, 2014

Loading...
Loading...

About the author

Federico López Socasau

8 books15 followers

Ratings & Reviews

What do you think?

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
1 (3%)
4 stars
10 (34%)
3 stars
8 (27%)
2 stars
7 (24%)
1 star
3 (10%)
Displaying 1 - 7 of 7 reviews
Profile Image for Noe.
43 reviews31 followers
July 21, 2014
RESEÑA COMPLETA AQUÍ

Es la primera vez que leo un libro de este tipo. Normalmente no me suelen llamar, pero había visto varias críticas positivas del libro diciendo que era muy divertido, y la verdad es que no me ha decepcionado.

Para leer Like fish in the water hay que tener un mínimo de inglés (con el del instituto sobra) debido a que lo que encontrarás en él son frases y expresiones españolas traducidas literalmente al inglés. ¿Nunca habéis estado en clase y, al querer traducir una frase hecha, os la habéis inventado? Pues esto es una recopilación de ese tipo de “situaciones” que resultan graciosas, a las que se les añaden comentarios de los autores tras la traducción.

Es un libro que, más que sentarse a leerlo, es para cogerlo con los amigos y echarse unas risas viendo si alguien adivina la traducción de alguna frase conocida o simplemente leyéndolo. Recomendable para pasar el rato, muy ameno y divertido.
Profile Image for Teresa V..
189 reviews31 followers
May 20, 2014
Cuando este libro llegó a mis manos no tenía ni idea de qué iba a encontrarme en él. Sabía, guiándome por el título y por la sinopsis, que trataba el inglés de una forma divertida. De ninguna manera me esperaba que fuera un libro tan divertido y que me riera tanto con el.

Este libro contiene un montón de frases divertidas, refranes españoles o frases hechas, traducidas literalmente al inglés. Creo que podéis imaginaros el resultado, pero si no podéis hacerlo, os dejaré algunas fotos y por supuesto, algunas de las frases que más divertidas me parecieron, ¡que ya es difícil!

No tengo mucho qué decir de este libro aparte de que me reí muchísimo con él. Me parece un libro estupendo para esas típicas reuniones familiares o de amigos, en las que puedes llevártelo y reírte a carcajadas haciendo bromas.

Reseña completa aquí: http://within-books.blogspot.com.es/2...
Profile Image for Irene .
56 reviews
August 23, 2014
Este libro no es una novela, ni nada de eso, es un libro, que te enseña a hablar el fromlostiano, una divertida lengua creada por Güester y Cólin. He de decir que me lo he pasado en grande leyendo este libro. Tiene palabras y frases muy graciosas, que traducidas al inglés/fromlostiano, hacen que sean aún más extrañas y divertidas. También hay que añadir que las anotaciones que los autores escriben, también son para mearte de risa.

En conclusión: Un libro divertido, con el que aprenderás inglés (al menos un poquito) y con el que te reirás un montón.
Displaying 1 - 7 of 7 reviews