Hubo unos detalles cerca del final que no me cuadraban, pero la verdad, por cómo terminó a fin de cuentas no hizo más que encantarme. La actitud chispeante de Livy y tranquila de Kian hizo de esta lectura mi lugar seguro en este mes, la disfruté mucho y no paré de reírme y disfrutarla 💖
Leí que hay un spin off por ahí y me lo voy a leer si o si 😊
Estoy triste ya que es el cierre de la trilogía, pero me ha gustado mucho, se vuelve a un simple romance juvenil, pero no deja de ser bastante entretenido, y ver el resto de personajes aparecer me da una gran sensación de felicidad.
Le pongo 4 estrellas porque en algunas partes livy me desesperaba, pero la pareja que hace con Kian es maravillosa. Fue muy lindo ver a los personajes de los otros libros. Me pareció un buen final para la trilogía. Me gustó me gustó.
"SER la oveja negra de la familia definitivamente tiene, debe ser más divertido que ser la oveja pelirroja.
Una historia que me hizo llorar, pero carcajearme hasta que me doliera el estómago. Me encantó TODO, absolutamente TODO. Desde la preciosidad de película que me imaginaba en mi mente, hasta querer sacar a los personajes del celular. Simplemente no me puedo imaginar a los Gellar siendo adultos mayores, me los sigo imaginando bellos y hermosos, tanto hombres como mujeres. Y los últimos capítulos se me revolvió el estómago del nerviosismo que tenía. Una historia ligera. Simplemente quiero ser una "Gellar".