Tenia muchas ganas de leer este libro. Sin embargo a pesar de su interesante premisa, su originalidad combinado con realismo, la forma más creíble de representar una sirena y un pirata y su misterio…. Dejaron mucho que desear a la hora de ejecutarlo. Diálogos demasiados extensos, temas repetitivos continuamente, detalles que pudieron ponerse de una forma más activa y momentos que pudieron aparecer en sustitución de otros que solo alargaban algo ya explicado, para que no cayera en la monotonía y lo repetitivo.
Su final estuvo bastante bien, pero en lo personal no me suelen cuadrar los finales que tardan tanto en resolver un conflicto simple, y que luego quieran enmendarlo en pal de páginas rápidamente. Pues como he comentado y observado de otros libros, parece que la comunicación y decirse las verdades entre personajes escasea.
A pesar de eso, es una gran historia con personajes que van mostrando evolución y sentimientos encontrados conforme avanza la trama. Claro que no es para todo el mundo, si eres de los que les gusta el drama extenso, la falta de comunicación y un “slow burn” muy “slow burn” hasta casi el último capítulo.