3/5 ⭐
Seré sincera, iba con mucha expectativa porque las novelas ABO son una especie de debilidad por mi y son como "la brisa fresca de una mañana en un día de verano" pero lo que me sucedió con esta novela, no sentí mucho de eso. Es más, fue incluso un poco tediosa, que sentía que estaba en un sube y baja. La historia en algún punto, llamaba mi atención y luego bajaba, hasta preferir tomar una siesta que proseguir.
Jian Songyi y Bai huai, se conocen de toda la vida, prácticamente desde que nacieron, ya que sus padres eran amigos. De niños, se peleaban, rivalizaban, se apoyaban y se divertían. Pero a la edad de 14, Bai Huai se diferenció alfa, y se marchó sin dejarle una palabra a Jian Songyi, dejandolo a la deriva, hasta 3 años después, donde regresa de la misma forma, de manera inesperada, trayendo memorias, momentos del pasado y sentimientos que siempre estuvieron ahí.
La premisa de dos alfas que "rivalizan", y donde uno de ellos termina siendo Omega, es algo cliché, pero a mi gusto es interesante.
PERO, depende mucho si la trama alrededor de eso se sabe sobrellevar y tener al lector interesado; a mi no me sucedió mucho eso HAHA Hubo cosas que me gustaron (los amigos y la vida escolar alrededor de los protagonistas) y no me gustaron (la manía, por ejemplo, de Bai Huai de "quedarse callado" DIOS SANTO, ME HARTÉ DE ESO Y SOLO HACIA QUE EL TSUNDERE Y MEDIO TESTARUDO DE JIAN SONGYI SE ENOJARA E HICIERA ALGUNA TONTERÍA) y eso.
Lindo, lindo, fueron. Pero hasta ahí.