¿Cómo se recupera una niña de 13 años del asesinato de su madre? ¿Cómo sana esa profunda herida de la vida que les fue robada? En Mía, Suya, Tuya, Anamari Eskildsen narra, con el lenguaje del corazón, la historia de la muerte de su madre a manos de un violador en serie, y del increíble camino que tuvo que recorrer para aprender a vivir, aceptar y crecer a partir de esa herida.
Una historia de la vida real, ocurrida en Panamá, en 1998, tejida con recuerdos de su autora, entrevistas e investigaciones que la ayudaron a ir llenando los vacíos de su memoria, mientras también llenaba los de su corazón.
El relato trasciende cuando invita al lector a ser parte de este camino de sanación, al aprender a encontrar la belleza en lo terrible y la transformación que genera enfrentarse a la herida.
Que maravilloso Viaje, lleno de luchas, desafios pero sobre todo enseñanzas que todos nos podemos identificar. Este libro llegó en un momento que no lo esperaba y no sabia cuanto lo necesitaba. Gracias, gracias, gracias.
En su debut como escritora, Ani nos deleita con su camino de sanación, recordándonos que la vida es un viaje de autoconocimiento pleno. Lleno de honestidad y vulnerabilidad, te va a llenar de ganas de escribir tus emociones, reflexionar, despertar tu curiosidad, buscar la mágia en tu día a día y dejarte llevar.
Una historia con la que cada lector puede sentirse identificado y no solo con la protagonista, sino también con cualquiera de los otros personajes. Una historia triste, un suceso que no debió ocurrir, pero que al final, se descubre un camino de sanación y a reconciliarse con uno mismo y con el mundo.
Últimamente ando leyendo muchas biografías, pero siento que este libro está muy a con la violencia latinoamericana y lo hace todo más familiar, no sé si puedo decir realmente que es un biografía pero es el viaje de una persona investigando que sucedió en un momento de su vida. Gracias, gracias, gracias.
Una travesía de la cual sales llena de esperanza y luz.
Es un libro que te cambia la perspectiva en cuanto a los sucesos de la vida de una persona. Todo puede ser transformado en un aprendizaje lleno de sanación, amor y sabiduría. Es un proceso que requiere valentía y sobretodo amor para salir del miedo y abrirse a nuevas oportunidades y vivencias.
Ani, amé tu libro, me encantó escucharte y compartir contigo ese gran amor por tu madre.
Que libro! Lo leí de una sola sentada. Me acuerdo mucho de la muerte de la Sra Lolita y como impacto a todo Panamá. Valiente, se queda corta esa palabra.
Muy bien escrito. De verdad se siente estar leyendo una película. Lo que no entiendo es porque siento un poco de re sentimiento al final, creo que fué el análisis personal de emociones encontradas de mi pasado. Un dato! Tómense un chocolate caliente o un té, va muy bien con el sentir de cada página
Es un libro que trasmite una fortaleza emocional admirable. Un proceso de sanacion y perdon expresado con sencillez, desde adentro. La verdad me hizo sentirla TUYA.
La autora nos deja entrar por completo en su interior, dejándonos ver, sentir y palpar en carne viva la dolorosa pérdida de su madre. Es a través de su maravillosa narración que la acompañamos en un viaje hacia la sanación y a conocerse ella misma en el camino; A entrar en su familia y sentirnos parte de ella. Abriendo heridas propias, observando su proceso y a la misma vez haciendo un autoanálisis de nuestra propia vida familiar e incluso de algunas cosas que callamos, ocultamos y no dejamos ir. Su proceso es de enseñanza y ejemplo. Excelente escritora! Me declaro fan!
¡Qué increíble forma de ver y relatar los hechos! Este libro es un vistazo de cerca al proceso de sanación y transformación; así como también una invitación al autoconocimiento, a cuestionarse todo y a evolucionar. Sentí tantas emociones al leerlo, demasiado recomendado.
El libro y su propósito no puede perderse en los detalles de las dos primeras partes. Todo el proceso de sanación y el encuentro contigo mismo, con la energía del todo, con el amor y tu realidad, es una lección para cualquiera. Nuevamente, gracias!
Sentirse valiente frente a las experiencias de duelo y de dolor. Gracias Anamari por abrirnos tu corazón y tu recorrido para permitirte ser y estar en el Todo, para inspirar a otras personas a revolverse en el espiral del alma.
Me encantó la forma de combinar los capítulos, narrando en primera persona como hija toda la montaña rusa de emociones y en tercera persona honrando la imagen de su madre y revelándonos hallazgos tan íntimos de una familia.
Por encima de todo, se palpa en cada página de este libro el amor de una hija por su madre. El amor de madre transciende todo, se siente estén o no estén.
“Fortaleza no es negarlo para no sentir, valentía es sentir todo lo que pide ser sentido.”
La sencillez con la que escribe Ani, hace que te sientas como si la tuvieras al frente y la conocieras de toda la vida. Este libro te toca las fibras del alma, es un viaje de crecimiento, desde el dolor hasta el amor, la aceptación y ver en lo que parece cotidiano, la grandeza del universo.