¿Cambiarías de país así sin más? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de tener algo más? Eso le pasó a Lidia, una joven que lucha día a día por sacar a su hija adelante, sola desde hace unos años. Por un momento, su mundo cambia. Poniendo frente a ella a un hombre que lo uno que quiere es hacerla soñar y delirar. ¿Qué pasará cuando sus ojos se abran y vea que ese hombre le robó algo más que un sueño?
Una historia llena de inseguridades,desamor y culpabilidad,Lidia una mujer fuerte que saca adelante a su hija junto a su mejor amiga Carol después de perder a su esposo en un accidente!!Luke tiene un pasado de traición y pérdida que lo llevan a blindar su corazón a cal y canto entre ellos saltan chispazos que los llevan a compartir más que las oficinas donde trabajan a la par !! .y hay mucho más para descubrir gracias Rocio me.encanto la súper recomiendo!!
Una historia entretenida, con dosis eróticas, románticas, una relación que se da para mi gustó muy rápido, pero que tiene los elementos de una novela de romance, aquí incluimos algo de drama, y ese sentir del lector de querer agarrar. A los personajes en ocasiones y gritarles "es que no te das cuenta"!! 😃 En fin, le deseo mucho éxito a la autora.
Yo disfruté leyendo la historia de Lidia y Luke. No amé por la atitide de ellos a menudo no pudieron tener madurez para resolver sus problemas y otras veces faltó una real comunicación. Ahora es esperar para conocer la historia de Carol y Mark.
Tal y como he comentado, las tramas del primer y segundo libro son bastante parecidas por lo que las dos entrarían dentro del género erótico con una base romántica. Siento que en estos tomos el erotismo ha estado más presente que el tono romántico. Aún así cumple con los puntos claves de una historia romántica por lo que te quedas contento a partes iguales. Esto es una visión global, ya que a mi parecer, en el primer libro abunda más el erotismo que el romanticismo pero en el segundo libro pasa al contrario.
En los dos libros nos encontramos a los mismos personajes y la misma ambientación, por lo que llegas a cogerle cariño a estos. Además de profundizar un poco más en sus vidas y sus experiencias, se nos ofrece una trama más completa. La trama me ha parecido muy entretenida en las dos entregas, quizás más la segunda que la primera, pero aún así las dos son muy completas.
Si es cierto que la primera entrega en algunas partes me pareció un poco "incompleta", por el hecho de que había cosas que no entendía ya que sucedían demasiado rápido o porque se producían saltos un poco chocantes. Pero entiendo que al ser el primer libro siempre hay cosas que se pueden mejorar y pulir y por eso siento que me gustó más la segunda entrega. Por el hecho de que todo es más lineal, aunque si siguen habiendo algunos saltos, en general la linea argumental se mantiene visible.
Además aunque es una trama romántica siento que en la primera entrega encontramos muchos tonos de ficción, ya que no es el tipo de historia romántica que pueda pasarle a cualquiera. La segunda como he dicho antes la siento más natural y un poco más realista. Por lo que en ambas entregas podemos encontrar dos tipos de caminos "románticos" haciendo que la serie sea un poco más completa.
La extensión de ambos libros está bastante bien, creo que menos páginas hubiera hecho que la historia quedará incompleta y más hubieran sido como un relleno. Es por esto por lo que estoy contenta con la extensión de ambas. El lenguaje no es para nada complicado y al no ser muy extensa, todo esto produce que en unas pocas horas tengas cada libro leído. En mi caso, leí los dos libros entre la tarde y la noche por lo que en un día ya estaba terminado, pero cada uno tiene un ritmo.
Los personajes, como también he dicho antes, son los mismos en las dos entregas, aunque en el primero narren unos personajes y en el segundo otros. La presencia de estos crea un esquema más completo de sus personalidades y facilita que comprendamos ciertas actitudes.
Los personajes femeninos en ciertas partes me han parecido inmaduras y caprichosas y poco consecuentes con sus actos y sus edades. Los protagonistas masculinos también me han dejado algunas veces indiferentes. Es cierto que los dos tienen un pasado "traumático" pero creo que ambos están atrapados en esos sucesos sin tener la necesidad de martirizarse de más.
No por esto significa que los personajes me hayan gustado más o menos, simplemente he encontrado ciertas actitudes o acciones un poco "tontas" para las edades de los protagonistas. Quizás buscaba en ellos madurez y sensibilidad hacia ciertas acciones, pero claramente existen pocos protagonistas perfectos en el mundo de la lectura. A pesar de todo esto les he cogido bastante cariño a todos, cada uno a su forma han ayudado a que la trama sea como es. Y lo bueno de estos es que el final es bonito y te acabas creyendo el amor que sienten unos por otros.
En conclusión, es una historia de amor con tonos de erotismo y ficción que atrae. Se lee en pocas horas y te deja contenta. Para aquellas personas que van buscando ese tipo de tramas encontrarán en esta autora la mezcla perfecta. Como bien he dicho, os invito a que paséis por su perfil y la conozcáis.
Es una hermosa historia donde Lidia nos demuestra que es una mujer luchadora, que ese amor de madre hace que luche día a día para superarse y darle un mejor futuro a su hija, pero es su vida se cruzará con un hombre que cambiará su vida y que la hará acercarse a un pasado que desconocía lo cual cambiará su futuro.