He vivido este viaje de Loui con él. Cómo siempre con Marisa me he metido dentro de la historia y la he vivido con ellos, sintiendo todo con ellos.
Que Loui, siendo el tímido ya me tenía enamorada es así pero después de ver a ese otro Loui, al que conoce en ese viaje a Sicilia, me he enamorado aún más de él. Porque lo da todo, ama con todo y cuando lo vio a él... es que este Italiano con esa sonrisa y ese modo de ver la vida se gana el corazón de todos. Él es así lo que tiene lo da, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Me ha gustado ver cómo con la persona adecuada la vida se llena de colores, que con la sonrisa de ese put0 italiano se le iluminan los ojos a Loui. Porque Loui sigue siendo ese chico tímido al que le gusta pasar desapercibido, pero con él, consigue vencer esas barreras del miedo, del qué dirán, de la vergüenza, me encanta este Loui.
Cómo siempre es y será ese amigo con el que poder hablar, Greta lo necesitaba incluso más de lo que ella creía. Porque ya sabéis que estaba perdida.
Es un viaje que Loui no podrá olvidar jamás, porque ha traído amor a su vida, y le ha devuelto a su mejor amiga.
Un viaje por carretera, o más de uno, una furgoneta, Italia, sentirse solo en el mundo, amor, un masaje, la família para bien y para mal, descubrirse y abrirse a otra persona. Esconder los miedos, y acabar sacándolos.
Este viaje les ha cambiado y los ha llenado a todos de nuevo de color. La mayor parte de las veces no esperamos lo que acaba pasando, y cuando pasa eso, es lo más bonito de la vida, que te da con todo sin que lo veas venir.
Debo decir que ya voy por el último libro, pero es que ya os digo que es imposible dejar a estos cafres. En breve os traigo opinión de los que faltan. Pero me declaro fan incondicional de esta sèrie, de estos amigos y sobretodo de Marisa, gracias por hacerme disfrutar tanto con ellos.