En "Reconstruye con los pedazos", la autora comparte con sinceridad sus experiencias de vida aplicando los principios bíblicos con el fin de alentar a quienes atraviesan por situaciones difíciles.
“Reconstruye con los pedazos” está basado en tres puntos básicos: la certeza que Dios jamás pierde el control de lo que nos sucede; la certeza sobre que las pruebas a las que somos expuestos son usadas por el Señor para convertirnos en testimonios vivos; y, por último, la certeza que los quiebres inesperados que sufrimos pueden sorprendernos a nosotros, pero jamás sorprenden a Dios. Muchas veces la vida golpea. Las personas sufren tragedias, enfermedad, pérdidas, traición o desilusiones, lo que resulta en causa de estancamiento y parálisis.
“Reconstruye con los pedazos” llega para ayudar a que, en vez de solo lamentarse entre las ruinas, cada uno tome la firme determinación de volver a construir aunque sienta que está hecho pedazos.
A través de este libro, sentí que la pastora me habló y sentí que ella vivió casi igual lo que pase y puedo decir que Dios restaura en el mismo lugar que no nos permite levantarnos para que las personas que nos vieron en nuestro quiebre, vean que Dios nos tuvo la mano sostenida.
Me encanto este libro. La pastora habla de sus problemas matrimoniales y como los sobrepasa con la ayuda de Dios. Yo no soy una persona casada pero me dio una perspectiva diferente de como Dios me matrimonios.
Muy buen libro. Gracias a este libro me permitió abrir los ojos ante ciertas situaciones por las que estaba pasando. Hoy estoy haciendo los cambios necesarios.