Tras la muerte de su padre, importante abogado de Nueva York, Jake toma una decisió abandonar el bufete familiar y la existencia gris en la que se encuentra. En busca de la ansiada libertad que nunca tuvo, abandona la Gran Manzana para mudarse a una pequeña población costera. Oldbay será el comienzo de una serie de acontecimientos que le cambiarán para siempre. Allí conocerá a Daniel, un hombre con un pasado impactante que se convertirá en parte fundamental de su nueva vida. Las apariciones de una extraña mujer le llevarán, junto a su mejor amiga, Lola, y a Daniel, a tratar de resolver el misterio que envuelve su nueva casa. Pero el destino tiene un plan para todos ellos. Uno que jamás hubieran imaginado. Terroristas, operaciones especiales, traición, acción, sexo, muerte… Y un amor que lo inunda todo, tan profundo como inesperado.
Este libro tiene muchos plot twist que te volverán loca… Esta dividido en 3 partes y la primera madre mía es escalofriante. Tiene de todo, paranormal, romance LGTB, misiones secretas, rusos locos, y más que nada salseo. La escritora tiene una mente prodigiosa.. no te aburrirás nunca en este libro.
4⭐ El primer Plot Twist increíble que tiene este libro en la última parte me ha dejado con la boca abierta. Y digo primero porque, casi al finalizar el libro, viene el siguiente que te deja igual. Pocos escritores se atreven a tal giro, y, si bien es cierto que el final me gusta, me hubiera encantado que siguiese por esa linde ya que no se ve muy a menudo.