Tras la muerte de su abuela, Alejandra recibe el último regalo de la mujer que la un pequeño baúl que escondía las cartas de amor que la anciana recibió de una muchacha llamada Benedetta en su juventud. Es entonces cuando decide abandonar Barcelona y viajar al lugar desde el que se enviaban esas cartas; Politano, un pequeño pueblo al norte de Italia donde intentará averiguar quién era la mujer de la que estaba enamorada su abuela. Allí, entre el mar y la montaña, Alejandra encontrará otra razón para quedarse ese Giulia Laprovittola.
Que novela más bonita. Una historia de amor a fuego lento. Que te lleva de viaje a un Italia placentera . Donde te entran ganas de meterte en el avión y ir para allá. La autora ha escrito con mucho cariño. Lo he disfrutado cada página. Simplemente hermosa
Este libro es simplemente increíble. La historia, los personajes, los lugares, cómo está escrito... Todo es simplemente fabuloso. Hacía mucho que no encontraba una historia que me llegase tanto y de repente encontré Carlina y volví a llorar, reir y morir de amor con un libro. Maravilloso.
Me ha gustado, para ser uno de los primeros libros publicado de la autora no ha estado nada mal, sin embargo, se aprecian errores pequeños, no tanto de ortografía sino como de no haber revisado el libro antes de publicarlo. Se necesita pulir, pero aparte de eso lo he disfrutado.