En esta primera novela del muy querido y respetado pastor, compositor y cantante Español Marcos Vidal, se puede difrutar todos los elementos de la buena literatura cristiana, una lectura emocionante, una historia que fascina y una bella propuesta que nos hace reflexionar sobre lo grande de nuestro potencial a pesar de lo pequeño de nuestra apariencia,
"Creo sinceramente que los humanos tenemos muchas cosas en comun con las hormigas, por ejemplo aunque nos gusta difrutar de nuestra independencia, lo cierto es que no podemos subsistir mucho tiemposolos, necesitamos pertenecer a una familia , a una sociedad, a una unidad mas grande que nosotros mismos que nos haga sentir integrados, por eso contruimos edificios, pueblos y ciudades, porque nesecitamos la seguridad que nos ofrece la compañia de los nuestros y funcionamos mejor si somos parte de algo"
Una historia conmovedora en la que triunfa la humildad. Marcos nos hace soñar despiertos y, como siempre, hace de lo ordinario algo extraordinaria. Los personajes poseen gran profundidad y la narración puede ser seguida por grades y chicos. Un regalo del autor a la literatura cristiana de este género.
Excelente novela, muy bien construida y elaborada vemos la valentía de Nuva y sus amigos de cumplir con una misión casi imposible, me sentí identificado con algunos personajes de verdad que da al lector una historia conmovedora y llena de esperanza y de principios que si los estudias bien puedes aplicarlos a tu vida diaria.