¿Qué puede hacer un hombre viajero e independiente cuando el amor llama a su puerta? ¿Acobardarse o someterse?
Conmovido por la situación que está atravesando su hermano, Jason Taylor, buscador de armas antiguas, viaja a la maravillosa isla de Creta con la intención de conseguir unas pruebas de ADN que verifiquen que el pequeño Cole es su sobrino. Para eso debe idear un plan para acercarse a él de manera que nadie sospeche.
Daniella Makris está preocupada por las amenazas que su madre, una cara conocida en la televisión griega, está recibiendo. Pero aborrece la idea de que ese guardaespaldas sexy y atrevido, llegado de Denver, se aloje con ellas.
Decidida a sacarlo de su hogar, creará situaciones tan disparatadas que, cuando se quiera dar cuenta, no solo deberá echarlo de casa, sino que también deberá hacerlo de su corazón y de su vida.
¿Logrará ella salirse con la suya? ¿O ese vaquero nacido en Colorado ha llegado para quedarse?
Las lectoras han dicho...
«En esta novela encontrarás amor familiar, peligros y un romance muy bonito lleno de piques, tensión sexual, compañerismo y amor. También hay escenas que te hacen reír».
COCA-COLA, CONTINÚA PRESENTANDO: EL TEATRO ROMÁNTICO DE SANDRA BREE. Siguiendo con la saga Algo de ti, tenemos Un vaquero en Creta, la historia de Daniella Makris y Jason Taylor. Bueno, lamentablemente tengo que decir que no me gustó el libro. La historia de Jason y Daniella me pareció muy descordinada y bastante desabrida. Hubo un poco de acción con quién perseguía a Jason con el tema del objeto que estaba buscando, pero nada más. No me convenció la pareja protagónica. Los hallé demasiado perdidos en sus propias tribulaciones. Lo de Daniella usando el tema esotérico para alejar al susodicho, tampoco me resultó divertido. Otra cosa... A mi juicio debieran haber aclarado algunos tantos valiosos con cierta celeridad. Así no estaban inmersos en su propio cacao mental y podían conocerse de forma más fluida, aún con todos los problemas. Lo siento, pero es lo que sentí con este tomo y tengo que ser sincera, aún yendo en contra de la gran mayoría de personas a las que si les gustó el libro. Mi calificación para Un vaquero en Creta es de dos estrellas.
Genial, como todo lo que escribe Sandra Bree!!! Super divertido, emocionante, entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo al 100%, ya que es un libro que de verdad disfruté mucho. (Gracias Sandra, yo creo que tú eres una de las grandes!)
Y me sigue encantando como cuenta las historias Sandra!!! Me he reído agustito con las cosas que hacía Dani para cagar al vaquero, pero le salió fatal. Rosa vio el destino de los dos en las cartas, y mira por donde acertó!! Jason encontrando cosas era bueno así que era normal que encontrara a su amor!!! A por el tercero!!! 🥰
Otra más de las historias de esta serie que, sin lugar a dudas, es muy entretenida. Es la historia de Daniella, la hija de Rosa (la pitonisa de El griego de mis amores. Dani es la tutora legal del hijo de su hermana, y su vida transcurre tranquila, en cierto modo, hasta que las amenazas a su madre (famosa en la televisión griega) obligan al programa a ponerles un guardaespaldas. Guardaespaldas que a Daniella le revienta porque se ve abocada a tener que llevarle todo el día pegado a sus talones. Que el muchacho, americano para más datos, esté como un queso, no importa. O bueno, sí que importa, porque eso la instiga a ponerle las cosas complicadas desde el primer momento. Jason ha organizado lo de las amenazas con el fin de meter en casa de la pitonisa y conseguir pruebas de que el pequeño Cole es hijo de su hermano Allen. No es que sea supersticioso, pero las continuas situaciones por las que pasa, los ritos a los que se ve obligado a acudir, las velas negras, las cartas de tarot y una larga lista de cosas extrañas… la mayoría propiciadas por Daniella, acaban casi con sus nervios. Pero, a pesar de creer que tanto Daniella como su madre están un pelín locas, no deja de advertir que su sobrino está bien cuidado y es un niño feliz. Aguanta por saber la verdad sobre Cole y porque, de paso, puede localizar un arma romana que anda buscando desde hace tiempo. Seguimos conociendo las islas griegas, a personajes muy graciosos, acabas amando a Cole, y disfrutamos de un romance bonito. Las sonrisas, desde luego, no faltan durante toda la novela. Voy a por otra más de la serie, que es refrescante.
Una novela que me atrapó enseguida. Me divertí mucho con esta historia. Hay momentos graciosos, emotivos y giros que no te esperas. El romance es precioso. Me encantó
Me ha gustado más que la primera entrega. Algo que me fascina de esta autora es la habilidad que tiene para hacerme soltar carcajadas con alguna frase que suelta de repente y que te hacen reír. Aquí nos encontramos con Jason que pasará a ser el guardaespaldas de la pitonisa más famosa de Grecia, Ámbar, ya que está recibiendo amenazas de muerte. Aunque Jason se instala en su casa con otra misión. Daniella es una joven que está volcada en su sueño de abrir una guardería y cuidar de quien Jason cree que es su hijo. No voy a desvelar mucho más del argumento porque es recomendable leerlo. Solo decir que la trama es interesante y se lee en un suspiro. Tanto Jason como Daniella son dos personajes estupendos y la novela es perfecta para una tarde de verano.