La verdad es que me cautivó mucho la promesa de la portada: "Lo que se necesita para lograr la paz interior y eliminar situaciones tóxicas". Y creo que en parte el libro lo cumple bastante.
El viaje a través de las páginas de este libro es muy revelador y te conduce realmente a las claves para hacer un real DETOX en tu vida, reencontrarte contigo mism@, construir la pareja interna, alejar aquello que no suma en nuestras vidas y enfrentar el día a día con gratitud y aceptación.
No es un libro muy extenso, pero tampoco es para leerlo en un sólo día. Aborda temas que son necesario digerirlos de a poco para comprenderlos y poder ejercitar el integrarlos a nuestra rutina.
Es un poco denso para lo que estoy acostumbrada, creo que hace tiempo que no hacía ese viaje instrospectivo al que invita; y puede llevarte a recordar quizás situaciones tóxicas, del pasado pero tranquil@ que a medida que avanzas en la lectura eso queda atrás y te vas nutriendo con enseñanzas valiosas para acercarte a la tan anhelada paz interior.
Lo recomiendo sin dudar, es necesario leerlo