un texto que además de clarificar el tortuoso camino que el Divorcio ofrece -con cada vez mayor frecuencia- en la vida de las personas, los efectos que trastornan el día de nuestros hijos. Un breve recordatorio de que al convertirnos en padres decidimos -cada quien a su manera- en hacer todo por la felicidad de esos seres que nos fueron encomendadas; que muestra más grande de amor puede ser que anteponer su bienestar a nuestro ego herido y luchar por convertirnos en los socios de nuestras ex parejas. La lectura es ágil, no carece de ejemplos y tampoco abusa de éste recurso. Lo recomiendo como llave a un auto análisis de las mejoras que podemos ofrecer a nuestras relaciones de pareja y a entender la perspectiva de nuestros niños.
Este es un libro que todas las personas deben de leer, desde los hijos y hasta las parejas que ni están casadas, “Divorcitis” es un libro muy completo que menciona las etapas del matrimonio, los síntomas que sufren los niños al presenciar constantes peleas por parte de los padres, qué hacer y qué no hacer antes y después de un divorcio, cómo avisarle a tus hijos que te divorciarás y entre muchos temas más. Este libro puede ayudarte a identificar tus errores y tus fortalezas al igual que te aconseja y cuestiona si estás haciendo lo “correcto” según tu decisión al igual que si eres un hijo que sufre de “divorcitis” puedes identificar si padeces algún efecto secundario de esto mismo.
Este libro es uno que todos deben de leer en algún punto de sus vidas ya que contiene información valiosa y llena de sabiduría. Este libro es hermoso y atemporal. ¡Muy recomendado! ¡Felicidades a Julia Borbolla por esta obra maestra!🩷