Muy buena la narración y la estética de la edición. Algunos cuentos son mejores que otros, por lo que a veces el libro me atrapaba y en otras me generaba cierta decepción. Destaco que en el libro la tinta se corre muy fácil con apenas humedecerse el papel.
Mis favoritos: "Horror en la playa Martin", "El verdugo eléctrico", "La maldición de Yig", "Los amados muertos" (mi favorito) y "Dos botellas negras".
Los que más difícil se me hizo de leer por parecerme aburridos fueron: "Más allá de las puertas de la llave de plata", "La última prueba" y "La pradera verde".
En general, destaco que la selección de cuentos en este libro es buena y la recomiendo sobre todo para hacer lecturas en aquellos espacios de tiempo en los que se tiene un descanso.