Hace ya casi dos años que a raíz de una conversación con una compañera coach me recomendó hacer el test de Personas Altamente Sensibles porque tenía la sospecha de que encajaba perfectamente en la descripción. Y vaya si encajaba. Fue todo un descubrimiento saber que aquello por lo que me había sentido mal gran parte de mi vida y qué sentía que me diferenciaba, era en realidad algo innato que podía además ser bueno.
Toda la vida tildada de "intensa", de "sensible", de "emocional", y resulta que sí, y que no había nada de malo en ello. Poder reconocerte y entenderte mejor es un regalo.
Llevo desde entonces adicta a las newsletters de Pablo Villagrán, alguien que me ha hecho sentirme acompañada, que me hace reflexionar y me hace reír con sus palabras. Así que decidí que era momento de comprar su libro.
Es una guía sencilla y honesta que no tiene más pretensión que aportar contexto para que las personas PAS podamos entendernos mejor. Es ameno y claro, y aunque sé que no es más que una guía, o quizá por ello, se me ha quedado un poco corta 😉
Gracias, Pablo, por tu compromiso ayudando a que más personas nos sintamos comprendidas y entendamos que eso que nos pasa, lejos de ser un problema es un don 🤗