Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad.
Una mujer alocada. Un hombre estirado. Y un fake dating en una historia de amor hilarante narrada a dos voces.
Me presento, soy Camila y mi sentido común desaparece cuando me pongo nerviosa. ¿Conocéis esas escenas en las películas en las que la vida pasa por delante de los ojos en secuencias de imágenes a cámara lenta? Pues a mí me pasa todo el tiempo. Todos los días. No soy una exagerada, solo un poquito dramática. No es culpa mía, es la vida que me mete en situaciones complicadas. Como ahora mismo, que estoy besando a un desconocido en un bar para escapar de una cita desastrosa.
Soy Josh, y soy el típico neoyorquino adicto al trabajo con un petardo en el culo. Siempre estresado, siempre trabajando, sin vida. Pero lo tengo todo bajo control. Todo sería perfecto si no fuera por la loca desconocida que se me ha lanzado encima para besarme como una posesa. El problema es que acaba de presentarse como mi novia delante de mi familia y mi vida va a convertirse en un jodido caos.
Si quieres pasar un buen rato y divertirte, ¡este es tu libro!
¿Quieres saber quién se esconde detrás de esta historia?
Esta soy yo…
Dicen que los niños crecen con un pan bajo el brazo. Yo, casi, casi, vine al mundo (un primero de enero) con un libro bajo el brazo. Crecí soñando con mi biblioteca ideal, y desde la más tierna infancia ya me había devorado toda la sección infantil y juvenil de la biblioteca municipal.
Toda mi adolescencia la pasé formando parte de clubs de lectura, foros de literatura, etc. Pero, aunque las letras me gustan mucho, las ciencias me gustaban más y estudié una ingeniería. Me especialicé en diseño 3D y en diseño gráfico, y estuve trabajando en ello durante unos años.
Pero yo echaba de menos a mis adoradas matemáticas, así que decidí dar un cambio a mi vida: estudiar un máster en profesorado y dedicarme por completo a ser profesora de ciencias.
Tanto me gusta la educación, que actualmente estoy inmersa en el desarrollo de mi tesis doctoral sobre gamificación en la educación, que lo compagino con mi pasión como profesora.
A veces no sabes por qué un libro habiendo llegado de los últimos a tu lista, se cuela sin que te des cuentas. Eso me ha pasado con este.
Creo que mi subconsciente o mi inconsciente necesitaba reírse y lo eligió sin que yo me diera cuenta, y es que este libro es de los más divertidos que he leído últimamente. Me he reído muchísimo con la forma de ser de Cam la protagonista, con sus ocurrencias y vivencias. El momento “moco” Jajajajjaja es que vamos, es lo más.
Fijaos que es un libro lleno de clichés hasta la saciedad, pero oye unos clichés contados con gracia. Una tía bombón, divertida y alocada. Un tío perfecto serio y trabajador, hermano mismo de Thor podría ser, sí sí de Thor el de Elsa Pataki… ¿os hacéis una idea? Pero el hermano guapo además jajá. Historia de chico conoce a chica, casi rozando el enemies to lovers.
¿La diferencia con otros? Que está plagado de situaciones divertidas, con un lenguaje super cercano, frases de Disney que dejan huella y una gracia que no me esperaba habiendo salido las autoras de su zona de confort. Y ¿por qué digo esto de la zona de confort? ¡¡Porque yo las conocía de sus libros de fantasía!! Pues sí sí han salido bien airosas de esta aventura en la que se ha embarcado juntas, imagino que se lo han pasado pipa escribiéndolo.
Los personajes secundarios no se quedan atrás, Martha es lo más, la amiga mística que te echa las runas hasta para saber si se te va a romper una uña, me quedo con el momento “Little Josh” y su sabiduría basada en frases de dibujos animado. Pero ¿quién se puede saber tantos diálogos de Disney?? ¿Os habíais dado cuenta de las grandes enseñanzas de estas películas para peques? Lo único que no me ha gustado nada de nada es el final y es que se queda colgando en un punto álgido y odio eso cuando la segunda parte no está escrita aún. Arghhhhh
Narrado en dos voces, la de los 2 protagonistas principales, con capítulos cortos que hacen que la lectura sea agil y a su vez engancha, aunque sea todo un despropósito. Una lectura que a momentos tiene toques sarcasticos pero sobre todo mucho humor. La historia tiene dos protagonistas principales muy dispares, ella una loquita y el muy pijillo, y su historia comienza de una forma apoteosica que te invita directamente a querer saber más. Los protagonistas secundarios no son menos que los principales, porque nos dan unos momentos buenisimos. El final, no es el que me esperaba, pero lo entiendo sabiendo que hay una segunda parte. El genero de esta novela no es lo mio .7/10
No puedo empezar de otra forma que usando las descripciones que usan las autoras para describir el libro: *Comedia romántica corta y muy divertida. Cierto.. Cuando te das cuenta estas llegando al final. *Escenas hilarantes. Escenas en las que te vas montando tu solo como sería verlo en la pantalla grande. *Fake dating (relación falsa) Es que las mentiras al final tienen la patas cortas. *Una protagonista Drama Queen Bueno, no se puede ser más teatrera. *Un protagonista estirado Por favore...aqui discrepo.. Me encanta el muchacho. *Personajes variopintos Un aquí no hay quien viva total. *Narrado a dos voces Que os ha quedado perfecto. No sabría diferenciar que parte ha escrito cada una. ❤️ Me he divertido de lo lindo leyendo la historia de Cam, nuestra protagonista, loca y dramática pero con un corazón enorme. Su mejor amiga, Martha, tan loca como ella y con ideas de bombero torero. Cada personaje tiene alguna característica que te atrapa. ❤️ Encuentros inesperados, besos robados, situaciones propias de Mr Bean y escenas tórridas y salvajes que te sacan los colores. Muy muy Hot. Me ha sorprendido encontrar tanto erotismo narrado con buen gusto y muy estimulante. De hecho, me pido un Josh en mi vida para ayer ya. ❤️ Ambas escritoras han logrado fusionar sus estilos a la perfección y han conseguido una comedia romántica divertida y emocionante. Me he reído a carcajadas con algunas situaciones, me he emocionado en otras y he disfrutado de cada línea de esta historia. ❤️ Os recomiendo su lectura para ayer, como mi Josh. Y repito... El ambiente está caldeado con empotrador incluido
Sabes esa comedia romántica, que ves un millón de veces, y siempre te saca una carcajada? Pues este libro es así. Divertido, cómico, surrealista, romántico. Lo tiene todo.
Está escrito a cuatro manos. Sigo sin saber quién escribió qué. Es que no se nota en ningún momento.
Y esta narrado a dos voces. Cam y Josh. Empecemos por nuestra querida y loca Camila. Está loca, es divertida, directa, no piensa las cosas antes de decirlas; cuando se pone nerviosa, suelta palabras en español a lo loco (española perdida en NY; todo lo arregla con una buena comilona de Kínder Bueno; tiene listas para todo, desde el mejor beso hasta el día más desatroso (el día del moco😂, apuntarlo) y es un imán para los desastres, y siempre sale huyendo de ellos, literalmente.
Y en una de estas huidas, conoce a Josh. El Dios nórdico, el híbrido entre Jason Momoa y Thor (lo dice ella, no yo) Adicto al trabajo, serio, seco, distante, enamorado del surf, evita las multitudes, con una hermana y madre que lo quieren ver casado para ayer y se relaja pensando en el número 3 🤷🏼
Después tenemos a Vera, la hermana de Josh. Está un poco loca y obsesionada con el rosa. Aunque obsesión, no creo que sea la palabra correcta. Y el personaje que nos hará reír más, es Martha, la mejor amiga de Camila. Está como una cabra, se cree un poco bruja, mística, hippie. Va a todas partes con su bolsita de runas, y no duda en leerte las. Y para todas las situaciones tiene una frase de Disney que va como anillo al dedo. Tenemos más personajes, con poder en la historia, aunque os diré que os quedéis con un nombre: Bartolomeo. Leed el libro y sabréis quién es. Personajes con mucha personalidad, dónde no sobra ninguno, ni principal ni secundario. E incluso alguno al que querrás estrangular.
Una historia de falsa relación, de lo más divertida. Hay capítulos en los que me he reído a carcajadas. También hay otros con momentos muy tórridos, muy Hot😏Ver cómo se conocen, como evolucionan. Pasan por situaciones de lo más disparatadas. Capítulos cortos, amenos. Lectura ágil y sencilla. No lo leí más rápido, porque nos pasaban los capítulos por bloques.
Lectura recomendada al 100% Y esperando a la siguiente locura de Camila.
La primera parte de una Bilogía de comedia romántica con escenas hilarantes, unos personajes muy bien construidos dentro de una narracion muy fluida te deja queriendo más. Una pareja de solteros totalmente opuestos en caracter y forma de ser que cruzan sus caminos de forma inverosímil y comienzan a suceder cosas con ellos, su familia y amigos aunque no falta nuestro tercero en discordia que con sabor a kinder y pepino especian esta historia
Una comedia romántica fresca para el verano con una protagonista alocada e irreverente, Cam, con cuyos taconazos, desparpajo, adicción al chocolate y ocurrencias impetuosas, disfrutaremos de risas sin medida. El contrincante masculino sale peor parado al ser justo lo contrario: sensato, trabajador y más serio que el manual de una central nuclear. Sus mejores puntos son su físico (no tiene un dios dentro, pero parece uno nórdico) y su destreza digital. Por suerte, ahí está Cam, incombustible, para arrastrarlo a su terreno y ofrecernos momentos tórridos que pasan de la comedia a la erótica en un abrir y cerrar de puertas de ascensor. Y la cosa promete para una segunda parte…
Esta novela tiene de todo para los amantes de la comedia romántica. Tiene humor a raudales, toques románticos y erotismo. Es una novela súper fresca y ligera, ideal como lectura veraniega. Yo desde luego me lo he pasado fenomenal leyéndola. ¡Ay qué ver qué ideas tan locas!
Descubrimos esta historia gracias a una #maratóndelectura y nos ha sacado un montón de carcajadas 🔝🔝. No podría decir quién está mas loc@ de todos los protagonistas, pero desde luego no hay uno cuerdo 🤣🤣🤣.
Cam tiene una cinta de Tinder y al llegar ve que la persona que está detrás del perfil no tiene absolutamente nada que ver con lo que le había mandado, por lo que decide huir, pero él la ve, así que piensa un plan B, que no puede ser otro que besar al primero que pilla... y ¡qué hombre pilla! Un nórdico de toma pan y moja...
Desde ese momento sus vidas pasan a ser una locura, se meten en el lío de ser novios falsos, y como todo buen cliché esa relación que empieza falsa acaba siendo real. Pero esta no es una historia de chica conoce a chico, no… porque Barto y Martha entran en juego para volvernos a todos locos 🤣🤣.
La primera parte es muy ligerita de leer y bastante divertida, pero es que en la segunda ya te puedes descojonar tú sol@ donde estés leyendo —recomendamos no hacerlo en sitios públicos si no quieres acabar encerrada en un sanatorio–.
Barto y Martha ya se encuentran al máximo exponente, no pueden pasarles más cosas, de verdad… 🤣🤣 Y no, no son los protas, los protas también tienen lo suyo, sumad nórdico + loca e imaginad el resultado. Y se suman Ava y el bombero sexy, ¿quién da más?
Y diréis... ¡si no nos ha contado nada! Exacto, esta bilogía es para disfrutarla y partirte de risa, así que cuando busques algo para leer entre libros, que puedas devorarte básicamente de una sentada —porque no te va a apetecer parar una vez empieces—, ¡es tu historia!
A las autoras les pedimos ¡¡más!! Ya no de estos personajes... aunque Barto es mucho Barto... y Martha... ¡venga que sí! Que queremos sus propios libros, porque ¡¡nos hemos quedado con ganas!! @gara_nix y @kphylaso ¡Queremos más comedia!
He tardado menos de veinticuatro horas en leer este libro, por lo que es fácil imaginarse qué me ha parecido su lectura. Me he encontrado ante una comedia romántica muy amena, con una historia muy entretenida y divertida. Cuenta con una prosa ágil, y escenas muy gráficas en las que continuamente están pasando cosas. La acción no se detiene en ningún momento.
Lo que más me ha gustado de la novela ha sido el inicio. Desde luego, la forma en que se conocen los protagonistas y cómo empieza la historia de amor me ha parecido algo muy original y fresco. Otro punto muy fuerte de la novela es el carácter de la protagonista. A pesar de que cuenta con muchos tópicos (pivonazo, despistada, torpe, que vive en su nube…), su forma de narrar es muy genuina, cercana, es muy fácil sentirse identificado con ella y con su forma de proceder. Hasta cuando se le va la olla, porque esa es otra. Es un personaje imprevisible.
En contraposición, lo que menos me ha gustado de la novela ha sido el personaje masculino. Tiene todos los clichés de novelas de este género (hombre solitario, serio, ordenado, guapo, con un cuerpazo, todo lo hace bien, adicto al trabajo… vamos, el hombre perfecto). Me ha faltado algo más de profundidad e identidad en él. Así como el personaje femenino se siente muy real, el personaje masculino no me ha terminado de convencer del todo. Y, cuidado, la historia me ha parecido apasionante, es entretenida y no tiene ningún momento de relleno como pasa en otras historias parecidas.
Resumiendo, si te gusta el romance con toques de comedia tienes que darle una oportunidad a esta historia. También te puede servir para desconectar entre lecturas algo más densas. Ah, y forma parte de una bilogía, así que me toca esperar para saber cómo termina la historia de Josh y Camila. Muchas gracias a las autoras por hacerme pasar un rato tan animado.
* Historia: Ciudad de New York. Una chica y un chico fingen ser pareja por conveniencia de ambos. Después la cosa se complica. Es una comedia romántica, muy divertida con situaciones "imposibles". Se unen los clichés románticos de fake-dating y grumpy-sunshine.
* Personajes: Camila, una chica muy loca que le encanta la moda. Con ascendencia española va alegrando New York, allí por donde pasa. Josh es un ingeniero informático que trabaja en civerseguridad. Es una persona muy cuadriculada y metódica, que se descubre iluminado con esa chica loca y espontánea qué se le lanzó en su huida.
* A destacar: Es una novela fácil de leer, que te divierte y te engancha página a página. A cada situación que pasa, más alocada es. Está bien escrita y con un buen ritmo. Va alternando capítulos desde el punto se vista de él y otros de ella (esto me encanta). He tenido la sonrisa siempre en la cara y eso se agradece. Muy recomendable. Ya me he comprado la segunda parte.
Esta es la historia hilarante, narrada a dos voces, de Josh y Camila. Es una comedia romántica llena de humor y amor. Es una locura llena de diversión, situaciones imposibles y momentos desternillantes. A mí me gusta que las lecturas me despierten reacciones y sentimientos, me gusta vivirlas y meterme dentro. Si me hacen llorar y sufrir, si me emocionan, si me hacen odiar a un personaje o, por supuesto, si me hacen reír. Incitar con las palabras a las sonrisas, las risas y las carcajadas me parece de lo más difícil. Pero esta novela lo ha conseguido y lo he pasado genial. Escrita por dos autoras que se han compenetrado a la perfección para crear una comedia que puedo imaginar en la gran pantalla. La protagonista femenina es una «Drama Queen», a la que se la va la olla de vez en cuando. Una tía algo loca, pero muy simpática, que se ve envuelta en situaciones rocambolescas. El protagonista masculino es un tanto estirado y serio. Hasta que conoce a Cam y se suelta poco a poco, arrastrado por la espontaneidad de ella. Sin olvidar a la amiga de Camila, Martha, la que me ha arrancado más carcajadas. Una de esas amigas que todas deberíamos tener. En resumen, si tienes ganas de pasar un buen rato, de reír y acabar el libro con un buen humor perfecto, no te pierdas esta lectura. ¿Lo mejor de todo? Que las autoras ya están escribiendo la segunda parte.
Es una historia superdivertida. Con una trama fake dating muy adictiva. Tanto, que lo he leído en muy poco tiempo. Aquí conoceremos a Camila, Cam para los amigos. Ella es una persona muy desvergonzada, sin filtros. Tras una decepción con un ligue del Tinder, conocerá a Josh, algo cuadriculado y adicto al trabajo. Su primer encuentro será como un juego del azar por parte de ella y accidentalmente tendrán que fingir que son pareja ¿lo conseguirán? Me ha encantado. Ya tengo muchas ganas de leer su segunda parte. Espero que no tarden mucho. Necesito leerlo. De la pluma, o mejor dicho, de las plumas de las autoras, porque son dos. Me ha gustado su manera clara de escribir y se nota su compenetración en esta comedia romántica. ¡¡Vaya dos que se han juntado!!🤣. Sé que si leéis esta historia os va a gustar. Os la recomiendo💙
Llegué a este libro por una reseña que leí en Instagram y me encantó el nombre. Comedia romántica como pocas, disparatada, espontánea, adictiva 100 x 100. Camila se convirtió en mi drama Queen preferida sin dudas! La amo, lo que me hizo reír este personaje ni siquiera una película lo ha logrado. Pude ver cada gesto y cada escena. Increíble! Josh, uff que galán y que prota precioso. Ideal para la alocada Cam, siendo el pura estructura. Sin embargo, Martha es la pasada mayor, amiga de Cam y la más loca y entrañable amiga, leal y con esas salidas únicas que aportan frescura. Que si la amé? La adore y la devore. Ansiosa por continuar
Ha sido una lectura fresca y rápida, con la casi lloro de la risa 🤣
La protagonista Camila está loquísima y es una drama queen enorme que se mete en todos los líos posibles y así es como termina siendo la novia falsa de Josh!
El cliché de Fake date no suele llamarme la atención pero en este libro me ha encantado, generando unas situación graciosísimas.
Me ha sorprendido el final, me esperaba que acabaran juntos y enamorados pero nada que ver, esto hace que necesite leerme el segundo libro ya!!!
Os lo recomiendo muchísimo si te apetece una historia graciosa, adictiva y bien escrita.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Mi reseña de hoy va para la primera novela conjunta de Gara Nix y K.Phylaso: “Tú, yo y la loca idea de enamorarnos”. Y sí, he dicho primera, porque se trata de una saga cuya segunda parte espero que no tarde mucho en llegar.
Los que me conocéis sabéis que no soy muy de comedia romántica, pero con este libro he disfrutado un montón. “¿Y por qué?”, pensaréis, pues porque está escrito de una forma muy exagerada, tanto que no podía parar de reír mientras lo leía. Y es que es eso, una escena disparatada seguida de otra, y unos personajes que son lo más. Tenemos:
-A Camila, la gran protagonista. Una amante del drama, sin pelos en la lengua y que no duda ante la posibilidad de, si es necesario, salir corriendo sin mirar atrás.
-A Josh, un atractivo chico, un tanto estirado, al que se le revoluciona la vida (entre otras cosas) al conocer a Cam.
-A Martha, con sus runas, su asesora desde el más allá, su fijación por los hombres de uniforme y su gran don para cagarla intentando ayudar.
Bueno, y podría seguir añadiendo personajes (como la entusiasta de Vera, el insistente Bartolomeo, etc.) pero es mejor que no desvele mucho más. Eso sí, quiero deciros que esta novela me ha recordado al estilo de “Cuando lluevan elefantes” de Naviru Shorno, no porque se parezcan, sino porque son libros cuyos protagonistas tienen tanta fuerza que lo mismo los amas que los quieres matar.
En fin, que recomiendo este libro tanto a los amantes de la comedia romántica como a aquellos que, al igual que yo, quieran pasar un buen rato saliendo de su zona de confort.
Una historia en la que las risas están aseguradas. Una protagonista alocada pero con la que te identificas rápidamente y un chico más serio y comedido. ¿Qué puede pasar? Enredos, situaciones top increíbles y mucho a diversión de todo tipo. Con este libro las autoras nos llevan a situaciones increíbles y a pasar un buen rato dejándote con la intriga y sin poder parar de leer.
La historia de Josh y Camila es una historia llena de locura a la par que muy divertida con momentos muy hot y el amor sobrevolando. Estoy deseando saber que pasará con esta pareja
Súper divertido. No he podido reírme más con éste libro. Estoy deseando leer el segundo porque necesito saber como continúa el drama de la "loca" y el señor "pepino".
Los protagonistas me encantan, Camila toda una Drama Queen y Josh un tipo serio. Pero los secundarios tampoco se quedan atrás, ya que tanto Martha como Bartolomeo tienen sus locuras.
Un libro que recomiendo muchísimo si quieres algo ligero de leer y con grandes momentos de diversión.
Bueno bueno bueno....qué bien me lo he pasado leyendo este libro, ha habido momentos de estar a carcajada limpia que no podía ni seguir leyendo por tener los ojos llorosos de la risa. Creo que no había leído nunca una comedia romántica y ahora estoy segura de que no será la última, de entrada ya estoy deseando que salga la segunda parte de esta bilogía. Me ha encantado Cam, la protagonista, me he reído muchísimo con ella y sus salidas 😅 si tienes dudas si leerlo o no...léelo! Las risas están aseguradas y eso siempre viene bien, enhorabuena a las autoras y gracias por hacérmelo pasar tan bien ☺️
No he parado de leer hasta que la terminé, y eso fue en menos de 24 horas.
Engancha desde la primera página que conoces a Camila. Ella es una Drama Queen en todas los aspectos y vivir esos momentos donde siempre se pone en lo peor es realmente lo más gracioso. Cuando conoces a Josh es totalmente diferente, el es más serio y sabe tener las situaciones bajo control, al contrario que Cam.
Una historia de amor/comedia en la que he disfutado a niveles muy elevados. He reído tanto que me salian lágrimas y ahora mismo es el que se lleva el mejor puesto de mis favoritos.
Por ponerle una pega... Nahhhh no tiene ninguna pega, excepto el ansia que me ha creado por querer leerme la segunda parte ya, jajajaja.
Felicitar a las autoras que me han echo desplazarme a un mundo ajeno al que vivimos y en ese momento en que te surmejes en el libro sólo puedes pensar en Cam y Josh (y en Bartolomeo, jajajajajaj).
Primera intrusión de las autoras Gara Nix y K. Phylaso (escritoras habituales de fantasía) en la comedia romántica. Una historia sencilla, romántica y divertida: Camila, una periodista soltera que busca estabilidad en el terreno romántico, y que tras una cita fallida encontrará al hombre de sus sueños, Josh, con quien, por casualidades de la vida, empezará una relación falsa. El personaje con el que más me he descojonado ha sido Martha, la amiga de la protagonista, que habla con frases de Disney y a la que le gusta predecir el futuro. Está como una cabra. Y además, se arman unos pitotes gracias a ella... La historia tiene contenido erótico, y no le faltan las bromas de temática sexual, como la alusión a un tal señor pepino😆. ¡Una lectura ágil para pasar un buen rato! Ideal para las vacaciones. ¿Ya lo habéis leído?
Una novela romántica contada a dos voces. Llena de locura y diversión, con momentos y situaciones desternillantes. Josh, Un hombre que vive por y para su trabajo, al que le gusta tener todo bajo control y odia llamar la atención, pero todo eso cambia cuando aparece Camila. Camila, una chica alocada, espontanea, sarcástica, adicta al kinder bueno y al drama. A la que le encanta montarse películas en la cabeza. Ambos son dos polos opuestos que el destino decide juntar en un bar tras una desastrosa cita. Tampoco podemos olvidarnos de Martha, la amiga de Camila, con sus runas y sus frases Disney, con unas ocurrencias de lo más locas, que pondrán a los protagonistas en más de un aprieto. Una lectura ágil y adictiva, que con las locas ideas de Camila y Martha conseguirán que no pares de reír en toda la novela.
📖 Gara Nix + Kphylaso ✍🏻 Tu, yo y la loca idea de enamorarnos 📶 Valoración 8,5 📄 226 páginas 📚 75 de 80
Lectura leída en la maratón organizada por @_descubriendohistorias.
Todos los que me conocéis sabéis que la romántica no es el género que más me gusta, que solo lo leo en lecturas conjuntas y en maratones, pero tengo que decir que me ha gustado.
Una historia escrita a dos manos, en la que no se notan los cambios de pluma, no he sabido diferenciar que parte ha escrito cada una.
Es de lectura muy ágil y sencilla, con capítulos cortos y con dos protagonistas antagonistas: ella irreverente, alocada, fresca; él serio, responsable, trabajador. Aunque los dos tienen algo en común, su cuerpo llama la atención y ambos están necesitados de compañía.
No es una novela romántica al uso, es fresca, irreverente, con un humor acido, en la que me he pasado un buen rato con la sonrisa en la boca.
Además tiene un par de escenas que hacen elevar la temperatura, igual como se eleva un ascensor y un final que rompe moldes, qué más se le puede pedir?
…pues que tenga una segunda parte para continuar disfrutando de las locuras de la pareja.
Cosas que me gustan del libro 🖋 Las escenas de erotismo están narradas con buen gusto. 🖋 El final abierto que deja pie a la continuación.
Cosas que no me gustan tanto: 🖍 Me ha parecido que el personaje masculino es demasiado perfecto.
Frases que me han llamado la atención: ✍🏻 Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad. ✍🏻 No seas tan exigente o acabarás viviendo sola con gatos. ✍🏻 Odio que me hagan perder el tiempo. ✍🏻 Solía ... qué palabra más fea. Suena a vida aburrida. ✍🏻 He ganado un cargo importante, pero he perdido amigos y compañeros. Ahora tengo que mandarles y exigirles que cumplan sus tareas, no es plato de buen gusto, pero la vida es una mierda. ✍🏻 He trabajado muy duro para alcanzar este puesto, y he conseguido mis logros y el éxito... para quedarme solo y tan frío como el hielo. ✍🏻 No es lo que ha dicho, es cómo lo ha dicho. ✍🏻 Odio que me impongan cosas. Cuanto más me insisten en hacer algo menos ganas tengo de hacerlo. ✍🏻 La flor que florece en la adversidad es la más rara y bella de todas. ✍🏻 Las cosas no son siempre lo que parecen. ✍🏻 Si la vida te da la espalda, tócale el culo y sal corriendo. ✍🏻 Uno no puede llegar a la cima del éxito sin renunciar a ciertas cosas en la vida. ✍🏻 Las personas realistas necesitan personas soñadoras para ayudarles a volar de vez en cuando. ✍🏻 Que las cosas no salgan como esperábamos, muchas veces es lo mejor que nos puede pasar. ✍🏻 La clave de la felicidad es reírse de todo lo que te pase. ✍🏻 Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante. ✍🏻 Las personas siempre hacen cosas alocadas cuando están enamoradas.
Es muy difícil hacer una reseña de este libro sin meter ningún spoiler, pero vamos allá. Lo primero a destacar es que se lee genial, en un suspiro, y que las descripciones están hechas en su justa medida. El inicio es lo mejor del libro, que ya te introduce en cómo va a ser el resto y en lo que te vas a reír con él. La historia gira en torno a Cam, nuestra alocada, dramática, follonera, exagerada, apasionada y superdivertida protagonista, que es tan tan todo lo que he escrito antes, que se mete en unas situaciones y arma unas que te meas de la risa y los de alrededor no pueden hacer otra cosa que quererla y troncharse con ella. Y por supuesto, tenemos al prota masculino, la antítesis suya, un estirado, frío, serio, que vive por y para el trabajo, pero que a la vez es un adonis que hace babear a Cam y la vuelve algo más loca si cabe. El caso es que, a pesar de ser polos opuestos, la atracción que ejerce Cam por su forma de ser le cautiva y le enreda, y tienen una aventura llena de elementos cómicos y situaciones tronchantes. Martha, la amiga de Cam, es un amor, mística y fan de Disney. Y cuando están juntas, no puedes parar de reír. Cuando Martha intenta ayudar, ufff, miedito! Y la familia de Josh, también te llegan a tocar el corazón, esa madre superrealista y directa, cómo no quererla! Pero no todos son buenos en esta historia, también hay un elemento discordante, que ni come ni deja comer, y que quiere todo para ella, pero que no cuenta con toparse con gente tan resuelta. Ay, y no puedo dejarme a Bartolomeo. Bueno, con su nombre ya se vislumbra mucho: mal aspecto, mal gusto, suciete, cometiendo errores continuamente al hablar y al escribir,… Al principio pensé que era de relleno, pero juega su papel en esta historia y me temo que en las siguientes también lo haga. Así que ya veis, con este elenco de personajes @gara_nix y @kphylaso se han montado una historia superdivertida y ágil de leer que hace las delicias de momentos en los que necesitas un respiro, eliminando tensiones de manera natural y a la vez haciéndonos pasar un gran gran rato. Gracias por ello, chicas. Deseando tener más tiempo para leer la segunda parte.
🧠Imagina que tienes una cita con alguien que conoces en una app de ligoteo . Llegas al lugar donde quedas y lo que encuentras no se asemeja ni un ápice a lo visto en dicha aplicación . Pies para que os quiero …!
Así comienza esta desternillante comedia romántica escrita a cuatro manos y contada a dos voces.
👸 Por un lado Camila (la drama Queen ). Española afincada en Nueva York, dispersa por naturaleza , exigente ,bajo presión pierde el sentido común y empieza a decir palabras sin sentido , sarcástica , ama el tequila y el kinderbueno , compradora compulsiva y con una capacidad majestuosa para salir corriendo (literalmente ) cuando se avecinan problemas .
🫶Josh , el Dios nórdico ( 🤤🙊🔥). Imponente , obsesionado con el trabajo, no le gusta llamar la atención ,amante del Surf , prefiere no estar rodeado de gente , odia que tomen decisiones por él , se relaja pensando en el número 3 y le ponen cachondo las situaciones de estrés.
🔮En medio de estos dos aparecerá Martha , la amiga de Camila . Martha está como una cabra , todas las decisiones las toma mediante unas runas que guarda en una bolsita , un poco bruja, mística a no poder más , amante de Disney , hippie y con cierta obsesión con calificarlo todo del 1 al 10 .
👌🏻Una novela absorbente , divertida , con un ritmo frenético ,cargada de personajes con mucho carisma. Tanto los personajes principales como los secundarios son imprescindibles para semejante trama , incluso encontrarás algún que otro tip@ odioso en sus páginas.
👏🏻Un comienzo apoteósico. Capítulos cortos que llevan a devorar la novela en un abrir y cerrar de ojos . La novela está narrada de tal manera que no fui capaz de saber que parte escribe cada autora.
🔥Además de escenas en las que no puedes parar de reír encontrarás momentos tórridos cargados de un humor muy característico . Capítulos muy hot (incluso en público).
😝En resumidas cuentas , adéntrate en esta divertidisima aventura , te aseguro que disfrutarás y querrás saber más de estos locuelos .
❤️Infinitas gracias a las autoras por confiar en mí para ser Lector 0 .
Dicen que los polos opuestos se atraen ¿Os lo creéis? Cam y Josh son como el ying y el yang, como el blanco y el negro, como el agua y el aceite, tan diferentes y la vez tan iguales ¿No sé? 🤔🤔 todavía tengo mis dudas después de leer "Tú, yo y la loca idea de enamorarnos" de Kress Watson y Gara Nix, necesito la segunda parte yaaaaaa. Me encantaría acompañar a estos personajes a Nuevo México.
Cam es una chica que no toma buenas decisiones estando bajo presión, una cabecita loca de lo más adorable, eso sí, pero loca de remate, es toda una Drama queen. A ella le encanta repartir felicidad allá por donde va sin pensar en las consecuencias. Es una chica auténtica, única e irrepetible (por suerte jajaja)
Josh es reservado, metódico, un chico al que no le gusta improvisar, algo cuadriculado (al igual que sus abdominales 😏), es todo un Dios nórdico.
Una cita fallida de Tinder (no podría ser de otra manera), un arrebato y pum 💣 estos dos se ven enredados en una situación "peculiar". Pasan de ser desconocidos a novios y todo por conseguir un bonito vestido, o quizás algo más… Tendréis que leerlo para descubrirlo 😜
Esta comedia romántica es lo que necesitaba leer para desconectar y que la sonrisa de mi cara no se fuese por un tiempo, me ha parecido fresca y muy divertida, y sus diálogos son desternillantes, vaya imaginación tienen las escritoras. He sentido purita envidia de Cam cuando ejem ejem no quiero desvelar nada, pero MOMENTAZO ASCENSOR 🌶️🌶️
Me ha sorprendido la capacidad de Kress para cambiar de registro con tanta facilidad, eres una mujer todoterreno. La pluma de Gara no la conocía, pero después de leer esta historia, seguro que no le pierdo la pista 😊.
Habéis conseguido vuestro propósito, alegrarme el día y sacarme más de una carcajada. Enhorabuena chicas!
PD: yo soy más de kinder delice porque está delicioso, el kinder bueno solo está bueno. Veis, me habéis contagiado vuestra locura jajaja y ahora ya no hay vuelta atrás
Esta cautivante historia, narrada con una narrativa dual, sigue las cómicas peripecias de Josh y Camila en una encantadora comedia romántica repleta de humor y amor. Con una trama vertiginosa, situaciones hilarantes y momentos desternillantes, esta novela logra despertar una gama de reacciones y emociones que hacen de la lectura una experiencia inolvidable. La sinergia impecable entre las dos autoras se hace patente, creando una comedia que fácilmente podría ser adaptada a la pantalla grande.
La protagonista femenina, Camila, es una "Drama Queen" con una chispa de excentricidad y un carisma encantador, involucrándose en situaciones rocambolescas. Josh, el protagonista masculino, comienza como un individuo serio y entregado al trabajo, pero a medida que conoce a Camila, se libera gradualmente, arrastrado por su espontaneidad.
No se puede pasar por alto la presencia de Martha, la amiga de Camila, quien aporta momentos memorables y un humor desbordante. Su personaje es aquel que todos quisiéramos tener como amiga.
En resumen, si estás en busca de un pasatiempo ameno, lleno de risas y que culmine con un estado de ánimo exultante, esta lectura es la opción ideal. Y lo más destacable es que las autoras ya se encuentran trabajando en la segunda entrega. Personalmente, disfruté enormemente de esta novela, con capítulos breves que agilizan la lectura y la convierten en una experiencia ágil y absorbente.
Es importante destacar que la transición entre las dos autoras es imperceptible, lo cual es un logro notable. Mi más sincera enhorabuena a ellas por un trabajo impecable. En resumen, esta historia me cautivó por completo y deseo continuar con la saga. Recomiendo fervientemente esta lectura a aquellos que buscan deleitarse con un libro y disfrutarlo en su máximo esplendor. ¡Una elección sumamente recomendable!
¿Historia divertida? Esta. Si te encuentras en un bloqueo lector o quieres algo entretenido y que te haga reír, esta es vuestra historia. Madre mía, llevaba tiempo sin reírme con un libro como lo he hecho con este, me lo he pasado como una niña pequeña con su juguete favorito. Es una historia muy amena con capítulos cortos donde las autoras te meten de lleno en la trama y no quieres parar de leer, que facilidad de engancharte desde la primera hoja. Tienen un pluma muy sencilla, ágil que desde luego quiero leer todo lo que saquen o tienen en sus estanterías, porque segura estoy de que todos sus libros se convertirán en un paseo para recordar. Los personajes son muy entrañables y a cual mejor, todos me han conquistado.
Camila, me parece una chica muy loca con la que no te puedes aburrir y que mejor que ella para irte de compras. Ya me dio algunas ideas... No sé si sería capaz pero oye... Ahí está. Sentí mucha complicidad con ella. Josh, el Dios nórdico, madre mía... Solo de imaginarle entendí a Camila, es el polo opuesto a ella, aunque todo es más fachada que otra cosa, tiene su punto... TIENE SU PUNTO, dejémoslo ahí. Martha, lo que me pude reír con esta chica, es única en su especie, me ha quedado muy claro. Pero oye, amigas así valen oro. Bartolomeo... Joder... De solo imaginarlo yo también hubiese salido corriendo. ¿Y que se vaya con Josh? Uff no sé cómo saldrá eso. Carol, que asco la tengo, es una mentirosa por llamarla finamente... Que mala que es, que le vaya bien con su marido aun que pobre de él.
Personajes muy variopintos pero que te calaran en un abrir y cerrar de ojos. Una historia llena de pasión, deseo, amistad que no te puedes perder. Con ese final me quedé con las ganas de más y ya lo estoy descubriendo. Dadle una oportunidad porque os va a gustar. Y si lo habéis leído, dejadme por aquí vuestras opiniones 😊.