Emilio Cabrera en “El camino del opositor” relata su propia experiencia con las oposiciones, reproduce situaciones a las que nos enfrentamos a diario los opositores y nos da el empujón que necesitamos para poder continuar. Por no hablar del entusiasmo y la forma en la que se expresa, que transmite buenas vibraciones en todo momento y hace que te identifiques totalmente con el contenido del libro.
Incluye frases y relatos increíbles y deja las emociones a flor de piel. Emilio Cabrera cuenta su propia experiencia y creedme que cuando cuenta su aprobado, es emocionante, hace que te imagines tu propio momento, que algún día llegará.
La verdad es que cuando comencé a leer este libro no estaba muy segura de si me iba a gustar, nunca suelo leer libros de este estilo, ya sabéis que soy más de novela y fantasía, pero lejos de ser el típico libro de autoayuda, creo que es un apoyo para toda persona que esté estudiando oposiciones y me atrevería a decir que necesario, necesitamos leer experiencias de otras personas y puntos de vista diferentes. De este libro me han servido varios consejos que voy a aplicar y me ha dado un chute de motivación para continuar (a ver si dura)