Siempre había sido una chica diez. Estudiaba música en el conservatorio, tenía unas notas de sobresaliente y era la hija que todo padre quería tener. Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando me encontré con él. Edik Vólkov. Peligroso. Astuto. Frío. Y sumamente sexy. Como predije, salí malherida de un fugaz, pero intenso, amor hacia Edik Vólkov. Decidí, entonces, que nunca nadie más volvería a jugar con mi corazón. Sin embargo, después de muchos años alejada del causante de mi dolor y cambio extremo, volví gracias a Elizabeth Bagley, mi nueva amiga. Pero todo cambió cuando fuimos secuestradas. Para mí la vida cambió radicalmente luego de volver a encontrarme con Sergey Vólkov, el primo de Edik y el causante de mis constantes pesadillas. Edik ha cambiado, ya no es ese frío chico que hirió mi corazón. No. Ahora es ese con el que tanto había soñado. Pero tengo miedo, me siento sucia. Todos los secretos que guardaba han sido revelados. ¿He dicho todos? Bueno, quizá solo es la puntita del iceberg. Entra y descubre el pasado, presente y futuro de nuestra historia. ¿Acabaré cayendo de nuevo en sus brazos?
«No te haces una idea del juego en el que se ha convertido mi vida»
¡como me ha gustado! Y eso que pensé que no sería lo mismo sin mi querido Daniil. Pero la historia de Natasha y Edik me ha mantenido súper enganchada, tanto que solo me ha durado dos días y porque me lo he dosificado jejeje. Cuando se lee las reglas de D conocemos la historia de Daniil y Elisabeth, pero a su vez en algunos capítulos vemos la perspectiva de otros personajes, entre ellos Natasha. Ella es la protagonista de este libro y nos cuenta su historia con Edik, una historia que es complicada, dolorosa, dramática...pero a la vez es bonita, con mucho sentimiento y un valor increíble. Natasha no lo ha pasado nada bien en la vida y las cosas desde que conoce a Edik no ayudan mucho que digamos jejjeje pero su historia es fuerte como un roble ¿o no?. Y ese final, que nos deja con muchas ganas de conocer Más sobre ese hermano que nos falta por conocer, aiss, necesito leerlo 😍😍 Creo que deberíais conocer esta historia, pero antes leeros las reglas de D, porque esto es una segunda parte y contiene muchísimo spoilers del primero.
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía de los hermanos Vólkov, de María R. Box. El Juego de E nos habla sobre la historia de dos personajes que ya conocimos anteriormente y nos tenía muy intrigados. Hablo de Natasha y Edik. Como no quiero hacer demasiados spoilers de la primera parte, os hablaré un poco de lo que me ha parecido sin ahondar en la trama pero dejando pequeñas pistas.
Sin duda alguna, me ha gustado mucho más que Las reglas de D. Se profundiza más en los personajes, y me gusta el hecho de que la autora nos muestre el pasado en forma de recuerdos para darnos esa información que tanta falta hace para entender por qué nuestros protagonistas principales están en la situación en la que se encuentran. Me parece una forma muy buena de hacerlo, además de que me parece muy tierna y adorable.
Es una trama en donde la acción, los giros inesperados, y el amor están a la orden del día con un montón de escenas de sexo de alto voltaje que te harán suspirar en más de una ocasión.
De los personajes solo puedo decir que Edik me ha gustado mucho, tanto que me ha hecho odiar a Natasha, no gracias a él, si no porque con ella no he logrado empatizar. Me sacaba de mis casillas con su actitud, lo volátil que es, lo confuso que lo hace todo, aunque al final parece rectificar de todos sus errores. Algo que me apasiona de este tipo de trilogías es que, a pesar de que son autoconclusivas, podemos ir conociendo más datos acerca de los personajes que fueron protagonistas en la primera parte, algo de lo que soy muy fan, porque me hace sentir nostálgica.
El único punto negativo, es que el epílogo no termina de convencerme, aunque entiendo el por qué de este. Aún así, estoy deseando poder leer la continuación y terminar esta trilogía que tanto me está gustando.
En esta segunda parte de la trilogía nos encontraremos con la historia de Natasha y Edik. He de decir que gracias a este libro entenderemos mejor a Natasha que salía en el primero como amiga de la protagonista y muchas veces no sabías por que su comportamiento era así. También, que desde el anterior libro a este han crecido y madurado sus personajes. La historia de amor de estos dos se verá muy difícil ya que Edik al ser quien es tiene muchos enemigos y uno de ellos, es el que, igual que hace cuatro años no va a dejar a Natasha tranquila y va a ponerla en peligro una vez más. La vida de Natasha esos cuatro años que no se a acercado a Edik han sido un bálsamo pero en el momento vuelven a encontrarse vuelven a surgir las mariposas... Ahora mismo tengo sentimientos encontrados por que Edik me a parecido el mejor prota masculino, ha sufrido y a luchado por lo que quería y a demostrado que su corazón es enorme😍 Y como era de esperar en esta segunda entrega volveremos a encontrarnos con mafias, secuestros, mentiras y malos entendidos que han conseguido mantenerme enganchada a sus hojas. Gracias por continuar la historia de Elisabeth y Daniil me ha gustado mucho ver sus avances... Y ese epílogo... Me ha encantado. Espero que la próxima y definitiva empieza así... Érase una vez...
Hace un tiempo os traje la primera parte de esta trilogía y hoy vengo con la segunda parte. Tengo que admitir que tenía bastante miedo de empezar este libro porque el anterior me había encantado y creía que al no estar contado o por no salir los anteriores personajes no me gustaría tanto. Pero he de decir que no ha sido así, e incluso, me ha llegado a gustar un poquito más que el anterior (aunque parezca imposible jajajj).
En esta segunda parte encontramos la historia de Edik, el hermano mediano de los Vólkov, y Natasha. A lo largo del anterior libro conocemos un poco a estos dos personajes pero en esta parte los conocemos mucho más y descubriremos su comportamiento y actitud que en en el anterior no pudimos descubrir con mucho detalle. Pero sobre todo, podremos observar su crecimiento ya que esta segunda entrega comienza justo al finalizar la historia de Daniil y Elisabeth por lo que pasan 4 años en los que tanto Edik y Natasha han madurado como personas y ven la vida de otra manera.
La vida de nuestros protagonistas se verá en peligro debido a la situación que viven a causa de Sergey (el primo de los hermanos Vólkov) y su intento de destruir todo aquello que tanto quiere la familia Vólkov pero sobre todo Edik. Pero a pesar de ello, Edik seguirá luchando por conseguir que Natasha vuelta a su lado y que lo perdone por todos aquellos errores que cometió en el pasado y así recuperar su confianza. A pesar del hecho de que llevan separados tanto tiempo, Natasha no ha sido capaz de olvidar a Edik aunque aparente lo contrario y haya intentado rehacer su vida con Charles.
No hace falta decir que esta segunda parte me ha encantado pero sobre todo tengo que destacar la evolución de Natasha y su fortaleza porque es la que más me ha sorprendido. Y de Edik.... que decir de Edik.... Simplemente que me ha enamorado su forma de ser pero sobre todo porque en ningún momento oculta sus sentimientos hacía Natasha y en cuanto tiene la menor oportunidad la aprovecha para ayudarla en cualquier cosa que necesite. Esa es una de las cosas que más me han gustado de él. También me ha encantado las vueltas al pasado para descubrir más sobre su historia y en la forma que se conocieron, simplemente preciosa.
Por último he de destacar una de las cosas que más me han sorprendido y encantado, es que a lo largo de la novela podemos ver algunas escenas contadas desde el punto de vista de Elisabeth, que nos permite descubrir como ha avanzado su relación con Daniil, y también de Bella (la protagonista del tercer libro) y que poco a poco llegamos a conocerla un poco más y que al final del libro me moría por saber su historia con el mayor de los hermanos Vólkov, Aleksey.
De nuevo muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar pero sobre todo por la confianza y por hacerme disfrutar de nuevo de esta maravillosa trilogía.
La trama se basará en esta ocasión en la historia de amor entre Natasha y Edik, donde la familia Vólkov volverá a estar implicada en situaciones bastante peligrosas, ya que su mayor enemigo, ese al que ellos habían tratado como uno más, regresa a sus vidas para ponerla patas arriba y no dejarlos vivir tranquilos. Más secretos por descubrir, un pasado no resuelto, pasión, romance, tensión y acción, han vuelto a mantenerme enganchada capítulo tras capítulo, y es que María, lo ha vuelto a hacer, su pluma te atrapa y sus personajes, que ya para mí, eran más que conocidos, pues han seguido conquistándome aún más. Reconozco que Edik no ha sido mi predilección, pero sí lo ha sido Natasha, con la que he conectado más que en la anterior parte. Y bueno, ya sabéis, estos rusos tienen ese don de embaucarte. Sobra decir que espero con muchas ganas la tercera y última parte.
PERO POR FAVOR 🥰🥰🥰 de momento se ha convertido en mi libro favorito de esta autora, si el anterior me gustaba éste sin duda me ha enganchado muchísimo más. Se nota mucho mucho la evolución de la autora no sólo a la mayor profundidad de los personajes, la trama, los flashes....he de decir que me alegro que un personaje llamémoslo X haya muerto porque menudo dolor de muelas aunque bueno hay otro por ahí que tampoco me importaría que le pasase lo mismo. Me declaro aún más fan de los Vólkov porque en este ha habido muchos más personajes que me han encantado, se ve mucha evolución y que han madurado todos.
Una cosa más ❤💎💎 de verdad María quiero seguir viendo cómo te vuelves una gran escritora, porque vas por muy buen camino 😊, aquí no sólo tienes a una fan de tus obras también cuentas con una amiga, ¿ entendido? 😘
Esta segunda parte me ha encantado, sobre todo poder conocer la historia de estos dos personajes que les he cogido un montón de cariño🥺😍 Ahora sólo quiero leer el tercero para seguir leyendo a estos personajes!
Al igual que el primer libro, se lee rápido y te engancha, me costo poquísimo leerlo y lo acabe muy rápido esta vez trata sobre el romance de Edik y Natasha que ya en el primer libro nos daban a entender una gran historia y la cual no iba mal encaminada.
Sinceramente en el primer libro Edik me llamo mucho la atención, bueno en realidad todos me llamaron la atención y si tuviera que hacer una lista el primero estaría Edik seguido de Aleksey y por ultimo Daniil, y mira que mis gusto físicos son muy diferentes a Edik pero oye que tiene demasiada buena personalidad como para darle de lado.
Aunque en el primer libro pasan mas cosas en este se centran mas en la historia de amor de Natasha y Edik y el como llegaron al punto donde están y sinceramente Natasha lo paso bastante mal pero oye se enfrento a sus miedos y como va ganando.
Sin dudas Ame esta historia! A pesar de todos el tiempo qué pasa, se nota la superación y la madurez que adquieren las personas y las parejas ❤️ Me encanto el final! Realmente se lo merecían!! 100% Recomedada!
This entire review has been hidden because of spoilers.
La segunda parte de esta trilogía me ha dejado la piel de gallina, tal cual. Es verdad que en principio me gustó más la primera parte porque me encantaron Daniil y Elizabeth, pero en esta segunda parte conocemos al segundo hermano Volkov -Edik- y a la amiga de Beth -Natasha- y debo decir que también me han gustado mucho. Y aunque la primera parte del libro me pareció un poco lenta fue llegar a la mitad del libro y no pude parar de leer hasta terminarlo. Mucha acción, escenas inesperadas, mucho amor... En definitiva, me ha encantado y por ello le vuelvo a dar cinco estrellas como hice con el primero. El final es... Me encantó! Con ganas de leer el tercer y último libro de esta trilogía y así conocer al siguiente hermano Volkov; Aleksey.
Como en el anterior libro, me ha gustado muchísimo la historia al igual que la pluma de la escritora. Esta historia hace que te enganche desde la primera página hasta la última y es que yo me lo leí en una tarde, hace que enganche muy rápido y no consigas soltarlo hasta acabar el libro. Me he enamorado de esta historia y de ambos personajes y como van evolucionando juntos y por separado. Espero con ganas el tercer libro, que el final me ha hecho tenerle ganas.🙈♥️