Se supone que tengo que llamar a Olivia para confirmarle que mañana volaremos a Italia para reunirnos con ellos y pasar las vacaciones juntos, no para explicarle con el pulso acelerado y las manos temblando, que todo ha saltado por los aires en las últimas veinticuatro horas.Ahora Candy es sospechosa de un robo con violencia del que ella afirma no saber nada y sobre lo que yo no puedo evitar tener dudas porque las pruebas que tiene la policía son aplastantes.Además de eso, alguien nos está extorsionando y por si fuese poco, una inspectora que me pone muy nerviosa y responde al nombre de Julia Lebrón, se ha puesto al mando de la investigación y la tenemos soplándonos en la nuca.No entiendo nada, hasta hace un par de días se podría decir que mi vida junto a Candy era casi perfecta, y ahora es un puto caos del que no sé si lograremos salir.Alejandra.Este libro es la segunda parte de Alias Candy. Si no lo has leído ya, te recomendamos que lo hagas.
Ya las conocíamos de Alias Candy, pero ahora entran nuevos personajes, como una Inspectora de Policía y su jefa, que también son pareja. Giovanni Cervini será quien ponga en práctica una vez más lo de que quien roba a un ladrón etc. etc. Alejandra y Candy pasan a un segundo plano esta vez, pero las autoras dan continuos giros de guión para salirse de lo que podíamos esperar. El toque amoroso sexual lésbico se sugiere más que otras veces, pero cuando sale sin tapujos, resulta tan apasionado como de costumbre, pero ésta vez se enriquece con la nueva pareja, en este caso policial, que por cierto, podría tener perfectamente su spin off.
Un poco decepcionante en comparación con su antecesor. Aquí tenemos a los mismos personajes con un par de añadidos, y pese a que la trama prometía mucho. Resultó que la historia empezó floja y nunca fue a más, se mantuvo lineal y eso me desespero un poco.
Podría decir mucho más, pero prefiero quedarme con lo bueno que encontré en ambos textos y en los personajes.
Como soy muy fan de estas escritoras me lo tenía que leer de tirón. Una historia bastante fácil de leer, bien desarrollada y bastante interesante. Con personajes que tienes que querer.