Año 2020, Zoe Báez, española, trabaja en uno de los proyectos del CERN, el ALICE. Es física experimental. El bosón de Higgs es la partícula que origina la masa del resto de partículas elementales y sustenta la base de todo nuestro universo. Si esta partícula se desestabilizase las consecuencias serían impredecibles. Cuando un accidente provoque el fallo del experimento, Zoe se verá catapultada a un viaje hacia lo desconocido.
Año 6135, la humanidad lucha por la supervivencia frente a otra especie alienígena que amenaza con nuestra extinción. El comandante Eneon será el encargado de dirigir la defensa de nuestro planeta y de proteger a Zoe, la cual se verá abocada a un mundo que ya ni siquiera reconoce mientras se enamora de su protector, quien a su vez guarda un secreto crucial que afecta a toda la sociedad de esa época.
Adéntrate en esta galáctica aventura y acompaña a nuestros protagonistas en un romance en el futuro que hará temblar los cimientos del pasado.
Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.
No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.
Al principio estaba muy perdida con la parte del CERN, pero en cuanto entras en materia, la historia se lee sola.
Me encanta Zoe y Eneon forman una pareja fantástica. Tienen mucha química desde el primer momento. En varias escenas del libro se me ha puesto un nudo en la garganta. ¡Que penita!
Mención especial a Galleta y Chocolate. Son adorables.
Vaya!, menuda sorpresa! De la autora había leído “Love is in the air” que me encantó y “Que me detengan!” que me horrizó, así que no sabía muy bien qué esperar...
Historió épico muy bien llevado, largo pero engancha y entretiene. Algunos fallos como repetir hasta la muerte “desencajar la mandíbula” o “tecnología suficiente”, alguna falta o cambio de nombre. Por lo demás, una imaginación brillante y una trama muy bien hilada y sorprendente.
Mariah describe muy bien las emociones de la protagonista, sientes todo lo que le pasa y con determinada escena que da nombre al libro ha hecho que me emocione. Podía haberle sacado muchísimo más partido a esa rama de la trama, una pena que se haya quedado en una pequeña pero emocionante anécdota.
La relación entre Eneon y Zoe podía haber sido un poco más intensa ya que se me ha quedado un poquito corta viendo la embergadura de la historia, además las pocas escenas eroticas me han parecido un poco flojas.
Me ha encantado, pese a que es ciencia ficción y no debería pasar, no me extrañaría que algo así llegase a pasar en algún momento. La parte del CERN había veces con las que me perdía con la explicación pero me ha encantado Y Galleta y Chocolate me encantan XD
Tenia tiempo que quería leer este libro de Mariah, y creo que me había perdido de una gran historia de ciencia ficción. Al principio me costo un poco por toda la información científica para entrar en el contexto y entender todo lo que pasa con Zoe. Es una gran historia tal vez en la parte romántica entre Zoe y Eneon de momento es un poco floja le falta un poco de fuerza, pero lo acción y en general la trama es atractiva y muy interesante. La recomiendo completamente.
Acabo de terminarla y estoy maravillada. He leido casi todas las novelas de esta autora y con esta todavía no me había animado y ahora pienso en como no la había leído antes. Hay partes con las que me he emocianado muchísimo y con forme la estaba acabando no quería que terminara. Viajes en el tiempo, acción, amor. Me ha encantado, la recomiendo.
He disfrutado muchísimo de este libro. No estoy acostumbrada a leer este género literario y desde ahora me nombró tan incondicional de la ciencia ficción. El mundo que ha creado la autora me ha encantado y la personalidad de Zoe me ha cautivado completamente.
Es una novela ficcion, a veces se cuestiona hasta que punto lo es... Es buena, se ve la creatividad de la autora y tambien que investigo...donde la ciencia por alcanzar sus metas arriesga la humanidad
Una historia futurista llena de giros inesperados y aventuras, tengo que decir que me ha costado un poco por qué al principio y para ambientar la trama hay mucha información técnica y eso me ha perdido un poco, pero es indispensable para llegar a entender la historia de Zoe. Una vez que coges el tranquillo a la historia la verdad es que es muy interesante, me encanta Zoe y lo valiente que es, y Eneon el otro personaje, ambos fuertes y luchadores. Eneon, es un guerrero en un futuro al que llega Zoe, y es el en encargado de protegerla pero no cuenta con que ella sea una mujer peleona 🤣🤣🤣 Una historia genial, que me ha sorprendido gratamente y que te deja un buen sabor de boca ❣️