Ha llegado la hora de la mujer. ¿Pero qué significa serlo? Una mirada hacia cómo fuimos nuestra corporeidad femenina, nuestras debilidades y fortalezas. Consideraciones sobre nuestro modo de compartir la autoridad y de ejercer el dominio; de manejar angustias, desilusiones y temores; de aportar al mundo una presencia femenina más incisiva.
Junto con Maia Wyler – ilustradora y diseñadora del libro - hemos querido iluminar las grandes verdades que se esconden en cada mujer a partir de la contemplación, la imagen, la poesía y la prosa, invitando a ahondar en este mundo maravilloso que nos llena de gozo, nos afirma en nuestra verdad y nos impulsa a entregar la insondable riqueza que hemos recibido.
Verdadera promesa de un Padre Amoroso, que nos creó con una gran misión para el mundo terrenal y espiritual. Hermosa visión del PJK a través de la Hermana Clara, ante las diversas problemáticas de la cultura femenina de hoy día. Un libro ideal para mujeres que buscan su razón de ser en esta vida. Lleno de esperanza, ternura y consciencia sobre el ser.