¿Deber o placer? Esa es la pregunta del millón para Juanjo. Debe escoltar a Natalia Miralles y dos cosas se lo está poniendo muy difícil: la corriente de necesidad sensual que parece fluir entre ellos y el comportamiento infantil de ella. Pero lo que no sabe es que Natalia ha decidido comportarse como una cría hasta que el subinspector la vea como a una mujer, una que va a volverlo loco de deseo.
Juanjo Ríos acaba de ingresar en la Brigada de Escoltas y su VIP, una arquitecta con un cargo importante en Conselleria, ha dejado bien claro desde el día uno que no le apetece nada que la vigilen. ¿Y?, a él tampoco le gusta tenerla cerca, de hecho le parece insufrible, y aun así hace su trabajo con disciplina. Así que si no aprende a comportarse por las buenas... quizá, quizá, pida autorización judicial para atarla. A ser posible, al cabezal de su cama. Porque la señorita Miralles será una estirada, pero Juanjo se acostaría con ella con los ojos cerrados. Mentira: bien abiertos, para no perderse detalle.
A Natalia, la idea de estar custodiada veinticuatro horas al día le resulta insoportable, casi tanto como el subinspector Ríos, que de todos los policías de la unidad es, con diferencia, el más capullo. Y es una lástima, porque es también el tío más bueno que ha conocido en años. Qué rabia que él no parezca interesado, porque solicitaría que a él le tocaran siempre los turnos de noche... desnudo y en su dormitorio, a ser posible.
(Barcelona, 1977) Valenciana de adopción, es licenciada en Derecho y se aficionó a la lectura gracias a su madre.
Amante de las historias de amor, en 2010 decide escribir su propia novela. Su época ideal para ambientar una historia romántica es la Regencia inglesa.
Su novela, Cuando el corazón perdona, es la ganadora del premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica.
Terminado el cuarto libro de la serie de “Enredos con la ley”.
Este cuarto título me ha desesperado un poco con la actitud infantil de Natalia. Me resultó un poco cansado los rifirrafes constantes entre los protagonistas. Aun así la pluma de Ruth crea adicción y es inevitable pasar un buen rato leyéndola.
Me encantó las partes de la trama donde aparecían algunos de los personajes anteriores, son entrañables. ¡A por el próximo!
Ruth M. Lerga sabe como subir la temperatura gracias a sus personajes sexys y explosivos.
¡Al suelo! de Ruth M. Lerga es la historia de Juanjo y Natalia, un romance que nacerá inesperadamente llevándolos a vivir sentimientos nunca antes experimentados, algo que los asustará pero también los llevará a pelear por lo que tienen, una historia de amor que ni siquiera un loco demente acosador podrá romper, sino que fortalecerá aún más.
Es lo primero que leo de la autora y, aunque no ha estado mal, tampoco es una novela memorable.
Lerga no escarba en los sentimientos ni emociones de los personajes, por lo que no ayuda al lector a identificarse con ellos. Tampoco incide en la trama real, el acoso.
Me ha dado la sensación de que quería tocar muchos palos sin tocar realmente ninguno, así que ha pasado muy de puntillas desde el prólogo hasta el epílogo.
En verdad no podéis dejar pasar toda la serie. En esta historia, precisamente, hay mucha química y cierto atracción VIP - Guardaspaldas 😎 que hace que no se repita con respecto a las otras tres. Hay peticiones para seguir pero la autora, que sabe que podemos ser muy pesaadas, nos pide y recuerda que ¡no se vayan todavía que hay más! 🤣
Es entretenido, pero me cansa que los personajes siempre se caigan mal al principio, me estresa. La protagonista parecía una nena chiquita en lugar de una mujer adulta. No me convenció, pero tampoco lo odié.
La historia, está bien contada bastante entretenida, y la manera de escribir de la autora te deja con ganas de más, de seguir conociendo las próximas historias.
Cuarta entrega de la serie Enredos con la ley. En esta ocasión la historia tiene mucho que ver con la relación guardaespaldas -protegida. Juanjo y Natalia dan mucho juego porque desde el principio chocan y se llevan fatal jajajajja. La erótica vuelve a estar presente en la narración, ambos protagonistas son bastante potentes en cuanto a sensualidad así que era justo y necesario. Vuelven aparecer personajes secundarios del resto de la serie que dan mucho juego. Quizás de los protagonistas de la serie me han parecido los que tenían menos conexión entre ellos, pero a la vez creo que tiene mucho que ver con su carácter y con la "trama policial " que los envuelve.
No es que este libro haya sido malo, pero si lo comparo al nivel de los anteriores de la serie es el que menos me ha gustado de todos por lo que le pongo menos puntuación que a los anteriores. El cliché de guardaespaldas/protegida me encanta pero se me ha quedado algo corto, además, la parte de el por qué está protegida se me ha desinflado mucho, no he visto ni un poquito de acción, cosa que para mí la historia lo requería y me he quedado vacía en ese sentido. Pero dejando eso fuera, es un relato que me ha mantenido entretenida y que he disfrutado, solo que me ha dejado incompleta.
Me encanta esta serie!! La pena es que las historias se hacen muy cortitas... Eso sí, cortas pero intensas!! Con el mundillo de la policía de fondo, conocemos a distintos agentes. Se nota que la autora se ha documentado muy bien en todo lo relacionado a la policía, juzgados... Solo puedo decir que estoy deseando que llegue la siguiente!! Porque el inspector jefe promete mucho!
He disfrutado de la cuarta entrega de la autora, su capacidad para mantener la tensión sexual y la personalidad de los protagonistas es todo un acierto. Es genial como te mantiene enganchada y despierta tu interés por seguir con las siguientes historias. Definitivamente, libros de lectura ligera pero con calidad. Son perfectos para los momentos de playa y piscina.
En esta Semana de Turismo, mi primera lectura ha Sido Al suelo!, de Ruth M. Lerga, autora mayormente de romance histórico y madrina de la gran serie Ebrias de amor. Últimamente viene haciendo bastante romance contemporáneo y de un relato corto que publicó hace un tiempo salió la serie Enredos con la ley, saga a la que pertenece el libro que acabo de terminar y menciono al principio de estas líneas. Me venía gustando mucho la serie... Hasta ahora. La historia de Natalia y Juanjo ha sido la más floja de las cuatro. Le faltó calidez, sal, pimienta, carisma. Sigue siendo interesante cómo describe el tema policial, pero la parte romántica estuvo muy floja. Lo lamento pero debo calificarlo con dos estrellas. La puntuación más baja que le pongo a un libro. Espero que los próximos libros estén mejor que esto. Y lo ha hecho mejor y puede hacerlo. No me explico que pasó acá.
Es un 2,5. Me ha gustado más que el anterior, le sigo viendo los mismos problemas que al tercero pero más rebajados. La cosa es que los personajes no me han gustado como pareja, se hablan fatal y no se entienden bien, la comunicación no es lo suyo. Espero que el siguiente mejore.