Vivimos en tiempos económicos inciertos. Estados Unidos se enfrenta a la tasa de desempleo más importante desde la Gran Depresión. ¿Qué podemos aprender de los que vivieron esos tiempos difíciles? Los consejos de frugalidad de la era de la depresión, los trucos y los consejos de vida son lecciones que podemos utilizar en los tiempos modernos.
En mi libro, Frugalidad en la Época de la Depresión, te mostraré cómo nuestros abuelos y bisabuelos superaron con éxito la Gran Depresión. Aprenderás a ser frugal en todos los aspectos de la vida para poder vivirla al máximo. La época puede llamarse la Gran Depresión, pero eso no significa que quienes la vivieron estuvieran necesariamente deprimidos. Aprovecharon al máximo cada recurso, sin desperdiciar nada, y fueron los pioneros definitivos en la gestión de residuos antes de que el movimiento verde fuera genial.
Podemos aprender mucho de lo que hicieron quienes vivieron la Gran Depresión. Se las arreglaron para mantener a sus familias alimentadas, vestidas y entretenidas, todo ello mientras vivían con sólo uno o dos céntimos al día. ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo podemos hacer lo mismo hoy?
Vivir un estilo de vida frugal y aprender de nuestros abuelos durante la Gran Depresión es una gran idea para aquellos que están viviendo de cheque en cheque. Sin embargo, también puede ser una gran cosa para aquellos que simplemente quieren salir adelante y estar preparados en caso de que llegue otra depresión. Aunque mucha gente no está preparada para hacer el cambio a un estilo de vida frugal. Esperemos que la lectura de esta guía le ayude a decidirse a hacer cambios y a empezar a prepararse para lo que está por venir.
En el punto álgido de la Gran Depresión, casi una cuarta parte de la población activa de Estados Unidos estaba desempleada. Incluso los que seguían empleados tenían una reducción de horas y/o un recorte en sus salarios. Incluso los profesionales, como los médicos y los abogados, sufrieron caídas de hasta el 40% en sus ingresos. La mayoría de la población se enfrentaba a la inestabilidad financiera, si no a la ruina total. Como resultado, muchos empezaron a vivir bajo el "Agotarlo, gastarlo, arreglárselas o prescindir de él". Muchas familias descubrieron nuevas formas de llevar una vida frugal. Empezaron a cultivar jardines, a remendar la ropa y a encontrar formas de entretenimiento más baratas.
En mi libro, aprenderá
Cómo Ahorrar Dinero en Productos de Despensa, Carne, Lácteos y másCómo Cultivar un HuertoConsejos de Cocina, incluyendo la Planificacion de Comidas, Recetas, y Mantener una DespensaTrucos de Vida de la Época de la Depresión para la RopaTrucos de Vida de la Época de la Depresión para la LimpiezaConsejos de Vida de la Época de la Depresión para la Organización y el AlmacenamientoTrucos de Vida para la Gestión del Hogar en la Época de la DepresiónTrucos de Belleza y Cuidado de la Salud en la Época de la DepresiónTrucos para el Cuidado de la Salud en la Época de la DepresiónTrucos de Belleza de la Época de la DepresiónTrucos de Vida de la Época de la Depresió