Creo que no tengo las suficientes palabras para poder expresar todo lo que está novela me ha transmitido, para empezar logre conectar de una manera unica y especial con la protagonista, lo que ella ha vivido ella, yo tambien la vivi y por ende comprendo que nos algo facil, es un camino boscoso pero siempre hay luz una señal luego de una tormenta. Sentí tan real todo lo que iba leyendo.
⛓Me quede sorprendida por todos los cambios que ocurren son bien inesperados y quedan tan acordes a lo que viene la trama, la combinación entre narrar en pasado y presente, para mi esta muy bien empleado. Tambien me ha gustado bastante cuando mencionaban lugares, paises y ciudades como describia sus caracteristicas, acerca de la cultura y quede soprendida y muy agraciada en como describe el Paraguay mencionando sus paisajes verdes, los adoquines, la chipa, el terere y como es el paraguayito que siempre te recibe con los brazos abiertos me fascino.
⛓Es una novela que abarca varios temas como lo son el duelo, la depresión y el proceso de superación, de ir soltando aquello que nos atormenta, que en nuestra vida tenemos muchisimos caminos por recorrer, conocer personas, lugares, paises y culturas, que la vida solo hay que vivirla tan plena como podamos y como tambien el tiempo es incierto por ello debemos arriesgarnos y soltarnos, que el amor se vive de diferentes maneras y distintos momentos.
⛓En si es una novela que la puedes leer rapido, te quita de un bloqueo lector y te va dejando enseñanzas valiosas que para mi significaron bastante. De verdad deben leer esta novela que es muy especial.
⛓Querida autora has hecho un trabajo increible, tan real y emocionante. Espero y haya en algun momento continuación de la historia de Vicky y.... (se va corriendo pa' no spoilear)