Mi maestra siempre me dice que el día que me enamore dejaré de ser la prostituta más cara de Venecia y entonces volveré a la miseria.
Ella me ha advertido de las mentiras de los hombres poderosos, de la adulación exagerada, de la atracción de los lujos y de la seducción del dinero.
Pero nada de eso me ha servido contra él. Cada noche deja solitarias rosas sobre mi cama. Solo una voz, sus ojos y su rostro, oculto tras una máscara, me han invitado a un juego del que no soy capaz de salir hasta que llegue al final y descubra quién es mientras cuento las noches para volver a verlo.
Su fama eclipsa a la mía, una leyenda que conocen todos. Unos piensan que es un hombre, otros están convencidos de que es un monstruo. Lo llaman... El fantasma de Venecia.
Esta novela es una nueva versión romántica de "Él, Diávolo", publicada en 2016.
Quizás 3'5. La historia me ha fascinado, me ha super enganchado aunque la narración me desubicaba a veces. Varios puntos de vista y en tiempos distintos que en ocasiones me sacaban de la trama y tenía que volver a acostumbrarme. Por eso la nota...por lo demás, una historia muy chula🖤
Magestuosamente maravillosa..... Cualquier cosa que pueda decir de esta novela, se quedaría bastante corto. Es magistral! Te tiene todo el libro participando en un peligroso juego del que nunca querrás salir e intentando averiguar el misterio que envuelve al fantasma Esa forma de escribir de la autora, esa manera de hacerte partícipe de la historia, ese amor que florece como una rosa roja, su forma de hacerte sentir, ese misterio que le rodea a ÉL y que te tiene enganchada de principio a fin, ese trabajo de investigación de esa época veneciana.... Simplemente sublime Súper recomendada, la autora es una auténtica hada madrina, crea magia en sus novelas
En cuanto lei la sinopsis super que amaria esta historia y asi ha sido. La he leido de un tiron, casi sin respirar. Los personajes tienen una personalidad atrayente q te hace quererlos, con sus virtudes y defectos como a un buen amigo. Te hace dudar de la identidad del fantasma aunque intuyes quien puede ser. Esos ojos... Espero la historia de Lucrezia y Francesco. Por favor. Gracias Noah por un libro maravilloso. Recomendado ❤️
EXTRAORDINARIO Sabía que no me decepcionaria, pero este libro está a otro nivel!!!! Un libro de misterio que te hará no querer parar de leer hasta el último capítulo!!! Un libro que junta misterio, miseria,riqueza,justicia y sobre todo amor!!!! Lo recomiendo 100%! Mis más sinceras felicitaciones a la escritora!!!!
Es un libro que te mantiene en tensión todo el rato. La protagonista es una chica pobre que se ve obligada a prostituirse para ayudar a su familia. El fantasma es mata a gente que hace el mal. Todo Venecia está aterrorizada con él. Sus vidas se cruzan un día y él queda prendado de ella. Desde entonces la ayuda cuando está en peligro. Por cosas del destino ella se convierte en una de las cortesanas más famosas de Venecia. Y desde entonces se empiezan a escribir. Ella no sabe quien es él, pero sabe que siempre está cerca protegiéndola. Así van surgiendo sentimientos y también frustración porque ella no sabe su identidad y no sabe quien de todos los hombres que la rodean es el fantasma. Me ha gustado mucho. Es un libro con mucha intriga, traiciones, mucha dureza por el pasado y presente de los protagonistas, muy intenso y adictivo. Me han encantado los protagonistas y sobre todo intentar descubrir quién es el fantasma de Venecia!
Una historia magnífica con personajes creíble y fáciles de querer. Si bien dice que es una novela romántica, desde las primeras páginas viví una gran ansiedad causada por el misterio que abarca el libro, sintiéndolo más como un libro de suspenso donde esté misterio puede ser simple y quizás predecible pero que sin duda te hará soñar, sufrir y querer tener las respuestas ya.
La pluma de la autora es muy adictiva, pero en esta historia mi conflicto fue con los cambios de narración . Al inicio me costó adaptarme a ellos pero al final me parecieron tan acertados que junto a la gloriosa historia pierde importancia. Uno disfruta la historia si o si.
Mi gente linda y hermosa, amante de las novelas románticas; este libro es para ustedes, no duden en leerlo y en darle una oportunidad a esta maravillosa autora.
Excepcional, magestuosa y otros muchos adjetivos buenos. Comencé leyendo a Noah con Mr. Lyon y me encantó; entonces decidí buscar sus otros libros, los cuales me gustaron mucho también. Y hace poco la googlee y me apareció El Fantasma de Venecia y enseguida lo lei, no lo solté hasta que llegué al fin, me mantuvo super enganchada y tratando de encontrar al fantasma entre las lineas. Noah tiene la capacidad de hacer que las lectoras se enamoren de sus libros(por lo menos a mí me encantan) y este libro no me decepcionó para nada. Se encuentra ya entre mis favoritos.
Tengo que confesar que nunca imagine quien era el fantasma, pero el falso si.. ese lo caché de una. La historia está muy bella, tiene personajes muy lindos, sus vivencias se sienten a flor de piel.. y lo mejor es que la intriga te mantiene pegado hasta el fin.. Recomendada
No sé cómo lo haces Noah, pero agrego otro libro tuyo a la lista de libros que no he podido soltar 🤩.
Estaba llegando a punto de ebullición, hasta yo llegue a pensar que era Jianna analizando sobre la identidad del Fantasma de Venecia😍. Ame esta historia ❤️🔥 no dejen de leerla
Me encanto el libro desde el principio no sabes que se espera y sigues leyendo y leyendo y no sabes con que va a salir el personaje y luego el personaje del fantasma uno piensa que es uno después otro y ya al final se va apreciándolo y entonces no es quien pensaba pero me encantó el suspense
Brutaaal!!!! Esta autora es mi gran descubrientoo de este 2021!!!! Leeros el famstasmeam es un ganchr hasta el final!! Madreee!, sSino os habeis leido la histotia de estas 4 amigas, os lo aconsejo... Mr Lyon, El Malo, El Mago y nos falta el ultimo..... os la recomiendo!!!!!!!!,!!
La recomiendo si te gusta el misterio esta es para ti
Que puedo decir El Fantasma De Venecia una novela con un misterio hasta el final , te imaginas a alguien y despues no es. Me gustó que fuera El el Fantasma .
Es maravillosa la forma en la que te envuelve esta historia. Yo estaba desesperada tanto como Jianna por saber quien era y sobre todo sospeche de todos al igual que ella.
Esta es una de mis autoras favoritas. Me encantan la mayoría de sus libros; pero este no me facino. Me dio un poco de trabajo terminarlo pero lo termine. Dependiendo el gusto del lector, le puede gustar o no.
No tengo dudas, me he enamorado del Fantasma de Venecia. Un hombre sin rostro, sin piel, casi sin voz, que no ha necesitado ninguno de los sentidos para encadenarme a él para siempre.
5/5⭐⭐⭐⭐⭐ Es la mejor hasta ahora que he podido leer. Lo empecé y no lo pude dejar hasta terminar. Me dejaba intrigada y la atracción de los protagonistas fue una explosión. Fue una bomba ese final y realmente adore todo.
Me ha tenido enganchada de principio a fin, deseando conocer hasta el más mínimo detalle de esta novela. Así que, si quieres descubrir quién es el Fantasma de Venecia, te recomiendo leer esta historia. No te decepcionará, al igual que Noah nunca lo hace.
No me defrauda la autora. Es una narrativa adictiva, encantadora y hechizera 🧙♀️ . No puedo despegarme de la lectura. Me transporta de una manera que siento ser la protagonista. Excelente!!
Es una historia diferente!! La temática, la trama, los personajes... y ese desenlace tan extraordinario! Solo tengo palabras positivas!!! ME HA ENCANTADO! Quiero más de esta historia!!!!!
Lo empecé a leer porque sí. Necesitaba leer algo para salir de un bloqueo lector y la verdad me encantó. Tiene misterio, romance , asesinatos....te mantiene atenta hasta el final. Al igual que la protagonista estás tratando de descubrir quién es el fantasma todo el tiempo. Y al igual que Jianna estás totalmente perdida porque realmente podría ser cualquiera. El final es hermoso y cubrió mis espectativas gratamente. Muy recomendable!!
Excelente historia. Ha sido una novela bastante muy bien relatada, que a cada capítulo le aporta algo de intriga y te mantiene en ella hasta el final, literalmente te mantiene casi todo el libro haciendo conjeturas e intentando adivinar quién es nuestro misterioso Fantasma de Venecia. La narrativa de Noah te hace participe en un juego de seducción mutuo que te muestra el nacimiento de un amor que traspasa las fronteras impuestas por la sociedad de esa época y te hace sentir el misterio que rodea a ese personaje enmascarado que intenta a su manera implantar justicia.