4.5 estrellas, me gusto mucho.
La verdad este libro lo compre en kindle para pasar el rato, creí que estaría super simplón, y no estaba muy convencida de leerlo, pero lo empecé a leer y me calló la boca, lo juzgue mal.
La historia te atrapa y entretiene desde el inicio ya que la escritura es muy amena, divertida y dulce. Es muy cortito eso si, me hubiera gustado que tuviera muchas mas paginas, me quede con ganas de leer más sobre estos personajes tan bellos.
Este libro trata sobre Eric un chico de 19 años, el cual tras la muerte de su hermana, queda como tutor de su sobrino de cuatro años Luc, un día el abogado le sugiere que busque al papá de Luc para que este firme la renuncia a su custodia y así Eric poder hacerse cargo de él por completo, con lo que no contaba Eric es que Jonah no tenia ni idea de la existencia de Luc y que le nacería una necesidad de estar cerca de ellos, sin mencionar que es el hombre perfecto.
Ay la verdad si me sorprendí mucho porque la historia fue muy bonita, Eric y Luca se merecían a alguien como Jonah en sus vidas y Jonah necesitaba todo ese amor y felicidad que le trajeron Eric y Luca, hicieron una familia hermosa. Debo decir que el amor entre Eric y Jonah fue a fuego lento, naciendo de poquito en poquito pero de una manera natural y sincera. Al principio no veía cómo es que esos dos iban a terminar juntos, pero me gusto que tanto los personajes como los lectores van descubriendo poco a poco que si que tiene sentido y es muy bonitooo, los shippeaba mucho. Quiero decir que en cuanto a los personajes admire muchísimo a Eric, a pesar de su corta edad sacrifico muchas cosas para mantener y cuidar a Luca, fue muy valiente y maduro a su manera, además siempre trataba de mantener su buen humor. Jonah era en definitiva como el hombre perfecto, a parte de ser muy guapo, era super bondadoso, amoroso, carismático, y siempre estuvo para apoyar a Eric, y por supuesto para consentir y jugar con Luca. Luca era un amor pero a la vez un diablillo, era super travieso con tal de hacer enojar a su tío, pero a la vez era un niño triste y con miedo, por ello su mutismo selectivo el cual me hacia sentir triste por él, tanto dolor que paso a tan corta edad.
En fin, que es un libro super hermoso y tierno, léanlo, esta super cortito y entretenido (y adictivo, y bello). Me sorprendió lo que me encontré en el libro y me siento feliz por darme la oportunidad de leerlo, ya que lo disfrute mucho.