Lilian Verner-Bonds, autora y clarividente, conocida internacionalmente por los practicantes de la magia. Explica la rica herencia asociada con el arte de la adivinación y le muestra cómo interpretar su propio futuro y el de sus amigos. Una guía de más de 40 métodos de adivinación abarca desde la familiar & astrología, del tarot, hasta los más inusuales, incluyendo la cefalomancia (lectura del cráneo) y la lectura de hojas de té. comience por comprender las verdades que nuestros propios cuerpos nos dicen a través de métodos tales como el dibujo psíquico y la onirología (el estudio de los sueños), y luego pase a contar fortunas de la naturaleza (incluidos los presagios y el augurio), leer objetos (adivinación del péndulo y gritos) y revelaciones del azar (runas, el I Ching, lanzar dados).
Le pongo cuatro estrellas porque es lo que buscaba, información extra y curiosidades sobre otros métodos de adivinación. Como obra en si, es más bien introductoria de éstas artes y se concentra en explicar los elemental de ellas. Hay apartados más flojos ( como el de numerología, quizá el peo), y otros bastante notables aunque concisos ( el de cartomancia y Tarot, que yo ya tengo controlados de hace años). La edición está muy cuidada, preciosamente ilustrada, maquetada y confeccionada. Una obra perfecta para regalar y leer un compendio de los oráculos actuales y de antaño.
Increíble manera de empezar mi camino espiritual-mágico 🔮. Sin duda quiero conocer más a profundidad de algunas ramas adivinatorias que explica el libro, ya que solo habla de ellas superficialmente.
P.D: las ilustraciones son alucinantes, manifesting ilustrar así de bien algún día ✨️✨️✨️