Un manga muy recomendable para todo el mundo. Una historia muy graciosa que empezarás a disfrutar de principio a fin y en la cual, puedes sentirte identificado con acontecimientos que pasan en el día a día de cada persona .
Este manga traído a España por "ECC Ediciones" te cuenta algunas de las mejores azañas de Shinosuke Nohara un niño de 5 años muy travieso que ha conquistado a miles de personas en nuestro país y marcado muchas infancias (incluida la mía)con su anime.
Este manga es todo lo que me esperaba, cuenta con una buena traducción y su dibujo te recuerda a los primeros capítulos de la serie de anime (lo cuál da mucha nostálgia a esas personas con las que crecimos con esta serie ). A pesar de ser el primer manga que he leído y no estar acostumbrado a leer de atrás hacia delante, y de derecha a izquierda (como se lee en el estilo japonés) ,pude pillarle el tranquillo muy rápido ya que las viñetas están muy bien organizadas con el dibujo de modo que hace que no te confundas al leerlo y que te sea fácil comprender la historia.
Si estas buscando en un manga con el que reírte y pasar un buen rato esta es tu opción perfecta.