Ayda Luz Valencia, la reconocida sanadora espiritual y médium, continúa en este título su saga testimonial, en donde relata las circunstancias espeluznantes a las que se vio enfrentada durante su adolescencia y juventud, gracias a las cuales fue forjando su vocación para comunicarse con los muertos y otras entidades del más allá, que la han convertido en la catalizadora espiritual más reconocida de Colombia. Después de relatar la revelación de su vocación durante su infancia en Mensajes del más allá (Intermedio Editores, 2019), Ayda nos cuenta esta vez cómo poco a poco fue abriendo la puerta al mundo paranormal a punta de ensayo y error, de soportar experiencias aterradoras y asfixiantes, pero siempre guiada por su deseo de ayudar a los demás, no solo el las personas enfermas o accidentadas -a las que aprendió a amparar gracias a su carrera como enfermera-, sino también a almas en pena o a entidades de otras dimensiones que se han perdido en nuestro mundo o que no encuentran su camino hacia la realización de su existencia.
Un libro que definitivamente debes leer con una mente abierta. Ayda, su escritora con un lenguaje cercano y fácil de entender, cuenta a través de una serie de relatos, sus experiencias con el mundo paranormal que marcaron su vida, a una temprana edad. Algunas historias te llenan el corazón de una adrenalina típica de una historia de terror, otras sin embargo, con la sensibilidad y humanidad que la caracterizan te tocan el alma y el corazón.
Un libro atrapante que no vas a querer soltar, con un lenguaje ameno y súper fácil de leer.
Continuación del libro mensajes del más allá... Un relato super fácil y rápido de leer, la verdad la autora relata su historia de una manera tan entretenida y apasionante que hace que sientas miles de emociones y hasta miedo te puede llegar a dar, pero al fin y al cabo está lleno de información que si tienes la mente full abierta aprenderás de muchas cosas que quizá en algún momento hubieses dudado pero que están a nuestro al rededor, le admiro mucho como decidió utilizar su don para ayudar y admiro mucho su manera de escribir y expresar cada una de sus vivencias. Me voy por el tercero más rápido de lo que creía y con mucha expectativa👌🏼
Continuación de Mensajes del mas alla, continuamos conociendo las experiencias espirituales de Ayda ahora en su adolescencia y juventud. Ella estudio enfermeria, yo tambien soy del area de la salud y desde que lei este libro la perspectiva que tenia de ciertas enfermedades se me amplió un poco, especialmente las enfermedades mentales. Ayda con sus don pudo ver sombras pesadas o “demonios” que rodeaban a sus pacientes de la unidad de psiquiatría. Que tan cierto es, es elección de cada uno, yo no puedo decir nada porque nunca he visto algo asi, pero desde mi experiencia puedo decir que el trabajo con pacientes de enfermedades mentales es especialmente agotador, crean en lo que crean para mi es un hecho que son ambientes que lo absorben a uno, que lo dejan sin energía aunque uno no esté haciendo ningún esfuerzo físico y que alguien con esas facultades pueda ver más allá de la manifestación física que es la enfermedad mental, siempre me ha hecho pensar un poco mas. Estoy a la espera del tercer libro.