Julia logra poner en palabras eso que los practicantes de yoga experimentamos con el cuerpo y que nos cuesta tanto describir. Este libro es un gran ejemplo de cómo la práctica de yoga se extiende más allá de las posturas hacia cualquier aspecto de la vida. Los ensayos me ayudaron a reflexionar y a ver otra perspectiva de temas como la espiritualidad, los maestros, el compromiso, el consumo, la pareja, entre otros. Especialmente recomendado para los practicantes de Ashtanga, ya que, al ser el linaje al que pertenece la autora, muchas de las referencias y reflexiones se apoyan en dicha práctica y resulta muy placentero conectarla con la vida diaria. Lo disfruté muchísimo de principio a fin.
Un libro único, recomendado especialmente para practicantes de Ashtanga Yoga u otros estilos. Julia, con su sensibilidad y sutileza entrelaza la práctica con la vida cotidiana en distintas narraciones que nos hacen repensar nuestra práctica, nuestros vínculos, nuestras creencias.
Su lectura está siendo muy reconfortante y verdadera para mí. Escribe desde el corazón y la entraña, acercando la filosofía del Yoga a la cotidianidad. Un verdadero regalo!