Han pasado seis años tras la batalla por el amanecer; La vida es mucho más fácil y llevadera... hasta que Louis tiene una visión. La oscuridad se acerca, pero nunca habría brillado tanto como ahora. Continuación de Dragonscale [l.s]
Akgon supremacy ok? Ok. Le rezo a este libro gente, el poder que transmite es demasiado superior y te deja con ganas de pertenecer a ese imperio. Amo demasiado como han crecido los personajes en este libro, el desarrollo de cada uno te da hasta nostalgia porque los vimos ser unos niños que tenían miedo a gobernar y ahora los vemos siendo los amos del mundo.
QUE FIC TAN BUENO No puedo creer que espere tanto tiempo para leerlo, es muy muy bueno. No puedo describir cuantas emociones sentí. Se que me falta un tercer libro que es de los hijos, pero no me lo voy a leer, creo que tengo suficientes con los de larry AKSJJAJA.
Nada, que puedo decir, cada personaje es maravilloso, no tengo ninguna queja sobre esto. Los capítulos maravillosos, la trama, todo te engancha desde el principio TODO Harry y louis terminaron con 3 hijos 😭, me parece tan lindo, es que se amaban tanto, que darían la vida por el otro. zayn y liam, y lysander que termino siendo el alfa de Daerys, Jaekhar ya con 7 años Christopher y skyler juntos, comprometidos
Todo, termino, tan, bien. Y es que admiro como alguien puede crear un imperio completa, historias inventadas, mapas, un NUEVO idioma, y que terminará tan perfectamente bien, eso no lo hace cualquiera.
Dragonscale dejo una marca en mi corazón y lo tendré presente por mucho tiempo ❤️🩹.
Definitivamente me gustó mucho menos que el primero. La historia me agrado pero en algunas partes es floja, hubo muchas escenas que perfectamente podían haberse omitido porque no hacían nada por la trama, nisiquiera para el desarrollo de los personajes.
Si no te gusta leer niños en las fics, está no es la opción adecuada para ti.
Cita favorita: "Debes saber que cada sacrificio, tiene su recompensa. Un regalo no se reprocha nunca. No voy a pedirte algo a cambio, los actos de bondad, son tan puros que solo se premian y nunca se cuestionan."
Este libro sin duda estuvo un poco mejor que el primero. Me gustaron mucho los hijos de Harry y Louis, eran muy tiernos, gracioso y lindos. No tengo mucho más para decir pero este libro en comparación con el primero, estuvo mucho mejor con respecto a los personajes, las acciones de estos, el drama, etc.
El poder de los Akgon me tiene en el suelo. Al borde del asiento en los momentos adecuados y sollozando en algunos otros. Hubo un seguimiento de los personajes muy realista según sus sentimientos y personalidades que solo puedo agradecer.
Gracias a Lukya que decidí regresar a esta saga porque ahora recuerdo porque mi user en todas mis redes sociales está basado en este bendito libro.
Volvemos con Fuegos. Solo puedo decir que el desarrollo que tienen los personajes es fascinante, disfruté de cada capítulo, porque nuevamente la lectura es bastante fácil de llevar, lo enganchada que quedaba con cada capítulo era simplemente ilegal
Mucho mejor que el primero en cuanto a narración y construcción de la historia. La batalla de dragones 10/10. La historia y motivación de la bruja no tuvo sentido para mi y me hubiera gustado que expliquen más el final pero aún así es una gran historia, espero con ansias más libros.
La mejor historia, llena de magia y giros dramáticos. Además tiene a mi nene Daerys de chiquito y mientras yo tenga cara, Daerys tiene donde sentarse. Amo la saga de fuegos, lo mejor de la literatura moderna 😩❤️
Este libro me gustó mucho, los personajes me encantaron, en especial los hijos de Louis y Harry. Sin embargo, hubo algunas cosas que no me gustaron tanto, pero en general estuvo bien. 4,4
Me encantó esta historia tanto como la primera parte. Las leí continuadas asique no puedo separar con precision las dos. El universo es hermoso y esta muy bien desarrollados y ame los personajes y sis evoluciones.