Jump to ratings and reviews

Cuentos de burbujas de paz: Una manera creativa de practicar mindfulness en familia

El libro de cuentos de Burbujas de paz , el método para acercar a los más pequeños a la práctica del mindfulness . Cuatro cuentos ilustrados con los que disfrutar de la lectura y descubrir técnicas de meditación, atención y relajación. Para dejarte llevar y estar centrado en tu vida. Un libro mindfulness para toda la familia que nos enseña a estar bien paso a paso, día a día.

72 pages, Hardcover

Published April 12, 2018

Loading...
Loading...

About the author

Sylvia Comas

5 books

Ratings & Reviews

What do you think?

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
1 (14%)
4 stars
1 (14%)
3 stars
4 (57%)
2 stars
1 (14%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 2 of 2 reviews
Profile Image for Sandra Vel.
353 reviews
December 31, 2020
No vale la pena. Muy pocas páginas. Ni siquiera viene una pequeña introducción para los niños sobre qué es el mindfulness. Cuentos para reflexionar y discutir en familia, pero pocos y cortos. Sin duda, por el título esperaba mucho más. No lo recomiendo.
Profile Image for Beth Gea.
Author 2 books44 followers
July 9, 2021
Le doy tres estrellas porque si bien de los 4 cuentos sólo me ha gustado uno, el de La vasija agrietada de Akimo, este me ha gustado tanto que me lo guardo para usar en un círculo de biblioterapia.
Displaying 1 - 2 of 2 reviews