Jump to ratings and reviews
Rate this book

Maytalia y los dinosaurios

Rate this book
ExpCaseros ¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

168 pages, Paperback

Published June 2, 2021

1 person is currently reading
5 people want to read

About the author

Natalia

47 books

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
8 (53%)
4 stars
5 (33%)
3 stars
2 (13%)
2 stars
0 (0%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 2 of 2 reviews
Profile Image for Alann Blanco.
390 reviews9 followers
January 16, 2022
4⭐️ (Siempre me han encantado los dinosaurios y este libro de aventura es demasiado interesante por todos los datos que incluye)

Mayden Y Natalia les gustaría viajar al pasado pero el científico Villano, que es su vecino, se niega a hacer ese viaje ya que podría generar alguna paradoja en el tiempo si algo sale mal. Villano puede ser un hombre muy estricto en cuanto a sus decisiones y quizás un poco malhumorado.
Sin embargo, cuando aparece un fan que visita al científico desde muy lejos para conocerlo y saber más detalles de su vida como científico, Villano es todo sonrisas y lo sorprendente llega cuando accede a viajar al pasado justo en la era de los dinosaurios.
Hay algo malo en Jake, el fanático, según Natalia pero al menos ha convencido sin ningún esfuerzo a que Villano acceda a esta aventura. ¿Que puede salir mal?

Este libro es muy cortito y me ha gustado que tiene ilustraciones muy divertidas, sus diálogos son muy interesantes ya que a medida que avanza esta aventura nos proporcionan algunos datos muy interesantes sobre los dinosaurios, otras criaturas y objetos del pasado.
Los niños a esa edad son muy curiosos y quieren saber todo, así que este tipo de historias son muy adecuadas para su aprendizaje y diversión. ¡A todos nos encantan los dinosaurios!

Esta historia tiene un poco de obstáculos para nuestros personajes, Jake oculta un plan malévolo que pone en peligro el tiempo y nuestros protagonistas hará lo posible antes de que sea demasiado tarde y causen problemas en el mundo.
Al parecer tienen más aventuras, estoy seguro que serán igual de divertidas e interesantes todas esas aventuras.
Profile Image for Eva.
83 reviews
February 2, 2023
Este libro está muy divertido. Es parte de una serie, pero iniciamos por lo que podría ser el último de los libros. La historia es muy buena y los niños aprenden un montón de hechos científicos conforme van leyendo.
Tengo muchas ganas de leer los anteriores con mis hijas.
Displaying 1 - 2 of 2 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.