Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal, pero ése no es el caso de la mayoría de la gente. Una entrevista de trabajo, una fiesta, o un viaje en ascensor pueden convertirse para muchos en una pesadilla. Una guía infalible para mejorar tus relaciones sociales.
Debra Fine is an internationally recognised speaker and trainer. As a member of the National Speakers Association she travels extensively giving lectures and conducting workshops on the topic.
Increíble libro, sobretodo para las personas tímidas que no sabemos cómo iniciar una conversación. Para tener en casa y releer muchas veces hasta sabérselo de memoria.
Buen libro para ayudar en cierta medida a iniciar conversaciones a los más reservados. Te da ejemplos para que puedas usar. No descarto leer más de la autora.
Hace como diez años iba a Logopedia para ser más social y empático en el colegio. Allí, en uno de los estantes estaba "Saber qué decir", un libro que poco me importaba, pero a la vez tenía un mínimo de interés en él.
Hace menos de una semana, deambulando por la biblioteca pública me topé con él de nuevo diez años después. No me resistí en leerlo.
No sabía en ese momento que iba a leer uno de los mejores libros de psicología que he leído (en lo que llevo de vida). Además, aborda la timidez en el entorno empresarial, cosa que personas como a mí nos viene de perlas.
En conclusión, si tu maldita timidez no te hace tener buena comunicación con gente, este es tu libro. Léelo, sé que te va a encantar.